La concha de su madreee la concha de su madreee la concha de su madreeee infelices del ortoooo. Me cagaron el añooo hijos de putaaaa
odio los llantos por los arbitrajes. están reclamando un penal para el 3-0. con el 2-0 tenés que bajar la persiana y punto si querés ser campeón. cuando el partido se puso 3-2 yo supe que la copa no le íbamos a ganar ni en pedo. si no podes sostener un partido liquidado, nada tenés que hacer en una final. me extraña mucho de un equipo de Gallardo esto.
PERO LA CONCHA DE TU MADRE, NO TE DAS CUENTA QUE SI TE PERJUDICAN EN CIERTO MOMENTO DEL PARTIDO TE AFECTA PSICOLOGICAMENTE? IMBECIL DE MIERDA HIJO DE PUTA
Sigo sin poder creerlo vieja, el arranque del partido fue perfecto. Y el 2do tiempo lo jugaron sin ambicion ni ganas de nada. YA ME CANSE DE PERDER MANO A MANO CON LANUS, LA PUTA QUE LOS PARIÓ, COBRAN UNA MILLONADA PARA VERLOS FRACASAR ASI
Nunca compitieron en nada en su vida, ni un campeonato de paja. No tiene idea de la concentración que tienen que tener 11 tipos que están jugando de visitantes una semifinal de una libertadores, y como 5, 6, 7 fallos arbitrales groseros seguidos te cagan la cabeza.
Pero su el primer gol viene por la contra desperdiciada por el pelotudo del pity que la tira a la mierda en vez de darsela a scocco solo y asegurar un 3-0
Encima como vas a jugar con pantalón blanco, todos los recuerdos nefastos son con ese short de mierda.
Hoy me siento igual que anoche, todavía no digiero el choreo alevoso que fue el partido; los villeros hicieron 4 goles, sí, pero sin la complicidad arbitral esto no pasaba.
Lo peor de todo es que nadie va a decir nada, la mafia que hay es increíble, vivimos en un continente de mierda, en Europa este tipo no dirige nunca mas (tampoco los líneas) y los del VAR empiezan a tirar CV en los paripollos, pero aquí vivimos del meme y la gastada y la joda sigue y sigue.
Anoche tenía decidido no ver mas fútbol, hoy no tanto y así, lamentablemente River me puede mas que cualquier mafia, estoy en esos días que odio que me guste tanto el fúbtol.
Imposible caerle al plantel, mucho menos al DT, pero Lux se puede ir bien a la reputísima madre que lo pario, es la cara del fracaso el hijo de puta, 4 veces llegaron en 30 minutos y fueron 4 goles y a la CD por no buscar un arquero de verdad cuando ya se sabía la mentira que es Batalla.
Comparto. Me siento igual, perdieron un televidente más, si River llegó hasta acá fue porque es un negocio gigante, para mi nos querían afuera hace rato porque esto perjudica la imagen del club protegido. Ahora son todas de ellos, falta que usen el VAR en el súper y nos caguen otra vez.
No quería mufarla, pero desde el mismo momento en que dijeron que se estrenaba el VAR con nosotros me picaba que nos iban a cagar, y nos cagaron nomas.
Hijos de puta.
Yo desde que sand mete el primero me daba la sensación de que nos daban vuelta la serie, cuando se pusieron 4-2 queria despertarme. Parecia un chiste de muy mal gusto, nunca mejor dicho la frase de kempes
Jamás me paso que de la calentura que tengo post partido no haya dormido una milésima de segundo, y acá estoy en el subte A llendo a laburar con cero horas de sueño.
Todavía no logro encontrar palabras para ponerle a lo que vi ayer. Se me vienen mil imágenes a la cabeza de cosas que todavía no les encuentro explicación alguna dentro de la buena fe o los errores lógicos del fútbol. Lo de ayer fue un robo descomunal, de un nivel de alevosía obsceno y sin siquiera ponerse colorados. Ahora lo que no me entra en la cabeza es como River se entregó a eso tan fácil.
No se, hay que estar ahí. Errores propios hay muchísimos pero lo que hicieron los árbitros no lo vi nunca.
Lo único que quiero es ver perder a Lanús la final. No merecen estar donde están, les regalaron estar ahí y a tipos como Acosta haciendo cuatro deditos o a el presidente declarando “a llorar a la iglesia” les tiene que volver YA.
Cuando subestimás las situaciones y traés gente como Auzqui, Lux, Beto Bologna y le renovás el contrato al peor jugador del plantel pudiendo traer a otro que ya se había puesto esta camiseta y había rendido con creces (Vangioni), es porque no estás haciendo las cosas bien. Y cuando no hacés las cosas bien, pasa lo de anoche y un mal partido o un robo arbitral te dejan afuera por no tener jugadores para revertir la caída. La suerte se iba a terminar algún día y la CD nunca se dio cuenta de eso.
En esos 30 minutos nos cogieron como nunca me imaginé ver en todos los años que llevo viendo fútbol, lo de ayer es fue un choreo histórico, sin precedentes, avalado por la tecnología (detalle no menor).
Al único que le caigo es al hijo de puta de Lux, tiene 50 años y no aprendió a cubrir el primer palo el hijo de puta.
a vos te afectó psicológicamente y cognitivamente alguna enfermedad de chiquito, no?
todos estamos afectados…menos vos sorete?? No ves que te pones contento, HDP
Y encima fijate que va a pasar eso, todo el mundo se acuerda y va a seguir acordandose del hdp de brazenas cuando le robó a huracan la final con velez pero en este caso este sorete va a seguir siendo el mismo cara de piedra que lo contraten para partidos importantes y no pasa nada, y este partido lo recordarán como la heroica noche de sand, laucha y almirón, un asco todo…
NO DORMI EN TODA LA NOCHE DE LA BRONCA Q ME AGARRO
COMO NOS CAGARON LA VIDA LA CONCHA DE SU MADRE
esto.
Eso es y no es, Boca gano Libertadores con tipos como Traverso en el plantel y hasta siendo titular. Si ayer te roban como te roban, cuando tanto en jugadas puntuales como en todas las divididas eran para Lanus, eso inclina la cancha y mucho.
Lo que no quita que tengas razon en que traer a 2 arqueros clase C para pelearle el puesto a un virgo de 20 años que no para de mandarse cagadas, no traer otro 9 para entrar, ayer las 2 opciones de recambio eran Auzqui y Santos Borre, menos gol que FIAT.