Que asco me da tener que darle la razón a Fantino.
Almiron intimo amigo de Macri, hasta va a jugar al futbol a su quinta.
Su representante es bragarnik, al igual que de benehumo y tantos otros que están siendo floreados por el periodismo, obviamente toda una mafia para ganar plata.
pero seguro que desde ahi. despues van a acomodar el discurso con que vuelvan las familias a las canchas y bla bla.
cuando sabemos muy bien lo mano negra que son.
conmigo no barone…
Totalmente. Como le discutía hoy a un imbécil bostero oportunista, River podría haber hecho un mayor o menor esfuerzo, PERO PRIMERO DEBEN SANCIONAR CORRECTA Y EQUITATIVAMENTE PARA QUE NO NOS VEAMOS INFLUENCIADOS POR LOS FALLOS ARBITRALES. Es así de sencillo.
River sintió el golpe anímico porque era obsceno ya cómo nos estaban perjudicando. Se pidió por el VAR en una jugada CLAVE, y ni pelota. Se obvió una tarjeta que los dejaba a ellos con 10. También se obvió el terrible codazo a Rojas. Y después en otro fallo clave, en un momento culmine del partido, van y les dan un penal por medio de la tecnología, el mismo que nos arrebataron a nosotros por no actuar de la misma forma. ¿Entonces? ¿Cómo carajo se puede seguir metido en un partido después de un accionar así?
Y no es que ponga el ojo solo en esto, porque ya opiné sobre que para mí de parte de algunos jugadores no se estuvo a la altura, pero tampoco la ingenuidad de obviar esto que fue demasiado grosero…
Esta perfecto el planteo, pero cuando te cagan, te cagan, a los corderitos se los comen los leones por corderitos!! Ante la vida hay que ser siempre un leon, pura sangres, hoy fuimos corderitos.
Loco. Que arqueros de mierda la ultima decada! Barovero esta en el podio historico de River. Pero despues nos tuvimos que bancar un tipo que cuando tenia que agarrar un pedo de vieja que nos tiro desde mitad de cancha un defensor ignoto de San Lorenzo, se le patina entre sus deditos y perdemos dos puntos que nos salvaban de la promocion. Despues otro tipo que cuando estamos por arrebatarle un campeonato a la bosta tenia que salir a romper un centrito de San Lorenzo tambien, pero sale como la novicia rebelde y le entrega el gol al rival dejandonos arafue del campeonato. Y por ultimo este forro de Lux que se tira antes que patee Sand en el primer gol ante un tiro totalmente atajable y previsible, en el tercer gol parece un tonto mirando como la pelota le pasa por al lado y nos deja fuera de una libertadores que estaba para nosotros.
Por favor que hagan todo lo posible para traer a Trapito sino que se mueran todos.
dejá de hablar de la promoción la concha de tu hermana
Corderitos seríamos si dejamos pasar estas cosas como si fuesen puras casualidades. Yo ante todo prefiero mirar todo de reojo, cuestionar y objetar; porque hoy ningún fallo, así como la ocurrencia de la utilización del VAR estrenándolo en una semifinal de copa, me pareció pura casualidad…
eso mismo … dependemos de el pendejo q es realmente bueno , no se si para este futbol pero en europa la va a romper , pavon hace la diferencia al jugar diferente a la mayoria ,solo por eso , y benedetto es un tipo peligroso en pelotas en el area , no tiene la fortaleza de palermo o el futuro nueve de boca q sera wanchope , pero es peligroso … cardona es raro … pero hace de todo… hoy tenemos mas velocidad q river adelante ,lo contrario a la historia … firmo un empate … respeto mucho a algunos jugadores de river ,maidana,ponzio,martinez,enzo perez,scocco…todos de seleccion
Y la tuya por donde mea?
Destruido me dejó, no se cómo explicar como me sentía. Pero más que nada indignación, de parte de los jugadores que no pusieron actitud, y del escandaloso robo. Todavía no lo puedo creer
Pará, pará, pará…Viudez, al lado de los impresentables de Borré y Auzqui, y si lo rehabilitás en Alcoholicos Anónimos, es Neymar y Reus juntos.
tambien lo de lux por dios! Regalo 2 goles el hdp
El equipo parecia que iba para atras y el arbitro… nos cagaron y alevosamente, que el viejo pederasta vaya anotando que lo durmieron de lo lindo, cuando vino infantino en esa mesa con todos los de Afa conmebol russo y macri y el no estaba en la foto lo decia todo
“tenemos mas velocidad q river adelante”
comentario muy pimienta, te deschavaste
Y vos te pensas que “van a revisar” o que van hacer patear el penal otro dia? Ya esta, una vez mas gano la mafia.
Y como le dije hace poco a otro forista, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, pertenece al Frente Renovador que fue el partido que le hizo la segunda a CAMBIEMOS en las reformas contra la poblacción argentina.
Hoy nos cagaron,
Hoy nadie nos salvó,
Hoy eramos nosotros sintiendonos los mejores,
Hoy no fuimos los mejores,
Hoy me quedo con un dolor que va a durar mucho,
Igual, hoy me duermo tranquilo, sabiendo.que soy hincha de River.
manga de llorones hijos de las mil putas si nos fueran a chorear no nos hubieran pitado el penalti que abrio el marcador, se perdio porque esta dirigencia nefasta no fue capaz de poner guita para traer un arquero como la gente y dependemos solo de scoccco para que haga goles si el no hace nadie mete un puto gol en este equipo, ya esta toda la culpa es de la dirigencia de mierda que no pone la guita en traer jugadores como la gente
Amigo, no te recomiendo vivir echando culpas al resto.
Los malos momentos existen, y hay que saberlos llevar.
Sobretodo nosotros quue vivimos grandezas.