Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

ANDA A TIRAR GAS PIMIENTA RESENTIDO DE MIERDA.

Y por eso mismo las pruebas estan y River tiene que pedir revisión del partido. No se puede aceptar el resultado. Estuvo muy bien la conferencia de Gallardo.

Cerrá el orto, bostero.

si, nos robaron pero después 4 goles en 25 minutos nos comimos. Tengo sensaciones encontradas. Todos saben que nos robaron pero no da reclamar que se vuelva a jugar el partido. En todo caso plantearía que no dirijan más o una suspensión a los del VAR. Ellos sí tienen que ser castigados

2 Me gusta

Russo: “A llorar a la Iglesia. A llorar a la Iglesia. Desde cuándo River se queja de un partido con Lanús…”

Estan a full los infiltrados de planetamierdajuniors

Justamente en eso discrepo. Para mi la historia se repite, es cíclica, los clubes son lo que son, River por mas que el fútbol sea un deporte justo siempre por alguna cosa u otra sera perjudicado, salvo algunas excepciones, mientras que otros clubes serán beneficiados claramente por arbitrajes, escritorios, etc. Esta en el espíritu y la idiosincrasia de los clubes, de sus hinchas, etc.

A lo largo de la historia a River lo perjudicaron, lo cagaron y muchas veces fue cagon y se dejo cagar, es asi de simple, a veces hay que tener maldad y se bicho para jugar a esto.

Yo naci escuchando a mi abuelo cuantos campeonatos nos cagaron a lo largo de los 18 sin salir campeon, como Nimo nos cagaba en un partido vs Velez un penal clarisimo donde un jugador de campo atajaba una pelota en la linea con la mano, el penal de Roma a Delem y mil casos mas.

– No viste que se adelantó dos metros, cómo no vas a hacer patear de vuelta. Una locura, viejo- (Jose Varacka)

– Esto no puede ser, no puede ser. Hay que patear otra vez, por favor Nai Foino- ( Vladislao Cap)

–Si no haces patear de vuelta, te va a remorder la conciencia toda la vida. Nos estás entregando- (Sarnari)

– Tenes una oportunidad, Nai Foino. No te vayas así del arbitraje, maestro, hágalo patear de nuevo (Luis Artime).

. ¿Y el árbitro que les contesta?, preguntan desde la cabina.

– Ya estoy, ya estoy. Escuchen al referí Bernardino, está rodeado por jugadores de River: "Aire, aire, salgan, córrase, basta de llorar, penal bien pateado es gol.

Algunos ascendieron por decreto despues de deambular años y años en segunda, a otros lo mandaron a segunda cagandolo, no olvidarse del ultimo torneo de River en el 11/12, ni mucho menos de la promocion vs Belgrano, el penal no cobrado a Caruso que hubiera cambiado TODO.

Es asi, a River siempre lo cagaron, por eso yo decia, parecia que con Donofrio y Gallardo se le habia puesto pausa a esto pero parece que no.

1 me gusta

si sirve para que lo caguen a lanus en brasil debería ir donofrio en persona y llorar un poco.
Como lo odio al gordo sorete de russo

1 me gusta

Esa es la clave o la mas importante: ponzio como que andaba sin ganas de reclamar, maidana y pinola nada, no ví a ninguno hacer lo mismo que ese laucha, incluso gallardo preguntándole tibiamente al 4to. árbitro, la verdad se dió todo mal.

Es un crápula. Actúa la de víctima para tapar el robo que organizaron.

Muchachos, no confundamos situaciones
Si, en las copas que ganamos nos vimos favorecidos por algunos errores arbitrales, pero a lo sumo era uno en un partido cada tanto o dos como mucho
En cambio acá nos cagaron la serie, los impresentables a cargo de revisar las jugadas nunca dieron aviso al árbitro de toda jugada que era a nuestro favor, ni hablar de los árbitros que ni se calentaron en pedir repetición aún cuando todo CT reclamaba
Un penal no cobrado en el Monumental, y no expulsaron a Sand
Un penal no cobrado hoy
Dos jugadores que no fueron expulsados, uno por cortar una jugada manifiesta de gol y otro por pegar una trompada
Varios offside que no eran
Amarilla y expulsión injusta a Fernández
Amarilla injusta para Maidana
En total son 9 errores, 7 de ellos en un mismo partido que inclinaron demasiado la cancha a favor del local, y todo eso con el apoyo de la tecnología

2 Me gusta

Brujo

1 me gusta

Por que no da? No ocurrió algo así en Europa este mes?

No hay antecedentes de robo con el sistema var , donde las pruebas estan ahi, no hay amparo en el error arbitral. Yo creo que si amerita revisión. Desde la propia conmebol incluso deberían proponerlo.

Despues hoy escuchas de gente hablando maravillas del ciclo de Bianchi en boca, todo arreglado tenian con el hijo de puta de Macri. La gente se olvida que ganaron todo por penales, comprando arbitros, etc, a la gente no le importa esas cosas porque con el tiempo se olvidan, como el penal de Roma, ellos lo tienen como una epica y fue un choreo más.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

La verdad hoy me quebro un poco todo, fue muy evidente el afano, me saco hasta las ganas de ver futbol. Para injusto ya tenemos la politica, el terrorismo, todo lo demas, el futbol no puede ser tan cobarde, tan austero, tan mediocre.

1 me gusta

pero siempre nos van a pasar estas cosas a nosotros, la puta madre que lo pario.

1 me gusta

Y si, porque vos no podes dejar que te metan el dedo en el orto
En cada jugada pelotuda Lanús iba a reclamar
En cambio River no reclamó ninguna vez, tendrían que haberlo hecho, porque si lo hacían y el árbitro no pedía asistencia en el VAR entonces quedaba al descubierto, y después ¿Qué excusa metía? ¿Que iba a decir si le preguntaban que nunca se apoyó en el VAR ante los reclamos de los jugadores?
Pero bueno, hoy salió todo mal
La verdad fue un martillazo, en el 2 a 0 Lanús estaba muertisimo, pero muerto eh, los jugadores se patinaban, daban mal los pases, tiraban pelotazos intrascendentes, despues que no le cobraron el penal de la mano, River se vino abajo y Lanús revivió y nos embocaron

1 me gusta

A lo que voy, que mas alla del choreo, River cedio el partido, dentro y fuera de la cancha, el equipo se borro futbolisticamente y se dejo cagar ante cada decision del arbitro.

Tras el penal no cobrado a Scocco y la roja a Braghieri por impedir el tercer gol se tendria que haber metido en la cancha hasta la gorda Matosas pero nos dejamos cagar, a eso voy.

1 me gusta

Todavía se está a tiempo. Los dirigentes tienen que actuar como el día del gas pimienta. Los jugadores no son el Che guevara y pudieron tener miedo de lo q estaba pasando.

1 me gusta

Cierren esta mierda por favor

cuando veo tu foto solo me queda escuchar al gran zamba https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwie95mx1pzXAhVHhJAKHWWIDQoQyCkIJzAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DeNNWIYDVw1w&usg=AOvVaw17xhLHd5t4vrQwCYxFB2jc