Eliminados/Robados el robo fue equivalente a la pecheada. Si tuvieramos un plantel mas 2015 no les hubiera afectado tanto el manoseo del no penal, este plantel cayó como domino, tan faciles de manipular van a ser… ESO NO QUITA QUE WILMAR ROLDAN DEBE MORIR Y EL PELOTUDO DEL VAR TAMBIÉN. EXIJO AUDIOS.
Donofrio en Twitter:“Un arbitro se puede equivoacar,siete no es mucho. Se puede actuar tan impunemente?”
Vamos Donofrio carajo! Se tiene que revisar este partido. River prepara un reclamo inflexible. Vamos River carajo! No nos van a robar!
No hay consuelo che, algo en mi murió, me digo a mi mismo que deje de estar triste, pero hay algo que no soporta estar atento a lo que queda por hacer en el dia a dia, va a ser duro la puta madre, no se como comenzar a exigirme en las tareas, vuelvo a pensar como si tuviera 10 años, la puta madre, es una tragedia que ni ganar a la bosta me va a hacer superar. Estaba ganado por el amor de dios.
No cagaron con el var, si es verdad.
Pero también nos hicieron 4 goles, ahí la tecnología no tuvo nada que ver.
Sí tuvo que ver, porque los fallos nos perjudicaron y llevaron a esa situación. Sand no debería estar jugando porque debería haber sido expulsado en el monumental, ahí tenés 2 goles menos. Además nos robaron un penal en el primer partido.
El primer gol de ellos viene de un penal y una expulsión no cobrados.
En el segundo gol no podemos decir nada porque es todo cagada de nuestro fondo, que también que ver si pasaba en otro contexto. Porque con un partido lleno de fallos dudosos y con un gol sobre la hora en el primer tiempo te condicionan y distraen mentalmente.
En el tercer gol hay una piña de Martínez a Rojas sin pelota cuando arranca la jugada, debía haber sido invalidada la jugada y expulsado Martínez. Encima en el gol estaban todos nuestros jugadores reclamando, cosa que no hubiera pasado tampoco sin el fallo arbitral. Además, para validar el gol el referí se basó en el VAR, sin el VAR no lo cobraba.
En el cuarto gol (el penal) fue mucho más leve que los dos penales que nos robaron a nosotros, (de hecho hubo una jugada parecida hacía unos minutos donde agarran de la camiseta en el área a Pinola) y de nuevo el árbitro se basa en el bar para cobrarl, sin el VAR no lo cobraba.
Tremendo robo, me hizo acordar a Amarilla en Corinthians - Boca. Ya estaba todo armado para que sea eliminado River. Una lastima.
de aca a un año con algunas incorporaciones y mirando los cambio que se vienen en comision directiva y tecnica puede ser que tengamos una primera de calidad y de una jerarquia mayor, creo yo, aveces estos golpes traumaticos sirven para hacer crecer, quiero creer, despues de todo lo que sufrimos la gente se merece que sigamos yendo para adelante. no se si ganara donofrio despues de esto, y me parece que gallardo no seguira despues de diciembre. Caselli presidente? quien esta ademas de estos? esta todo muy raro y no quiero pensar que el ciclo victorioso se estanco en algo que no tiene solucion porque las cagadas de incorporaciones fueron muy groseras y demasiado evidentes, la salida de alario, jugar con scocco solo arriba, el pity que siempre tambaleo, esta todo muy raro y viene siendo asi hace un año y algo mas. de ahora en mas me gustaria volver a pelear campeonatos como prioridad primordial, despues de todo es lo unico que siempre nos va a dejar una buena sensacion, salir campeones de la liga, este torneo no se si llegamos a arrebatarcelo a los del riachuelo, pero el proximo si o si hay que ganarlo, y generar el circulo virtuoso otra vez, comenzar de vuelta con nuestros principios de dominar en casa sea como sea, llevara uno o dos años volver a ser competitivos internacionalmente, pero cuando volvamos hay que estar firmes, reitero, si gallardo no sigue despues de diciembre el que ocupe el cargo de dt tendra que ser muy exigente con el equipo y es algo que demostrara las flaquezas que el muñeco supo corregir y arreglar casi con alambres porque es un maestro, ay mamita, gracias por todo este año de ansiedad y sufrimiento, de a poco me voy reincorporando.
nada q ver. entonces siga la joda dale q va…xq no ouede ser q un arbitro mediocre. no nos cobre otro penal licito a favor. ni expulse a uno de ellos xq resulta que EL RESOLVIO QUE YA ESTA TODO RESUELTO!!!
dejate de joder! no puedo creer que ademas del afano. muchos salgan a darle con un caño al equipo. y asientan un afano que lo vio medio mundo.
q ya termino el partido lo sabemos. pero no podes hacerte complice de la imagen que estan keriendo vender de River.
fue un afano a 4 manos y punto. mejor dicho. una “cronica de una muerte anunciada” por fantino.
y ademas si existen conspiranoicos. esos son los bosteros. que hasta hoy siguen llorando por el 2 en 6
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
pinola pesimo? mamita. si casi clava dos goles de ida y de vuelta…que partido viste vos?
o no te das cuenta que no se le puede ganar a la mafia?
si el arbitraje te quiere cagar te caga. es asi.
Qué complicado afrontar la jornada
Muy livianos todos. Más allá del robo, acá nos hicieron 4 goles en una semifinal de libertadores. Lanús jugó con huevos y ganas de ganar. Nuestros jugadores jugaron cagados.
Una de las peores noches que recuerde, no pegue un ojo. Desarmaron un plantel multicampeon que justamente jugaba con unos huevos bárbaros. Ya el solo hecho de que hayamos jugado la segunda parte de la copa con un solo delantero y con lux de arquero…es suficiente para no darle el voto a donofrio. Lo de ayer fue humillante. Responsables todos dt y dirigencia. Ahora Gallardo se va a ir y nos deja una falopa de aquellos.
Como siempre los que ponemos la cara y sufrimos el gaste somos nosotoros los hinchas. No se merece el cariño que le dimos a este plantel. Estoy roto.
No dormí una verga…estoy destruido. Todavia no puedo entender como se nos escapó el partido, más allá del choreo. Lo peor es que nadie le va a dar manija a esto porque el periodismo nos quería afuera.
Pensé que por mucho tiempo no iba a volver a ver al river que quedaba afuera de las copas de las maneras mas boludas
Estaba ganado y nos metieron 4 goles en 25 minutos. Increíble.
Quedó marcado como un robo muchachos, más allá de los errores que tuvo River. Con los fallos propios no alcanzaba para perder así.
Lo dicen hinchas de todos los clubes, lo tira por abajo el periodismo porque no puede disimularse. Es de los peores que me ha tocado ver, con el agravante de la tecnología en contra. ¿Cómo seguís después de esto? Eso es lo más jodido, no se puede creer en nada ya. Está todo podrido, vivimos sometidos a mafias y engaños.
¿Con huevos y ganas de ganar? En 135 minutos Lanús no hizo nada. En el mismo tiempo River metió 3 goles, 1 pelota en el palo, 2 penales no cobrados y 4 o 5 situaciones de cara al gol que nos anularon por offsides inexistentes.
¿De repente Lanús en 30 minutos se transformó en el Real de Di Stéfano? ¿O en esos 30 minutos hubo una cantidad de fallos arbitrales nefastos contra River que no puedo encontrar un antecedente similar?
Si perdíamos por 4 goles y bien estaría solo caliente, pero esto fue un robo hermano… La indignación que tengo es increíble no se me pasa, viene alguien y me jode en la oficina y lo cago a trompadas me importa un carajo
Que pecheada, yo soy un muerto en vida.
Ponele que no te den un penal, puede pasar, pero decir que toda la derrota fue por eso? Nah
No te creas. Ya anoche vi a periodistas angustiados porque se les caía la cara de vergüenza y sienten q tienen q denunciar lo q pasó. Marrón, Cortese,gil Navarro,hasta garofalo. La denuncia y el qilombo que hará hoy Donofrio los va a hacer hablar a muchos.
Muchachos no se puede justificar lo injustificable hasta Fantino sabiabde antemano que nos iban a chorear, hasta Nacho Fernández se va puteandolos…Gallardo en toda la conferencia da a entender lo mismo…se puede discutir si River jugó bien mal o más o menos o si Lanús puso más o menos huevos, pero primero, primero déjame patear el penal y expulsa a martinez.que de hecho si lo rajaban no venia el gol porque le pegaron un trompazo alevosoa rojas!.. el penal de principio de partido es un penalazo bobo e infantil así que no se que nos regalaron con eso sí fue un penal clarísimo…el de scocco y el de Montiel son penales obvios y claros ambos que no ve el árbitro pero que juzga con el var uno y otro no!!! Donde se vio esa mierda?! Hermano nos recontra cagaron no pongan el análisis futbolístico sobre el afano porque estamos al horno. Nada compensa haber perdido así pero aún así y todo quiero que nuestros jugadores y Dt el domingo se los recontra cojan a los voyeurs Juniors , no me va a poner feliz pero si quiero hacerlos mierda más que nunca.
Durisimo fue esto, no pienso ver mas futbol por mucho tiempo.
La única forma de para a la mafia esta es tocándole el bolsillo. No pagar el fútbol y el que tiene el Pack que lo de de baja.
Corta la bocha.