Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Concuerdo con vos
Es lo mismo que vos estén en la calle y quiera alguien a venir a tocarte el orto, uno agarra y reacciona, saca actitud y demostras que no vas a dejar que hagan lo que quieran con uno
Pero hoy a los jugadores no solo les tocaron el orto, sino que les metieron el dedo en el culo y fue como si nada, ni reacción tuvieron, como si les gustara

2-0 arriba y Lux sacaba como si tuvieramos que ir a buscarlo

chupenme la japi los puristas, pero no sabemos ni el ABC para enfriar un poco los partidos. El VAR brillaba por su ausencia y ninguno corajeaba al arbitro como hacian ellos…

despues leo que Pinola y Maidana se vinieron abajo por el penal que nos chorearon… o sea, quiren decir que dos tipos con mil batallas en el lomo se apichonaron por un penal no cobrado cuando teniamos la serie en el bolsillo y todos en casa mirando el partido en pija? por favor, encima de la amargura me tengo que bancar que me tomen el pelo.

te lei antes hablando de los fisico, coincido plenamente, es pauperrimo e historico lo de este CT en ese aspecto. Esta temporada ademas de los desgarritos de siempre en el tramo trascendental del año, le metieron picante con los dopings… sinceramente no entiendo como un tipo que se dice tan “grosso” como Donofrio puede seguir bancando esta falta de idoneidad.

y por ultimo lo que se viene dicendo desde siempre y que es lo mas importante: la materia prima
Hoy se cayo la careta, Gallardo no es mago, el tipo trata de potenciar el material que tiene, la cuestion que a tipos como Lux o Auzqui no hay mucho para potenciarles, no dan el pine y queda de manifiesto constantemente.

Lo dije hace unos dias, repasando nombres de equipos ganadores de Copas, este de River no se acercaba siquiera a ninguno de los 3 campeones, aca tenemos el resultado.

esto duele, es una mancha grosera, espero que no sea en vano.

5 Me gusta

Claro, nos re contra cagaron para después ejecutar una acción única en la historia y darnos los puntos o hacer volver a jugar un partido otra vez. No sabes como funciona esto???

River se tiene que quejar en FIFA, y le van a decir que espere despues de la queja por Alario, Es asi esto, ya esta.

Peor aún, ni que les estuvieran apuntando con un arma
A menos que haya pasado algo raro que no nos hayamos enterado, recuerden que estos villeros le tiraron piedras al micro de River cuando llegaba al estadio
Pero es inadmisible que se caguen así si no hubo otros factores, ¿Entonces que podemos esperar de estos jugadores? ¿Qué en el día de mañana si no nos cobran un penal se van a venir abajo? ¿Que al primer fallo arbitral (intencional o no) se van a desmoralizar totalmente? El River del 2014/2015 le hacías algo así y te terminaba poniendo en cuatro

Si, porque es el primer caso de Var. Y les salió mal, muy mal y muy grave. A la conmebol y fifa se les fue de las manos. Nadie puede decir como funciona esto porque no hay antecedentes de un robo con 10 árbitros y pruebas autogeneradas. Ni la conmebol ni la fifa lo pueden permitir.

Concuerdo totalmente
No supieron como dormir el partido
Estando 2 goles arriba salíamos a buscarlo como si estuviéramos 4 goles abajo

Esto ultimo es importante muchachos, para no quedarse solamente con el arbitraje, estabamos a 4 goles.

El River 2015 tenia TEMPLE, Vangioni, Funes Mori, eran tipos que sabian jugar estos partidos, como dije antes. River ganando por 4 goles tenia que empezar a jugarlo como se juegan estos partidos, sacar a Sand del partido, cagar a patadas al Laucha Acosta, y este River hizo todo lo contrario, cedio terreno, espacios, la pelota, le falto hacerse un gol en contra.

1 me gusta

Es dificil de explicar porque es futbol, pero ellos atacaban y hacian goles, los nuestros no los podian parar, les miraban la espalda. Toda la concentracion que tuvieron en el primer partido o en el primer tiempo no la tuvieron desde que hicieron el 2do gol. Nos perdimos 2 o 3 goles y el equipo no levanto mas. Es como Central contra nosotros en la final, una pecheada historica. Como no tenia explicacion eso no tiene explicacion esto. Quedaba un tiempo y teniamos una diferencia +3 en el partido. Es el partido contra Penarol historico del 4-2, exactamente lo mismo. Espero que Gallardo se quiera quedar, pero la veo dificil.

1 me gusta

A mi diganme que no tenemos arquero, que la zaga esta para el retiro, de Casco, de Nacho, que no tenemos 9, del dopping, de Alario; pero no me importa nada. Nunca tuve tanta ilusión de ganar la Copa como este año, más que en el 2015. Pensé que la ganabamos de verdad.
No tengo bronca, ni quiero romper nada. Estoy destrozado, decilusionado, frustrado, no tengo más ganas de hacer nada.
Pensar que una situación que hubiese sido distinta a como pasó, hubiese cambiado todo y estaríamos en la final, me destroza.
Porque aparte si te la ves venir, como la Sudamericana con Huracán que decía que no ibamos a ganar esa Copa ni en pedo, bue. Pero me veía campeón, el golpe es durísimo. Me mata esto.

1 me gusta

Si, tan bostero que mi segundo nombre es Bernabé! te cuento la historia? imbécil

La peor sensación que tengo es que esto puede ser una especie de quiebre. Siempre nos costó, históricamente, los torneos internacionales; pero con Gallardo sentí que eso de una puta vez se había modificado, que ahora teníamos el carácter necesario para afrontar esos partidos, aún sin estar tan fortalecidos futbolísticamente. Como que cualquier contexto, así sea fácil o medio difícil, lo podríamos sobrepasar como mínimo, dignamente.
Pero no, siempre pareciera que volviéramos a foja cero. Lo de la serie con Lanús fue un mazazo horrible. Y no por quedar afuera, porque está dentro de las probabilidades siendo que ningún equipo es invencible, pero sí por cómo se dio.
Una derrota así dentro de otro contexto tal vez tenga su lado lógico, pero nunca pensé que se daría de esta manera teniendo a Gallardo en el banco.

Sinceramente me desencajó. Más allá de los errores groseros, hoy no tuvieron ni un mínimo de voluntad, de sangre, ni de carácter para revertir esto o cuanto menos, evitarlo. Teníamos TODAS las ventajas, TODAS, y aún así se dejaron arrebatar sin más… Ni siquiera vi que alguien, salvo el técnico, vaya a apurar al árbitro. No se incomodaron en ningún momento por la derrota humillante que estaban protagonizando, o al menos eso pareció.
A mí hoy más de uno me decepcionó y creo que habría que analizar esta derrota bien a fondo, porque no es una más. Tal vez para muchos sea un ciclo finalizado.

Ya esta, no se va a jugar de nuevo. Dejen de inventar boludeces. Se aplica el VAR por unica y ultima vez quiero creer, o lo dejaran para el mundial y lo van a terminar sacando. No se explica como el VAR no vio la mano, la trompada a Rojas y si vio la de ellos. Le fueron a reclamar y la cobra 2 minutos despues.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es como no nos dieron el var cuando Gallardo y todo el ct mas suplentes le gritaban al arbitro, esa imagen la tengo todavia en la cabeza, ese reclamo era suficiente como para que lo cobren.

River se durmió en los momentos claves. El final del primer tiempo y al principio. Lo demás fue consecuencia de esto.

2 Me gusta

La acción no sería para poner a River en la final, sería para que no nos vuelvan a meter el dedo en el ogt y nos vuelvan a respetar como en estos últimos años.

Para que boca no siga haciendo lo que quiera en Conmebol.

Es cierto, pero los vi instruidos para no reclamar nada por el Var. Lo cual es otra prueba más del robo. Si corajeas al árbitro pidiendo var es amarilla automática, es decir el penal a favor de lanus era amarilla y expulsión para jugadores de lanus. Ni siquiera maidana y ponzio, el corazón del River 14/15, actuaron corajeando al árbitro. que les pasó,se volvieron verdes ? No,descarten explicaciones berretas fuera de contexto. River fue robado con recursos inéditos y no se puede hacer otro análisis que ese.

Me suena a: “la violaron porque usaba minifalda”

Si River se duerme o lo que fuera no me importa, aplicá la ley en igualdad de condiciones. Después vemos como hace las cosas River pero que primero Scocco pateé su segundo penal en el partido.

4 Me gusta

Esta dificil, ya Fantino viene diciendo hace un mes que esto iba a pasar, FANTINO. Se hablo de la reunion de Angelici y la CONMEBOL, etc. Igual cada partido es una historia distinta, hay que reconocer lo que paso y espero que salgan a ganar como sea el domingo, necesitamos una levantada despues de esto. La veo dificil, es un golpe durisimo esto que paso.

1 me gusta

garcarulo…sos bien gallina y es algo q te tiene q sentir orgullozo ,soy bostero ,años tengo aca , me dolio mucho la forma q nos ganaron ,PONIENDO PELEANDO ,METIENDO, ALGO Q NOS MOVIO Y NOS QUITO NUESTRO ESPIRITU ,ESO ES DE NOSOTROS LOS BOSTEROS , Q SOLO CONOCEMOS ,sangre ,sudor y lagrimas …(ademas de las ayudas arbitrarias en estos años) , pero te entiendo … BIEN Q TE ENTIENDO … HABIAN LLEGADO A CONOCER LO QUE TE DA EL TRIUNFO EN LO DIFICIL Y EXTREMO, Q ES PONER ALGO MAS DEL 100% EN CADA PELOTA DIVIDIDA , lo respeto mucho a maidana y ponzio ,dos hombres en la cancha ,…hoy se vio a un river frio,esperando lo q hacia lanus … lanus…¡¡¡ …vaya q te entiendo … son partidos q te perforan el alma de hincha de tus colore s… donde lo que ves no es q te dobleguen con futbol …sino con alma … y eso duele mas q cualquier partido o eliminacion … te entiendo … no sabes cuanto … te leo y me gusta leerte … lo sentis en tus letras … ,pero tranqui lo q somos en estos 100 años dolores al medio no lo quita nadie , saludos

Estamos de acuerdo, pero Laucha Acosta simulo 2 penales, pidio tarjeta 3 veces e hizo un escandalo en el entretiempo y no vio ninguna tarjeta. Y estamos hablando de tipos que saben jugar estos partidos, como dije antes, cuando el arbitro empezo a inclinar la cancha pareciamos Wilstermann, nos metieron 4 en 20 minutos.

1 me gusta