Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Ese pensamiento es como la mujer víctima de violencia que defiende a muerte (literal) al novio/marido.

2 Me gusta

A Straqua le atajó uno el mes pasado también. Un poco más de fe che, no nos quedemos con aquella definición que pasaron 13 años ya.

La puta madre, me comen los nervios. Ayer 3:30 am seguía despierto. Ahora estoy sólo en el laburo, al menos me la rasco por un rato.

2 Me gusta

Que mal me hace entrar al foro la puta madreee

DALE QUE ES HOY, RIVEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo falopa no tiene huevos para ganar en la fortaleza y llegar a la final.

1 me gusta

Nos están pegando de todos lados en los medios. Le hicieron entrevista a 200 perejiles tirándonos mierda.

1 me gusta

Juega Casco? listo muchachos, ni lo veo, el pepe nos hace 3…

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Con casco y luz no llegamos a los penales. Lanus se florea con su dupla galactica Sand / Laucha…

Fue el unico que me acordaba en el depor, no se si habra atajado algun otro relativamente de relevancia

JAJAJAJA estos fanboy de bostalla jajaja

GANEN HIJOS DE PUTA!

Estoy pensando seriamente en no mirar el partido . Escabiarme y dormirme

1 me gusta

no se si aguanto los 90 minutos, tengo un cocktail de emociones zarpado
nervios, ansiedad, vacio en el estomago, pero sobre todo mucha emocion, me emociono a cada rato con las imagenes, recuerdos y frases que se me vienen a la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

saben si va a haber pantalla gigante en la confiteria??

1 me gusta

Huelo eliminación de River, la verdad que el hecho de que juegue Casco me preocupa demasiado.

otra vez el esquema de “delantero unico”… triple 5, como carajo vamos a llegar??? otra vez el “muñe” apostando a aguantar todo el partido… jugamos contra el barsa de guardiola y no nos dimos cuenta???8|

Claro, Mostaza clavaba tres delanteros y un enganche…

Tonto este muchacho

12 Me gusta

Sea cual sea el resultado hoy, solo espero que sea en los 90 minutos, odio los penales y a River definiendo por esa vía históricamente le fue muy mal.

1 me gusta

Flaco cerra el orto que nadie te banca viejo

4 Me gusta

espero que aparezcas si ganamos, cagón.

1 me gusta

Si no pasamos ya estoy listo para pedir la cabeza de cASCO. No me importa si juega bien o mal, va a ser antifigura por mufa

2 Me gusta