Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Alguna vez lo vieron a Nacho Fernández decirles son unos hijos de puta uds a alguien? Los jugadores saben que fueron robados. Por eso mismo esto es levsntable perfectamente

2 Me gusta

Es más que fija que nos pasaron factura por los doppings.

Ya está
Como dije a River le tocaron el orto, pero también River se bajó los pantalones y puso el orto para que le metieran dedo
Cuando ocurrió el penal de la mano AHI TODO EL EQUIPO TUVO QUE HABER IDO A APRETAR AL ARBITRO (y más cuando todo CT y banco de suplentes protestaba), lo mismo la jugada que Nacho Fernández fue amonestado injustamente, lo mismo con los reiterados offside que no eran, lo mismo cuando el Laucha iba y puteaba al árbitro, ni hablar cuando Martínez dejo en KO a Rojas y nos metieron el tercer gol, en todas esas jugadas el plantel tuvo que haber ido y apretar al árbitro para que pida el VAR, así como hizo Lanús en la jugada del penal que le cobraron
Si a los jugadores se les hubiera prendido la lamparita aunque sea en el tercer gol de ellos podrían haber ido a reclamarle al árbitro que antes del tercer gol hubo puñetazo de Martínez a Rojas, veía en el VAR y toda la acción se invalidaba, y expulsaba a Martínez

Jugarme el culo para infiltrarme en esa pelela inmunda para ver que esta mierda termina asi. Se van todos a la puta que los pario

“River se durmió”. Claro por eso merecimos irnos 4 a 0 al vestuario. ¿Dormirse es que te roben 2 penales, 4 offsides inexistentes de cara al gol y le perdonen 5 expulsiones al rival?

Y a San Lorenzo porque le pasaron factura??

//youtu.be/8_N1VSXgyTI

Dejemos de hablar huevadas que seguro hasta esos dopings fueron inventados por estos corruptos! De River se mandaron contra-pruebas donde estaba todo limpio.

2 Me gusta

estoy viendo q llevo mas de 10 años en el foro… mira si abran pasado momentos …

Nuestros jugadores en ningún momento se avivaron que podían reclamarle al árbitro, incluso en el penal que nos cobraron a favor que fue clarísimo los de Lanus fueron a reclamar y el árbitro pidió VAR únicamente por reclamo de Lanus, sino no lo pedía

A los cuervos y a nosotros nos querían fuera eso es obvio. La mafia de la AFA y Macri están peleados con Tinelli y D´Onofrio.

1 me gusta

Una cosa es que un árbitro se morfe un penal y otra, que no lo vea y llame al sistema pedorro este para sí, cobrarlo. Se podróa haber hecho el pelotudo como hizo en el de Scocco y todos felices.

No es lo mismo ni en pedo.

1 me gusta

Y 99 mensajes?? Voyeur.

1 me gusta

Es que no es que no sé avivaron. Gallardo los tuvo de las pelotas desde la ida para q no pidan el var porque reglamentariamente no se puede, es amarilla directa. Jugador que pude var es amonestado y si el referi no lo iba a pedir no lo pide. Como paso en ese penal. Otra prueba más del choreo. el árbitro no cobro penal ni iba a pedir var, sólo lo ha e después que es increpado.

Esto nunca se vio en la historia del fútbol. Por eso amerita recursos distintos y extraordinarios,River tiene que ir mañana a pedir revisión del partido, no puede aceptar el resultado.

el domingo me importa un huevo que el rival sea la bosta, quiero que cada vez que toque la pelota casco baje de las tribunas una silbatina tremenda. Cuando la toquen casco, nacho fernandez, ausqui si es que entra, lux, y de paso que les revoleen con algo a lollo y a larrondo que van a estar sentaditos en el palco. Desde que llegaron al club que estan sentados haciendo huevo ganando guita de arriba.

El hincha de river se tiene que hacer escuchar, basta de aplaudir muertos. No me vengan con esa de bancar al equipo y toda esa pelotudes que surgió post ahumada. En river se requiere excelencia, jugadores como scocco por ejemplo.

Que es eso de auzqui? borre? viudez y tantos otros, pense que la epoca de traer falopas habia terminado.

El mensaje original lo edito y puso otra cosa pero quedo esto

Para que aprendan a cerrar el culo

1 me gusta

si y jamas boludiando … macho soy bastante mayor y soy de los q vio el futbol de inicio de los 70 y respeto a todos … y si …esta mal q nno bardee como dicen ahora ?? …lee lo q pus e… y q vuelva la familia a las canchas

Que Nacho demuestre algo de sangre alguna vez, es muy pecho frio, que el domingo se mate, pero que se mate de verdad. Algunos jugadores no estuvieron a la altura.

Señor, fue una broma mi comentario.

1 me gusta

lo de señor …gracias ,solo tratame de vos … pero nadie te podra negar loq acontribuido river en la historia de juvenile sy futbol , admirable por cierto, y es lo que nos hace diferente y es lo q nos duele , lo leo siempre , como nos dolio q river nos deje afuera quitandonos lo mas nuestro , hoy river siente q puede ser superado en lo de uds … q es futbol dinamico con jugadores rapidos y livianos … hoy boca es velocidad toque y definicion … lo q siempre fue river … el domingo jugamos con la historia cambiada , mis respetos y q gane el q juegue mejor

---------- Mensaje unificado a las 06:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

se tiene q pelear por q vuelvan los visitantes, q vuelva el circo y la fiesta ,destruir a los barras y q la familia pueda ir a la cancha … hoy todo se maneja con lo que quieren pasar en imagines o sonido un grupo d eperiodistas q solo hacen su trabajo segun el precio pagado

Despues de lo de hoy podemos decir que River es un desastre y muchos estarian de acuerdo, pero hasta el 2-0 eramos el dream team. Para mi somos un buen equipo, lo de hoy fue anti-natural. A boca le podemos ganar tranquilamente porque tenemos equipos, ellos dependen muchisimo de Pavon, juegan parecido a Lanus, sus caracteristicas sos propiciadas por el futbol que promueven los Schelotto, pero Pavon es una pieza clave, y ni hablar de Benedetto que la mete siempre. Podemos ganarles. Saludos.

1 me gusta

fantino lo sabia. y lo sabia porq el afano se gesto desde esferas gubernamentales.
se entiende no?
conmigo no barone…

2 Me gusta