Hoy hay que pasar, no queda otra.
No entiendo la estrategia de regalar el campeonato asi, lo de talleres fue demasiado, se podria haber puesto un equipo mas competitivo. Preguntenle a Alario como se siente ahora que juega miercoles y domingo.
Mas aun, que el puntero es boca y que habiamos empatado los ultimos 3. Con esta logica, vamos a seguir relegando el torneo cada vez que haya copa y boca nos sigue descontando, hay un liderazgo que mantener, por mas que aun le llevemos 9, se estan acercando. Yo no coincido pero bueno, hay que ir por lanus y por la bosta el domingo si o si, no queda otra.
Vamos river!!!
Que se yo estoy re duro…de los nervios!!!
Los que votaron que pasa River por penales saben que el arquero es Lux?
Buen gol de Castro ese dia
lo que es ole hoy, parece la final del mundo de boca, que verguenza
Es hoy, está durísimo ; veo a lanus intentando meter a River contra su arco… Y a River yendo a pelear todas, a trabar, a jugar con la desesperación del rival. Manija la verdad, suspendieron mi clase asi que de no mediar inconvenientes podré verlo…
Como Te quiero River!
Guau, un penal. Listo me quedo tranquilo.
Che, lo pasan al partido por fox me imagino no?
Bueno, millo. Llegó el día, otro día, de tantos que nos tenes acostumbrados desde hace un tiempo. Hoy más de medio país está en vilo! Vamos River, Te amo!
Eso ya es sabido.
Y segundo, chupame la pija y hace la gran Chester que le harias un favor a mucha gente
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
La embocó contra bosta (?
Recién estaban pasando el camino de River hasta este partido, tremendo los jugadores que ya no están, lo bien que nos vendrían Mayada y Martínez Quarta y ni hablar ahora Larrondo, que es lo más parecido a Alario que tenemos.
Lo mismo que dije vs Wilsterman, si vamos a penales hay que meter a bostalla, es el que mejor sabe atajar penales.
?
Si porque no? La copa siempre se paso por fox desdd que tengo uso de razon
Hay que estar precisos con la pelota, si empezamos a regalarla como hicieron ellos acá, nnv.
Vamos la Concha de mi vieja… hoy le rompemos el ojete al equipo choto de almiron
Si hay algo que tiene, es que sabe atajar en las series de penales, este verano estuvo bien en ese sentido, el tema no se como respondería en un momento complicado, por que los otros fueron amistosos.
Bostalla tiene de atajapenales lo que yo de enganche
Si si. Pero viste como es hoy en día, pensé que por ahí no la pasaban
Nervios, confianza, cagaso, ansiedad. Todo eso siento desde hace una semana pero se multiplica por 100 ahora.