Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

M siento traicionado x el futbol, siento que todo esta armado que se eligen los campeones y que pueden hacer lo que quieran con total impunidad, lo de hoy fue vergonsozo la verdad, siento que el futbol murio o peor aun que nunca existio, que esta todo controlado x los dirigentes y yo me alegro o entristezco x hechos que son controlables, la verdad estoy dolido, solo me desahogo, me quiero matar

1 me gusta

Ya no es casualidad que Lanus siempre nos elimine de las copas… Dejate de joder.

Russo es del Frente Renovador, casualmente el partido que le hizo el caldo gordo a los de CAMBIEMOS.

no me puedo dormir de la bronca que tengo .hermano . trato de no pensar . pero es imposible.

La gallineada las pelotas. River fue víctima de un robo nunca perpetrado en la historia del fútbol. 10 árbitros robaron a River .

3 Me gusta

Ya está
Ya nada se puede hacer
¿Hubo robo? Obviamente, supuestamente los árbitros del VAR están analizando constantemente las jugadas, y en caso de ver algo que el árbitro no haya visto se le avisa, pero no avisaron de la mano que era penal, no avisaron de la trompada de Martínez a Rojas, no avisaron de la amarilla injusta a Fernández, no avisaron que la falta a Scocco era roja para Braghieri por ser jugada clara de gol, además el árbitro nunca pidió VAR en ninguna de estas jugadas, cuando todos los jugadores, CAT y banco de suplentes le protestaban. Pero claro, cuando Lanús protestó por el VAR si vio la jugada y les dio penal
Es obvio que estos son igual o más corruptos que los bosteros, fíjense que contra San Lorenzo no les cobraron un claro penal en contra, ni hablar cuando les dieron los puntos, y el presidente que salió a dar esas declaraciones asquerosas, hace tiempo que Lanús viene robando de lo lindo, pero todos se hacen los boludos
Y párrafo aparte para la displicencia de los jugadores de River, ya desde que comenzó el partido, yendo 2 a 0 arriba, los jugadores trotaban a la hora de presionar, dejaban que Lanús llegará a 3/4 de cancha sin ningún obstáculo, increíble, y esto fue durante toooodo el partido, desde el minuto 0, no cuando empezaron a cargarnos. Y es increíble cómo se desmoralizaron los jugadores por un penal no cobrado, increíble el gol pelotudo que nos meten a 30 segundos de finalizar el PT (obviamente con responsabilidad de Lux) y el del comienzo del ST es aún más pelotudo, 40 rebotes, despejes a medias, siempre nos meten esos goles de mierda estos villeros
Muchos dirán “Ay, pero si te roban te desmoralizas”, NO PODES CAERTE A PEDAZOS PORQUE NO TE COBRAN UN PENAL, Y MAS SI AUN DESPUÉS TE METEN UN GOL, o sea, hasta ese momento nos tenían que METER 3 GOLES MÁS, y aún así los jugadores se cagaron encima, trotaron todo el partido, se cagaron a la primera de cambio y el medio fue un colador
Les recuerdo que cuando ocurrió lo del Gas Pimienta despues River perdió uno a cero de local con Cruzeiro, y una semana después fue a Brasil y goleo, habiendo pasado por todo eso, teniendo todas en contra
Y estos mamarrachos de hoy caminaron la cancha y a la primera se hicieron caca, bochornoso el robo y lo tibio y verde que fue el equipo, se abrieron cuando había que dormir el partido y cerrarlo

Si si, estoy de acuerdo, pero nos tenían que meter 4 y nos metieron 4. Inclinaron la cancha y todo, pero nos dejamos superar por la situación, la mala suerte y todo lo demás. Estábamos a 4 goles de ventaja.

Pero nos robaron. Eso es lo único que puede importar. Nada se puede entender sin anteponer el robo organizado que los jugadores están viendo como se produce.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Como dije, al principio del ST River tuvo que haber cerrado el partido y cerrarse
Incluso después del 2-2
Pero los jugadores salieron a buscar más goles (innecesario ya que tenían que hacernos 2 goles más), se abrieron y dejaron espacios
Trotaron la cancha
El medio fue un colador, siempre nos crearon peligro desde esa zona, Lanús llegaba a 3/4 por las bandas y después daba pase al medio y el jugador contrario quedaba encarando contra la línea defensiva (Ponzio hoy jugó un partido para el olvido)
Ya está
Por más que discutamos todas las teorías conspirativas o puteemos hasta a los tataranietos de los jugadores todos vimos que pasó hoy, un robo histórico (que fue intencional, de eso no hay duda) y que los jugadores se cagaron, no podes decirme que no, caminaron la cancha todo el partido, incluso yendo 2 a 0 arriba, o cuando se nos venía Lanús

1 me gusta

River es el club que mas partidos ganados y goles a favor tiene en la historia de la Copa, y hay como 5 equipos que tienen mas copas que nosotros. En Argentina nos superan Independiente, boca y Estudiantes DE LA PLATA. Contextos y etapas diferentes donde estos clubes ganaron la mayoria de sus copas. boca se hizo fuerte con su corrupcion, Independiente con el desproposito de jugar 2, 3 fases y ganar una Copa Libertadores que por entonces era menos seria que un campeonato de verano, la realidad es que a River por partidos como los de hoy le ha sido esquiva. La final que pierde el equipo de Labruna y Carrizo vs Peñarol estando ganando 2-0 tambien tuvo irregularidades como las de hoy. A eso voy, que a pesar de todo, muchas veces River termina perdiendo por cosas fuera de la cancha.

1 me gusta

de la bronca q tengo rompi una puerta
el robo mas grande de la historia q eso trajo q el equipo se caiga al piso anímicamente

1 me gusta

River es ese tipo que es el mas experimentado en su trabajo. El tipo que la remo y que por esmero posee conocimientos superiores a los demas. Pero que no le dan el aumento, se lo dan al hijo del jefe.

River es ese tipo que uno lo ve y dice: destinado a la gloria. Pero algo, siempre algo o alguien con poder y peso lo borra. Posta que siento que River es como la Argentina, llena de recursos pero que se los afanan los de afuera y la vacian toda. Pero guarda, destinada a la gloria. Flashie como el mejor pero posta que lo siento asi

2 Me gusta

Sin dudas, pero lo que paso hoy no se puede comparar a lo que paso con los 60/70 porque aca justamente hay camaras de television y encima hay un protocolo donde se habilita la tecnologia para que no pase esto.

A eso apuntaba yo.

Me sacaron las ganas de ver fútbol, la final con Gremio no es complicada
Ojalá alguien empiece a hablar de todos los fallos a favor que viene teniendo Lanús hace tiempo, no fue algo de hoy, a San Lorenzo también lo cagaron
En los torneos que ganaron también hubo varias de estas, lo mismo la Sudamericana
Solo que muchos creían que el escenario de hoy era imposible, quien se iba a imaginar que Lanús un equipo ignoto y chico nos podía cagar, pero hace unos años que viene pesando en la AFA y hoy nos durmió

Lo que noté fue que los jugadores de River no pidieron el var como lo hicieron ellos, casi diría que se conformaron con el 2-0 arriba y “no daba” para rfeclamar. Cuando les tocó a ellos ese laucha lo zamarreaba al forro del árbitro y le reclamó bastante fuerte como para que lo amonesten. No se, se notó demasiado…

Como que nos dejamos? Nos robaron 10 árbitros, nunca visto. Las explicaciones sicológicas son irrelevantes. River borró a lanus de la cancha en el primer tiempo. Partido perfecto de River. Como es posible que de repente se “dejen” hacer cuatro goles y tener miedo de un rival al cual sometieron?
Si los jugadores tuvieron miedo, fue del robo que estaban viendo se estaba produciendo.

Esto es nuevo, no se puede analizar con criterios de la era pre VAR.

Antes cuando un árbitro te “robaba” era el y los líneas a lo sumo. Debían decidir en segundos y por más groseros que sean siempre podían alegar “me equivoqué”. " No lo vi". “Hoy veo la repetición y no puedo creer como no vi ese penal o esa jugada”. Entonces hacer una presentación a conmebol por robo se descartaba porque no se podía demostrar.

Ahora la situación es totalmente opuesta. El var son 10 árbitros en total, 7 de ellos viendo todas las repeticiones de jugadas claras y alevosas que actuaron con dolo y cometieron un robo. Lo vieron, porque eso prueban las cámaras, y no cobraron nada. Las pruebas estan ahi. River tiene que presentar un recurso legal y pedir revisión del partido. No se puede aceptar el resultado, no es lógico, no es razonable y tampoco es legal. River como club no pude aceptar ser robado con todas las pruebas en la mano.

1 me gusta

En esto estoy de acuerdo
Yo directamente lo presentaría en la FIFA o en un juzgado, es increíble lo de hoy, incoherente que en toda situación que podría haber favorecido a River no se usó el VAR, en cambio a la hora de perjudicarlo si se usó
Inexplicable

1 me gusta

River tiene un problema desde hace meses y es que no sabe defender bien y tiene que atacar por eso. Son inexplicables los goles de Lanús siempre mal parados con el marcador a favor

1 me gusta

Si, eso también lo noté
En el penal de la mano ningún jugador fue a reclamar, en cambio en el penal para Lanús medio equipo fue a apurar al árbitro y no le quedó otra que revisar la jugada
Como dije, robo hubo, pero River pecó de verde

1 me gusta