River puede perder, claro que sí. Pero qué raro fue lo de anoche. Qué extraño ese gol en el último segundo, qué extrañísimo ese gol en el primer segundo del complemento. Ni hablar los penales y la bizarreada del VAR.
Más rara fue la impresión derrotista del equipo en el segundo tiempo, este equipo que se ganó en buena ley su fama de copero. La semana pasada mi hermano puteaba por el planteo de Lanús en el Monu y por la falta de ideas de Gallardo para romper el cerco defensivo que armaron ellos. Yo en ese momento le destaqué que este es un equipo que resuelve problemas, como pasó el mismo jueves, que pese a la mierda que propuso Almirón le buscó la vuelta y lo terminó ganando a fuerza de ir y buscar, ir y revolver, ir y encontrar, pero siempre ir, ir e ir. Anoche ese orgullo, ese amor propio, ese hambre de ganar no estuvo y lo siento mucho pero me resulta muy llamativo, de hecho no me dejó dormir.
No seríamos argentos si no fuéramos un poco paranoicos, más todavía conociendo la leyenda del 2x6 y la leche indeleble que llevará de por vida el porcinaje al que pertenecen el Big Toga, el Cheque Tapia y el Chochán Binguero.
Si hubo injerencia del tridente maligno sospecho que nunca lo confirmaremos pero el fútbol (nunca se dijo) siempre da revancha! Y entre nosotros sabemos que mejor que ganarle a Lanús es pintarles la cara al gasismo. El domingo tenemos la oportunidad de vengar con creces el fiasco de ayer.
Muñeco y jugadores, verguenza propia y orgullo para honrar la casa y cagarlos bien a goles.
Nada peor que venir a laburar sin haber podido pegar un ojo, dando de baja el pack fútbol, el domingo a la cancha y a dejar de consumir toda esta mierda.
Sin el VAR este partido se perdía igual, el 4-2 de Lanús estaba al caer con o sin penal, el gol del hijo de puta de Sand al final del 1er tiempo fue clave, envion anímico para ellos y puñalada para nosotros…no podés arrancar el 2do tiempo sabiendo que tenés 3 goles de ventaja y que te emboquen al minuto…de un posible 2-0 (3-0 global) para los primeros 10 minutos del st, pasamos a un 2-2, cero concentración y actitud, que el robo del siglo no tape la pecheada de nuestros jugadores
Sin el VAR no se validaban los dos últimos goles de Lanús, uno por sospechado de estar adelantado y el otro por que no vio el penal. En ambos goles el referí se basó en el VAR para pitarlos, antes no los quería cobrar.
El primer tiempo de River fue muy bueno aun con la defensa flan que tenemos, pero los fallos incidieron en el equipo, no se les puede caer a los jugadores, lo de ayer fue anormal. Descoloco a todos, cuando nos meten el 3ro, dije ya esta, encima de la forma que fue era obvio que cualquier piletazo algo le daban a Lanus. Ya esta, este equipo dio muchas cosas, la critica si quieren que sea hacia la dirigencia que desarmo gran parte del plantel. Pero caerle a jugadores y cuerpo tecnico por un partido totalmente desnaturalizo me parece lamentable.
Cuando estábamos 2 a 2 era cuando más cagaba estaba por el tercero, porque cualquiera que ve fútbol sabía que el cuarto se hacía solo…
Esto es un golpe terrible, de soñar por la cuarta a caer en la realidad, que no es la que nos vendieron… Afuera del torneo, con un equipo mediocre que por un par de jugadores creímos que era más de lo que era… Viene un futuro difícil a corto plazo, va a costar salir de esto así como costó salir de la Final con Peñarol o del partido con San Lorenzo en su momento, estas derrotas te marcan…
No quería comentar ayer porque la verdad no entendía absolutamente nada…
Creo que ayer confluyeron 2 cosas que se retroalimentaron y que nos resultaron en algo casi inevitable, yo lo percibía a medida que se iba dando. Por un lado el equipo verdeó, no nos podemos comer 4, en los primeros 2 goles nuestra defensa estaba papando moscas, ahí me genero desconfianza porque percibí que mentalmente el equipo estaba medio dormido, después lux que no puede ni si quiera ofrecer resistencia, como siempre le pasó, de hecho yo pensé que por una cuestión estadística 1 gol nos íbamos a tener que fumar, pero no 4. Por otro lado está el arbitraje, claramente el VAR sólo funcionó para ellos y en la medida que lo necesitaron, le tendrían que haber expulsado a 2, tendrían que habernos cobrado un penal, eso es demasiado para un mismo partido.
Dije en el parrafo anterior que hubo una retroalimentación entre lo primero y lo segundo, realmente creo que la hubo. Los groseros fallos aribtrales desmoronaron más la mentalidad del equipo. Pero bueno, ahora lamentablemente ya está consumada la historia. Tengo una bronca y amargura terrible… la re concha de la lora.
El primer tiempo fue muy bueno de los centrales. Pinola saliendo a cortar recuperaba muchas pelotas. Maidana sino te cortaba con falta. Aún con el despiste de que te hagan un gol faltando 10 segundos para ir al descanso, era muy bueno.
2 a 1, a 45 min de jugar la final. Nos tenían que hacer 3 goles todavía. Porque nos caímos tanto? No entiendo.
Yo iba a poner… en esas derrotas las cagadas nos las mandamos nosotros solitos, la sensación es distinta a la de hoy. Remitiendo a mi anterior comentario, lo del arbitraje tuvo su incidencia y eso deja otro tipo de sensación, creo…
Había que mandar a un grande a la B, nos mandaron a nosotros, había que cagar a alguien con el VAR…nos cagaron a nosotros…creo que debemos ser el club más pelotudo de los últimos años y con cero reacción, con dirigentes de mierda que se dejan coger y planteles con cero actitud.
Como se dio el partido, podriamos haber estado 6-0 que nos pasaba lo mismo, si destaco lo hecho por Lanus, porque aprovecho la situación, otros tiraban gas pimienta en el entretiempo y se quedaban afuera de la copa por la puerta de atras. Lanus lo busco siempre. Pero no deja de incidir lo bochornoso que fue, no fue un bochorno menor, son 8 situaciones de fallos arbitrales muy claros los que nos dejan afuera. Ahora van a querer instalar que River se cago y 10.000 termeadas mas, no hay que darles lugar, hay que ser firmes en que un partido no se puede desarrollar como ayer, no con la tecnología de la mano. No hay excusas.
Buen día, solo quiero expresar que me inunda un profundo vacío y tristeza, todavía me estoy secando las lágrimas. El tema no es quedar afuera, estaba eso entre las posibilidades, sino es como lo hicimos, una humillación muy grande que te den vuelta este partido, vergüenza, desilusión, impotencia. Quiero que el tiempo pase rápido y dejar esto atrás, que va a ser muy difícil, fue un golpazo a la moral al orgullo, hoy River esta desnudo y vulnerable.
Hace mucho que no escribo acá, pero los leo desde hace unos días. La verdad que yo tampoco entiendo que carajo pasó, lo que si entiendo es que Lux no puede ser el arquero de River, no me gustó nunca y tampoco ahora, xq mierda no salió a achicarle a este forro de Sand como hizo Andrada con Nacho en el mano a mano? No tiene reacción y cuando la tiene, ya es tarde. No creo que haya que caerle a todo el equipo y menos al Muñeco, se equivocaron en traer a los que trajeron para reemplazar al Gordo y a Alario, no lo digo por Nacho, obviamente, lo digo por los demás. Espero que el domingo éste equipo salga a romperles el culo a los sucios. Ver llorar a mi hijo de 10 años xq River se quedó afuera, me dolió en el alma, fue difícil explicarle que esas cosas a veces pasan, así que más vale que ganen el domingo xq si lo veo llorar de nuevo, los voy a buscar!
No estoy triste ni angustiado. Estoy muy enojado. Nada que hacer para el equipo después de ese choreo que desconcentró a todos. Esto no puede quedar así