Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Hay que hacer la gran equipo chico, meter un gol y meter a los 11 en nuestra área.

Igual esto solo funcionaria si el otro equipo no vmtuviera un 9 como Pepe Sand, que se pasa a los 11 juntos y en pija.

Qepd river

5 Me gusta

la estoy pasando terrible, tengo nauseas y una piedra en el estomago. hoy muero de un acv, gracias por todo

4 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES
Y UN BOSTERO MATAR

3 Me gusta

Le tengo mucho miedo a esta instancia, perdimos como 15 mil semifinales desde que tengo memoria.

Dale viejo!!!

Anoche soñé que le pegabamos un pesto tremendo a lanush la puta madre que manijaaa

1 me gusta

Llegó el gran día la puta madre.

1 me gusta

Estoy ansioso por el partido…

Esta es nuestra copa

1 me gusta

Allá no le entienden

1 me gusta

Otro partido que no se donde ver. En un bar me pongo muy nervioso. Lo terminaré viendo en internet atrasado obviamente con los auriculares al mango para no escuchar a los vecinos gritar. Mi vida es una mierda.

2 Me gusta

Hoy es el día, vamos River de mi vida.

1 me gusta

Lo bueno es que no lo puedo mirar, asi no me lamento de que dejamos ir al futuro goleador de la copa 2017 en aquel triste 2005

1 me gusta

Espero que el pepe sand nos represente dignamente en la final del mundo. Sergio ramos la va a tener difícil marcándolo

6 Me gusta

llego el dia

Hoy se pasa como sea, todos los hijos de puta del resto quieren que nos eliminen, hasta salio a hablar el falopero de maradona, hoy este partido lo ve todo el mundo, por eso creo que los jugadores van a estar a la altura, vamos river carajo!

2 Me gusta

NO SE PASA MAS EL DIA ESTOY MUY MANIJA VIEJO

2 Me gusta

fue bueno mientras duro, felicito a toda la comunidad granate, espero sean dignos representantes en el mundial de clubes

3 Me gusta

VAMOS RIVER ES HOY LA PUTA MADREEEEEEE

que manija!! Se me va a hacer interminable el día! Encima tengo para hacer mil cosas después del laburo, la puta que lo pariooooooooo

1 me gusta

SE LABURA TERMO BANANA

9 Me gusta

Fue lindo mientras duro, felicitaciones Almiron, Sand y compañia, mucha suerte en Porto Alegre

3 Me gusta