No suelo comentar pero el dolor de perder así es inexplicable, son 3 o 4 jugadas puntuales que nos dejan sin nada, soy de Comodoro tenía planeado ir a ver el clásico el domingo, pero que pocas ganas. Rompí todo me corte la mano una bronca terrible creo en mis 32 años no vi un robo tan descarado y nosotros muy verdes, en el penal de la mano lo vi yo acá a 1800 km en la jugada xq fue muy notoria pero si mal no vi solo scocco la reclamo nadie mas, en el penal de lanus todo el equipo se le fue encima al arbitro. Como se explica lo de casco? lo de ausqui?? xq juegan siempre?? nos robaron a la vista del mundo xq es lo que queria esta afa corrupta conmebol corrupta
De un golpe tan duro solo queda la esperanza de querer revertir todo esto pronto, ya nos levantamos una vez y de que forma. No poder dormir ganas de llorar de romper todo solo por vos River siempre a tu lado. Solo eso.
Nos ganaron con nada, son horribles. Estaban mas cagados que nosotros. Llegaron 3 veces en el segundo tiempo! La puta que los re pario a todos. El mano a mano que se morfo Scocco (que dicho sea de paso, fue el unico que jugo como debia y no se le puede decir nada, pero no puedo evitar acordarme de esa jugada). El manco de Lux que no cubrio el palo. La que el Pity la tira afuera con el arquero a medio camino. El narco hijo de puta del arbitro que espero que cuando llegue a la casa encuentre a toda su familia descomponiendose en charcos de sangre. Inexplicable.
Me gusta el tema de conspiraciones y todo eso, pero sabes que? yo soy de los que en la Sudamericana les decia “que robo fue? si te dieron un penal al minuto!!!”
Me cuesta creer de un arreglo cuando nos dan un penal que si no lo cobraba nadie decia nada mas que alguna puteada y quedaba ahi, dentro de las jugadas polémicas del partido
Para mi que la mano de Marcone no la cobra porque ya se veía definido el partido, un 0-3 era imposible de remontar
Con el partido 0-0 lo cobra sin chistar, ademas de que una mano es una jugada mas de interpretación, que otro tipo de falta clara
Fue increíble el partido, nadie pensaba que nos hagan 4 goles en 40 minutos, parecido a lo que pasó en el 2-4 del año pasado con los bosteros
Me llama mucho la atención el pésimo nivel de Maidana y Pinola
El domingo tiene que haber una alegria, como para encarar lo que queda de la Copa Argentina con la moral arriba, Central nos va a querer vengar
Igual es un dolor tremendo.
Hoy no duermo y encaro la semana con esto a cuestas.
A superarlo y salir mas grandes aún
No solamente usaron el VAR para cagarnos,la falta a auzqui en el segundo tiempo fue alevosa,le metieron 3 patadas (literalmente) en el gemelo y dieron saque de arco.Pinola cabecea,se va claramente al corner y dan arco.Despues adiciono 5 min,que ya era poco (6 cambios,2 var,jugadores caídos),se jugaron 2 como mucho y no fue capaz de sumar otro por lo menos.La orden era inclinar la cancha,sin dudas.
Que impotencia que nos arrebaten asi y que todo quede en el olvido dentro de poco.
La piña de Roman Martinez previa al tercer gol; los off sides mal cobrados que cortaron jugadas claras en donde se iba Scocco… fue un choreo inmenso jaja, hay que quemar la Conmebol con todos adentro.
Pelotudo de mierda, te puedo dar mil ejemplos de partidos donde les convalidan un gol o les dan un penal y después les roban alevosamente. Es la máxima del fútbol, porque el mundo está lleno de siomes como vos que dicen “si fuera robo no les dejan meter ningún gol, no les dan ningún penal”.
La concha de tu madre.
Ni te calentés.
Hay gente que coonsume sin procesar lo que se dice en los medios.
Nunca hay eco de cuando nos perjudican.
Los infradotados compran jugadores y pagan sueldos con nuestros impuestos.
Y asi y todo los humillamos un par de veces.
Son las cinco de la mañana y no me puedo dormir y no lo puedo creer. ? Que pasó ?
Lo unico que me puede alegrar el dia es que se muera Macri
Los pelotudos de nuestros dirigentes llorando en twitter resalta lo incompetentes que son, primero deberían armar una cronológia de todas las jugadas en las que nos robaron. Segundo deberían de algún modo, investigar audios y material secreto. Tercero si no tienen pruebas que no jodan y acepten que por culpa de ellos por armar un plantel tan verga y alejarse de todas las instituciones quedamos afuera.
Pasó que nos robaron a mano armada. Yo no me siento decepcionado ni triste, me siendo muy enojado. No siento que perdimos el partido, yo sé que lo ganamos y nos robaron, estoy esperando a ver si River apela algo y qué dice la conmebol. Recordemos que muchos árbitros han sido suspendidos o penalizados por mal arbitraje post partidos, pero en esos casos no se podía apelar el partido porque no había un registro oficial de la FIFA sobre el mismo. Hoy sí hay un registro oficial de la FIFA (el var) y fueron 10 árbitros los que actuaron mal, por lo tanto hay varias opciones:
- Suspenden al árbitro pero no apelan el partido = El fútbol dejó de ser un deporte y es una mafia, no lo miro más.
- No suspenden a nadie ni aceptan que hubo polémica = El fútbol dejó de ser un deporte y es una mafia, no lo miro más.
- No suspenden a nadie pero aceptan que hubo polémicas por ser el VAR experimental en Sudamérica y deciden no usarlo más, pero no apelan el partido = El fútbol dejó de ser un deporte y es una mafia, no lo miro más.
- Suspenden al árbitro y aceptan que el VAR fue contra producente, pero no apelan el partido = El fútbol dejó de ser un deporte y es una mafia, no lo miro más.
- Suspenden al árbitro y aceptan que el VAR fue contra producente, le convalidan alguno de los penales a River = Sigo mirando fútbol.
- Suspenden al árbitro y aceptan que el VAR fue contra producente, deciden que se vuelva a jugar el partido = Sigo mirando fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Las pruebas las tienen, no sólo por la televisión, sinó por las propias grabaciones de la FIFA en la cabina del VAR.
Posta que no tengo ganas de mirar más este deporte. Estoy quemado del bocho, le doy demasiada importancia. Basta para mi, hasta acá llegué. Esto no depende de mí y no me afecta en nada. Suerte a todos.
Veamos que dicen las lacras, si hay audios malintencionados algo interesante se podría hacer. Desde cagarle la carrera a wilmar barrios digo roldan hasta reveer que carajo hacer con el partido…haciendo un paralelismo con 2015 (? igual no me des bola a esto último, son las 5 am y estoy destruido.
siento lo mismo no sera q me alegro y me entristezco x este deporte al pedo y q todo esta manipulado, este partido me hace pensar eso, fue asqueroso el robo
Ojalá cumplas y tengas mejor vida. Poco a poco voy a seguir ese camino también. Estoy muy intoxicado con este circo lucrativo. qué pelotudes fue alargar esta copa a 1 año, ni siquiera va a estar mas fuerte el ganador de copa, va a estar mas cansado. Lo que debería cambiar es el calendario MDC en Agosto en vez de diciembre, pero no les da la cabecita mas que para robar y sus negocios turbios. Chupenme los huevos.
Increible como nos robo un equipo que clasifico por Escritorio.
Esto es MUY TURBIO, MUY
a san lorenzo y the strongest tmbn le robo q raro todo no, el forro de su pte. esta con el chorro de angelici
Cambien el título “eliminados” no, ROBADOS en todo caso.
o eliminados x conmebol y afa, no se algo ni en pedo river perdio x medios nobles