Hay que hacer la gran equipo chico, meter un gol y meter a los 11 en nuestra área.
Igual esto solo funcionaria si el otro equipo no vmtuviera un 9 como Pepe Sand, que se pasa a los 11 juntos y en pija.
Qepd river
Hay que hacer la gran equipo chico, meter un gol y meter a los 11 en nuestra área.
Igual esto solo funcionaria si el otro equipo no vmtuviera un 9 como Pepe Sand, que se pasa a los 11 juntos y en pija.
Qepd river
la estoy pasando terrible, tengo nauseas y una piedra en el estomago. hoy muero de un acv, gracias por todo
QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN BOSTERO MATAR
Le tengo mucho miedo a esta instancia, perdimos como 15 mil semifinales desde que tengo memoria.
Dale viejo!!!
Anoche soñé que le pegabamos un pesto tremendo a lanush la puta madre que manijaaa
Llegó el gran día la puta madre.
Estoy ansioso por el partido…
Esta es nuestra copa

Allá no le entienden
Otro partido que no se donde ver. En un bar me pongo muy nervioso. Lo terminaré viendo en internet atrasado obviamente con los auriculares al mango para no escuchar a los vecinos gritar. Mi vida es una mierda.
Hoy es el día, vamos River de mi vida.
Lo bueno es que no lo puedo mirar, asi no me lamento de que dejamos ir al futuro goleador de la copa 2017 en aquel triste 2005
Espero que el pepe sand nos represente dignamente en la final del mundo. Sergio ramos la va a tener difícil marcándolo
llego el dia
Hoy se pasa como sea, todos los hijos de puta del resto quieren que nos eliminen, hasta salio a hablar el falopero de maradona, hoy este partido lo ve todo el mundo, por eso creo que los jugadores van a estar a la altura, vamos river carajo!
NO SE PASA MAS EL DIA ESTOY MUY MANIJA VIEJO
fue bueno mientras duro, felicito a toda la comunidad granate, espero sean dignos representantes en el mundial de clubes
VAMOS RIVER ES HOY LA PUTA MADREEEEEEE
que manija!! Se me va a hacer interminable el día! Encima tengo para hacer mil cosas después del laburo, la puta que lo pariooooooooo
SE LABURA TERMO BANANA
Fue lindo mientras duro, felicitaciones Almiron, Sand y compañia, mucha suerte en Porto Alegre