ciclo terminadisimo. asquerosos el 80% de los jugadores que nos encajó gallardo. le agradezco las copas del 2014 y 2015, pero después de esa libertadores no ganamos nada importante, no vengan a decir que no.
inexplicable que hayan rechazado a vangioni para quedarse con casco, o hayan rechazado a teo y se quedaron con borré.
de que mierda sirvió traer a un tipo como enzo perez si en el arco tenes a uno que nunca te salva un partido? como le mantenes la motivacion a un tipo que probablemente su mayor objetivo era ganar la libertadores?
Nos tienen de hijo mal. Todavia me acuerdo cuando nos rompieron el orto en la sudamericana del 2013 y la superfinal esa a principio de año. Ahora esta pecheada gigantesca. Basta loco, basta
Hoy hubo dos caras de la derrota:
- El choreo, es imposible que existiendo el var no se cobren las jugadas que son a nuestro favor, encima las de lanus si! Quedaron muy en evidencia que nos quisieron robar y lo hicieron. Penalazo no cobrado, la no expulsion de Martinez que termina en el tercer gol. Nos afanaron descaradamente.
- Lo verde y horrible que fue River, impropio de un equipo de Gallardo. Nos hacen un gol a diez segundos de terminar el primer tiempo, Lux horrible, la pareja central dio lastima, un equipo apático, hasta sin huevos en un momento en que lanus se venia, salvo Scocco los demás no estuvieron a la altura.
Me gustaría Almirón como próximo dt de River
Como puede ser que se les pase la bronca tan rapido? Ni ganando 3 a 0 el domingo se me pasa creo.
Y parrafo aparte para la oleada de pimenteros que hay en el foro, los moderadores estan mas desaparecidos que casco y el burry martinez
rompí todo
Hay jugadores que no pueden o no deberían pasar de Diciembre: Lux, Pinola, Barboza, Casco, y te diría que Moreira tampoco, Rossi, Auzqui, Nacho F, Rojas y te agregaría el Pity, que otra vez se borró contra Lanús como en la superfinal que jugamos este año.
Y otro que no debería seguir es el técnico. Yo soy mas pro Gallardo que anti, pero ya cumplió un ciclo, la renovación debe empezar desde arriba. Pensaba lo mismo antes de la final con Central el año pasado. Gallardo tiene que tomarse un respiro. Esta tomando decisiones muy erradas. Tiene que dejarle el timon a alguien mas.
Quiero al lobo solitario de Manhattan encerrado con los árbitros en el container por favor… que hijos de puta… No me enojó si entra casco
Hay que mirar para adelante. No queda otra. Yo se que es negrisimo todo. Pero ya esta. River tiene que seguir…o morir.
Prefiero vivir.
A laburar…que hay que seguir haciendo historia
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Hay que mirar para adelante. No queda otra. Yo se que es negrisimo todo. Pero ya esta. River tiene que seguir…o morir.
Prefiero vivir.
A laburar…que hay que seguir haciendo historia
No quiero ver mas a pinola en la cancha, la cara de puto asustado traga pija que tiene, a pesar q ese lugar lo ocupaba el maniatico de funes mori, y traen a este pelado cornudo y la puta q los pario.
Si me pongo a pensar, ya en el offside que le cobran a Scocco totalmente habilitado, ya pensé “Acá hay algo raro”. Y entré a maquinar con todo lo de Fantino.
Después nos cobraron el penal y pensé que era un error como puede tener cualquira. Pero no fue así.
Te odio.
Lunati y fantino lo venian diciendo. Esto solo muestra una vez mas q mundo de mierda en el q vivimos, vivimos controlados por meras mafias de hijos de puta, esto es de macri, lo unico q espero es q el domingo quiebren a benedeto, lo quiero ver con la gamba retorcida, el asco pone cosas en twiter, y encima es de seleccion, negro ignornate.
Me hicieron mierda… Hijos de puta
Todavia no caigo en cuanto a la manera en que perdimos.
Teniamos todo para reventarlo a goles y el ST ser un entrenamiento con público…pero terminamos pareciendonos a esas versiones de River made in Aguilar en donde cualquier culo roto nos apuraba y hasta nos eliminaban.
Si la cosa era que Lanús nos metia 2 goles seguidos y despues tener que ir a buscarlos, es algo que dentro de la lógica se puede tolerar.
PERO ESTO !!! Directamente hay muchos que les queda demasiado grande la camiseta como para ponerselas.
La “convicción” de Lux de tirarse antes de que el penal se patee…mamita !!!
Esto es un bochorno…y no les demos más vueltas. Lo único que se puede hacer es seguir para adelante.
Lo que si quedó evidenciado es que sobran jugadores, pero no hay recambios. Hay que traer recambios de calidad…y basta de tipos como Auzqui…BASTA !!
Porque el futuro lo veo demasiado negro si nuestra vanguardia terminan siendo Auzqui, Barboza, Rossi, Borré, Casco, Lux, Batalla…etc.
¿Vieron porque no habia que dejar de lado el torneo local?. Ahora sin Copa y a 9 de la bosta, de que nos disfrazamos Gallardo?..
Mas alla del robo que todos somos conscientes, vieron como nuestros jugadores caminaban la cancha en el segundo tiempo, como no importandole nada? me re extraño eso sobre todo en un equipo de Gallardo que siempre te ganaba las series con HUEVOS y corazon o al menos lo intentaba!.
Pibes, suplentes, titulares, este equipo se come de a 4 goles por partido loco, es algo increible que no se den cuenta la falla de la defensa.
Otra cosa, este escenario es ideal para los bosteros el domingo…le dejamos en bandeja las cargadas y encima con este equipo cagon que tenemos, no se si hasta le podemos sacar un empate en el Monumental.
Estamos todos muertos, yo todavia no me puedo dormir de la tristeza. Es algo nunca visto. 4 goles tenian que hacer, 4!! no saben defender esa diferencia?.
Pero vuelvo a recalcar, algo raro hubo. Como que no les importaba a nuestros jugadores seguir recibiendo goles, no se comoo explicarlo pero fue una sensacion que nunca senti con un equipo de Gallardo. Totalmente dormidos, se dejaron pasar por encima, no se otra explicacion.
¿Como hacemos ahora el domingo? porque que yo sepa, tenemos que jugar el clasico en nuestra cancha y ESTA PROHIBIDO PERDER, me parece.
El tema es que si este equipo te va ganando 3 o 4 a 0, no tenes la esperanza de que el partido termine ganado. Es una mierda todo lo que nos dejaron con este plantel hijos de puta.
Pero tambien, me parece que apostamos mucho a la Copa. Podia salir bien? si, pero salio mal y ahora estamos lejos en la competencia y solo la Copa Argentina por ganar. Por mi parte, muchas gracias por todo muñe, pero ya esta, ciclo recontra cumplido. Nunca pense volver a vivir una verguenza como la que nos hicieron pasar hoy. Es algo inexplicable loco. ¿Como nos levantamos ahora con este equipo fresco??
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
¿Vieron porque no habia que dejar de lado el torneo local?. Ahora sin Copa y a 9 de la bosta, de que nos disfrazamos Gallardo?..
Mas alla del robo que todos somos conscientes, vieron como nuestros jugadores caminaban la cancha en el segundo tiempo, como no importandole nada? me re extraño eso sobre todo en un equipo de Gallardo que siempre te ganaba las series con HUEVOS y corazon o al menos lo intentaba!.
Pibes, suplentes, titulares, este equipo se come de a 4 goles por partido loco, es algo increible que no se den cuenta la falla de la defensa.
Otra cosa, este escenario es ideal para los bosteros el domingo…le dejamos en bandeja las cargadas y encima con este equipo cagon que tenemos, no se si hasta le podemos sacar un empate en el Monumental.
Estamos todos muertos, yo todavia no me puedo dormir de la tristeza. Es algo nunca visto. 4 goles tenian que hacer, 4!! no saben defender esa diferencia?.
Pero vuelvo a recalcar, algo raro hubo. Como que no les importaba a nuestros jugadores seguir recibiendo goles, no se comoo explicarlo pero fue una sensacion que nunca senti con un equipo de Gallardo. Totalmente dormidos, se dejaron pasar por encima, no se otra explicacion.
¿Como hacemos ahora el domingo? porque que yo sepa, tenemos que jugar el clasico en nuestra cancha y ESTA PROHIBIDO PERDER, me parece.
El tema es que si este equipo te va ganando 3 o 4 a 0, no tenes la esperanza de que el partido termine ganado. Es una mierda todo lo que nos dejaron con este plantel hijos de puta.
Pero tambien, me parece que apostamos mucho a la Copa. Podia salir bien? si, pero salio mal y ahora estamos lejos en la competencia y solo la Copa Argentina por ganar. Por mi parte, muchas gracias por todo muñe, pero ya esta, ciclo recontra cumplido. Nunca pense volver a vivir una verguenza como la que nos hicieron pasar hoy. Es algo inexplicable loco. ¿Como nos levantamos ahora con este equipo fresco??
…
Asi estamos por hablar de robo, bien que en la Recopa con Santa Fe, la Sudaca y demas no hablamos de robo, seamos buenos, ibamos 3 goles arriba, serie liquidada, le tocabas un poco la pelota y se iban 4 expulsados de ellos
Sabes las que vi de estas? hablar del árbitro en este momento es dejar que todo siga igual, bastante ganamos con los árbitros a favor como para ahora no caerle a estos hijos de re mil putas
El partido se perdio cuando no cobraron el penal con var (vamos a robar) ese de mierda, si los jugadores se le tiraban encima al arbitro para que cobre fija que nos daban el penal como si hicieron los soretes de lanus.
Tengo un dolor en el pecho terrible, encima del lado izquierdo, me voy a dormir porq termino mal la noche yo creo. Basta de fútbol por esta semana, juro q el domingo no veo el partido. Ya fue suficiente el robo de hoy, y verlo jugar a auzqui, casco, Martínez y lux. No puedo verlos el domingo de nuevo. Asiq directamente no lo miro. Iré actualizando el resultado y nada más. Me destruyeron!