a pesar de habernos mandado cagadas , me queda el dolor de que un poco nos metieron la mano en el bolsillo, el de lanus estuvo bien, pero por que no hubo var para el nuestro?
A alguien le quedan dudas de que nos robaron e iban a hacer pasar a Lanús si o sí? Le advierten del VAR al árbitro en el penal de Lanús, pero cuando era un penalazo para River no dijeron nada, y eso que estuvieron un rato reclamandole al árbitro.
Después hay gente que tiene los huevos de decir que nosotros robamos, o que Donofrio tiene contactos secretos con la Conmebol. Una lástima el fútbol de ahora, pero bue, la gente de esto no se va a acordar
Particularmente tengo sensación de choreo alevoso… Todo bien con que no manejamos los tiempos más errores infantiles… empezando por los líneas … El gato sessa cogoteando a pezzota es un poroto al lado del cogote de lanus… Amarilla mínimo??? Ah?? … Bue el var?? Fue como hacer más soberbio el afano… Falta que salga una foto de los árbitros en el container tomando whisky con la camiseta de voca haciendo gestitos… Hijos de puta
Lo único que pido es que River intente hacer algo porque fue un robo a mano armada, no se puede justificar esto.
gracias alario, gracias driussi. Ojala que se esten secando las lagrimas con euros, mercenarios
Irreconocible el river de hoy, los ultimos 50 minutos jugaron con una tibieza jamas vista en estos 3 años. 4 goles en 24 minutos. CUATRO!! QUE VAR NI QUE VAR LA CONCHA DE SU HERMANA, ERA PARA PASAR CAMINANDO CON O SIN AFANO
Para mi la de San Lorenzo 2008 fue igual o peor de dolorosa, de local y con 2 jugadores mas
Todo mal todo mal, viéndolo por internet cortándose cada 20 segundos, una calentura terrible, mi esposa me corrió asiq termine viéndolo en la Shell q está a dos cuadras de casa. Llegó a la Shell y el forro del árbitro mirando el VAR, al frente mío un bostero q hacia gestitos, si estábamos en un bar le rompía la botella en la cabeza. Me quería quedar llorando en el auto.
Más allá del robo sufrido, los jugadores no estuvieron a la altura, jugaron un segundo tiempo asqueroso y vergonzoso. No me importa el partido del domingo ni la copa argentina, esto era lo fuerte y lo perdimos como cagones.
El equipo pasó a estar como el hincha me parece.
Al comienzo sufriendo a full y el equipo parecia metido. Ya después con el 2 a 2 estaba desganado, ni hablar en el 3 a 2.
De que sirve el pedido que va a hacer River a la conmebol? Totalmente al pedo
Casco hijo de puta
Dejen de echarle la culpa al VAR.
River lo perdió porque no tiene solidez defensiva y no supo aguantar el resultado… echarle toda la culpa al árbitro es lo más fácil que hay.
Nos cagaron??? Si 2 penales que no si quiera fueron revisados.
Lo pierde River si.
Donde está ponzio referentes capitán maidana ,piola? En el 2-2 o 3-2 , grita viejo a tus compañeros putealos que reaccione!!!
No les caigo , pero levantense entre ustedes !
Que bronca me da perder con este equipo de mierda, club choto hincha huevos, cuando va a ser el puto dia que le ganemos humillandolos, lpm.
Y no me voy a cansar de decir que aca obviamente hubo mano negra, fue un robo descarado.
Sigo demasiado dolido, unas ganas de llorar bárbaras
a pensar en el domingo y redimirse
No tengo palabras.Estoy destruído…
Una del las noches màs oscuras del club.
No encuentro explicación…abatido…
Que pedido ni que pedido, mas alla q no estamos en la final facticamente por un robo a mano armada NEFASTO E HISTORICO el equipo era esto, irregular, podia tener sus dias buenos pero en los malos lo apabullaban, ya se vio vs tucuman, como nos llegaban, y contra wilsterman paso igual alla, cada vez q llegaban era con profundidad y con riesgo de que nos claven. En lo futbolistico este partido estos jugadores se cagaron totalmente y esa es la diferencia entre tener jerarquia en el plantel y no tenerla, aca tenian q traer un 9 con todo lo q vendieron, y no, para colmo francescoli gana MILLONADAS. Dejense de hinchar los huevos, si fantino y lunati estuvieron avisando q se venia un choreo PORQ CARAJO NO METEN PRESION AHORA EN LA PRENSA Q TANTO SE CAGA EN RIVER DIRIGENCIA PELOTUDA, NOS ROBARON EN LA CARA, ESTO ES DEMASIADO TURBIO. yo no tengo ninduna duda q macri esa metido en el medio y esta mierda pone feliz al pueblo obrero ignorante conformado en gran parte por los simios, y ahora se viene la ola de ajustes y nada mejor q tenerlos contentitos pensando en otra cosa- ¿que le habra salido? unos cuantas decenas de millones a conmebol y al arbitro? listo, se pagaron y el efecto factico en la poblacion de q river qde eliminado es CONCRETO. ACA NOS ROBARON Y QUIERO A LA DIRIGENCIA DE MIERDA MOVIENDO TODO LO NECESARIO PARA Q HAYA QUILOMBO. PUNTO, NO TRAJERON REFUERZOS EN EL TORNEO 2014, CON BOSTA ESTE PUTO AÑO SI TRAIAN REFUERZOS YA LE CAGABAMOS, Y AHORA SE FUE ALARIO Y CONFIARON EN SCOCO Q ES UN BUEN JUGADOR PERO NO TIENE JERARQUIA PARA Q LOS DEFENSORES RIVALES NO SE MUEVAN DEL AREA. MUERANSE.
La bronca ya me paso a mi tambien…estoy como bajoneado y sin ganas de nada
Es feo ser hincha y que te pase esto, porque al fin y al cabo no podes intervenir en lo que pasa, solo te bancas el resultado y lo sufris
River jugo un mal partido, realmente malo, el 2-0 era bastante engañoso si nos ponemos a ver lo que fue el primer tiempo, se noto la mala defensa que nos viene pesando desde que le salto el dopping a martinez quarta, y aun con choreo y todo el partido de river fue nefasto
Yo creo que ya es ciclo cumplido a fin de año para el muñeco y varios jugadores (ojo, si fuera por mi que el muñeco siga toda la vida pero no lo veo continuando salvo que river remonte el campeonato y gane la copa argentina, que aun asi sabe a poco)
lo del var me parece una reverenda pelotudes, pero aun con toda la mierda arbitral river tenia la serie adentro… 3-0 el global viejo…