Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

ME VOY A MORIR LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Alguien sabe alguna fm que lo relate?

Si pasamos a la final me pongo de nik Fandecascoesnaiderballonpaniaguaborreandradeytodalafalopadelmundo

2 Me gusta

como se puede averiguar si abre la confi con pantalla gigante? en twitter no vi nada

Ne corte el pelo y cambie de peinado, si nos quedamos arafue ya saben a quien banear

5 Me gusta

No puedo mas del cosquilleo en el estomago.

Daleeeee

Seguro que si

1 me gusta

Vas a dejar el chupi ahora?? Esa si seria jodida

1 me gusta

CON VOS ME PUTEE EL MARTES PASADO?

LA RE CONCHA DE TU MADRE ENFERMO HIJO DE MIL PUTA. AHI TENÉS LA ENCUESTA, TE GUSTA LA ENCUESTA? PORQUE A TU VIEJA GOLOSA LA ENCUESTAS SOBRE PORONGAS Y ELIGE SIEMPRE LA MIA LA CONCHA DE TU HERMANA
PUTEAME FORRO VENI A CUMPLIR Y A DAR LA CARA SI QUERES GANAR HOY

DALE RIVER

6 Me gusta

jajaja no tomo casi nunca, hago bastante deporte

Barcelona? Lanús es mejor todavía

2 Me gusta

Quiero ser feliz

6 Me gusta

Discúlpame, en el partido de idea no llegamos al arco? Cuántas veces? Scocco tuvo 3 tiros, el segundo tiempo le metimos para adelante. En los libros puede parecer bien defensivo, pero los jugadores que tenemos lo hacen dinámico al juego, el mismo que defiende ataca, a mi me gusta cómo está planteando los partidos, teniendo en cuenta el plantel que hay.

Yo voy a ir, en las dos semifinales contra Boca fui a ver el partido que jugamos de visitante. Me ayuda a estar menos nervioso el estar en el club y rodeado de hinchas como yo.

2 Me gusta

Ya esta confirmado el equipo?

Para mi juega Auzqui por Nacho, para que le haga sombra al laucha Acosta

Asi como en la ida ya he acertado:

Puedo decir que los astros han vuelto a susurrar, y es un 1-1 que nos lleva a la final. Salu2.

1 me gusta

La puta madre no pasan más las horas

1 me gusta

No se ilusionen muchachos, ellos en su cancha son otra cosa, juegan muy bien, y saben q tenemos un arquero muy inseguro y van a ir 3 por el lado de Casco que es horrible, el pity, nacho y rojas estan demasiado bajos y no aparecen, hoy quedamos afuera no se hagan ilusiones alpedo y fuerza para lo que viene.