Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

7 goles en contra de visitante entre cuartos y semis… evidentemente con esta defensa este River no estaba para campeón, más allá del robo de parte de los árbitros, este plantel nunca estuvo a la altura para ganar la copa.

1 me gusta

Son conscientes que nos metieron 4 goles en 24 minutos no? la puta q me pario

1 me gusta

Te cagan usando un elemento creado para que no caguen a nadie. Bien turbio el asunto. Yo puedo aceptar injusticias arbitrales porque después de todo son humanos, pero si estas respaldado por la posibilidad de revisar el vídeo, no solo vos, sino varios pelotudos que encima están comunicados con el árbitro, ahí ya hay un tongo más grande que la concha de la señora de Latorre. Dejate de joder, el forro transero de Fantino tenía razón, estaba bien dateado el puto.

4 Me gusta

Este error fue anterior a los del arbitro y el VAR

1 me gusta

2 cosas:

1. Esto es todo de macri, no tengo ninguna duda, y un clima turbio ya habia, lunati y fantino hablaron de esto
  2. Se venia viendo que el equipo tenia sus dias y sus dias nefastos, nos afanaron la clasificacion, pero realmente el equipo una gelatina era, y de la cruz q desnivelo lo puso al final, o vas a defender con todo o vas a atacar gallardo la concha de la lora, y si vas a poner algo para dañar pone a este pibe la puta madre.

Ya esta, con este afano q acabo de presenciar sin bronca y sin pena dejo de ver futbol por un tiempo, esto fue alevoso, con esto pones a todos los simios contentos y distraes del ajuste que se viene, tenes al pais hablando de esta mierda todo el año, esto fue totalmente afanado, un penalaso y no usan var y luego si lo usan para perjudicar a river, encima hubo un puñetazo en la cara y tampoco.

1 me gusta

Tuve un dia de mierda en el laburo,lo unico que me mantenia feliz era ver a River y paso esto. 2 a 0 arriba,parecia partido liquidado y nos meten 4 goles. El arbitro que nos re bombea,el negro sidoso de Sand que nos caga a goles,la verdad necesito morirme.

1 me gusta

La pecheada mas grande de la historia de River.

2 cosas:

1. Esto es todo de macri, no tengo ninguna duda, y un clima turbio ya habia, lunati y fantino hablaron de esto
  2. Se venia viendo que el equipo tenia sus dias y sus dias nefastos, nos afanaron la clasificacion, pero realmente el equipo una gelatina era, y de la cruz q desnivelo lo puso al final, o vas a defender con todo o vas a atacar gallardo la concha de la lora, y si vas a poner algo para dañar pone a este pibe la puta madre.

Ya esta, con este afano q acabo de presenciar sin bronca y sin pena dejo de ver futbol por un tiempo, esto fue alevoso, con esto pones a todos los simios contentos y distraes del ajuste que se viene, tenes al pais hablando de esta mierda todo el año, esto fue totalmente afanado, un penalaso y no usan var y luego si lo usan para perjudicar a river, encima hubo un puñetazo en la cara y tampoco.

Malas contrataciones, dirigents que no estuvieron en el receso de esta copa a la altura de lo que se necesitaba, el doping que nadie se hace cargo dentro del club, exceso de lesionados y dos jugadores que fueron contratados rotos pagando cifras excesivas, un solo delantero para llegar a ganar la copa y el manotazo de ahogado para traer a Cvitanich, cuando debieron traer un delantero más ante la lesión de Larrondo anterior a la ida de alario, un arquero titular que NO está para atajar en River porque es MALO, y su suplente que es peor, en fin un combo que hace que River hoy est afuera de la Copa, pudiendola haber ganado si se hacian las cosas bien y se invertía en traer jugadores para ganarla y no para hacer negocio…después podemos decir si nos chorearon o no, pero eso termina siendo anecdótico si tus dirigents no están a la altura de lo que se necesita y se rascan el higo en cambio de traer jugadores para asegurar ganar esta copa…

Ahora a pensar en ganarle a boca con todo, para revertir la imágen y en diciembe cambiar esta dirigencia que desde que llegó disminuyo paulatinamente la calidad del plantel haciendo caja, pero que hasta el momento se salvava de las criticas por la performance del técnico en anar algo…Ahora que se vio que con este plantel no se podía ganar, espero que en diciembre todos se acuerden de lo que estos señores han echo y venga al club una nueva dirigencia que pueda armar un plantel competitivo y tenga los objetivos claros y no un grupo de hipócritas que disfrutaron las mieles del éxito cuando han echo todo lo posible para llegar al fracaso…

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Malas contrataciones, dirigents que no estuvieron en el receso de esta copa a la altura de lo que se necesitaba, el doping que nadie se hace cargo dentro del club, exceso de lesionados y dos jugadores que fueron contratados rotos pagando cifras excesivas, un solo delantero para llegar a ganar la copa y el manotazo de ahogado para traer a Cvitanich, cuando debieron traer un delantero más ante la lesión de Larrondo anterior a la ida de alario, un arquero titular que NO está para atajar en River porque es MALO, y su suplente que es peor, en fin un combo que hace que River hoy est afuera de la Copa, pudiendola haber ganado si se hacian las cosas bien y se invertía en traer jugadores para ganarla y no para hacer negocio…después podemos decir si nos chorearon o no, pero eso termina siendo anecdótico si tus dirigents no están a la altura de lo que se necesita y se rascan el higo en cambio de traer jugadores para asegurar ganar esta copa…

Ahora a pensar en ganarle a boca con todo, para revertir la imágen y en diciembe cambiar esta dirigencia que desde que llegó disminuyo paulatinamente la calidad del plantel haciendo caja, pero que hasta el momento se salvava de las criticas por la performance del técnico en anar algo…Ahora que se vio que con este plantel no se podía ganar, espero que en diciembre todos se acuerden de lo que estos señores han echo y venga al club una nueva dirigencia que pueda armar un plantel competitivo y tenga los objetivos claros y no un grupo de hipócritas que disfrutaron las mieles del éxito cuando han echo todo lo posible para llegar al fracaso…

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

3 Me gusta

que feo es cuando tenes mucha ilusion en una cosa y se va a todo a la mierda, todo un año ilusionado y me bajaron de un gomazo, podiamos quedar afuera pero de esta forma es muy fea

Ojalá Gremio le haga 20 goles a lanus no los aguanto mas a esos hijos de puta, los odio casi al nivel de los bosteros

2 Me gusta

Que se mueran Ruso y todos estos villeros.

1 me gusta

COMO SE CAGARON LA CONCHA DE SU MADRE.

Vayan a dormir boludos !! Dejen de inventar conspiraciones que después se quejan de los bosteros

Espero que se olviden de ponerle Nafta al avión de los árbitros,incluidos los chorros que manejan el VAR .

1 me gusta

Esto no fue una pecheada, River simplemente tiene un arquero medio pelo y una defensa chota (2 centrales lentos que no pueden jugar con espacios, un central improvisado de 4, y el sida hecho persona de 3). Son las 2 lineas mas importantes en una copa, y son justo las mas flojas de River. Ahora hay que pensar como reforzar esos puestos de cara a la copa 2018 porque sino es muy cuesta arriba.

Para mi la de San Lorenzo 2008 fue igual o peor de dolorosa, de local y con 2 jugadores mas

1 me gusta

No puedo entender la no reacción de River en el ST.
Estaban inmóviles los jugadores.

8 goles en en menos de una semana.si el cuerpo técnico y la dirigencia no se da cuenta donde viene el problema que renuncien

2 Me gusta

El segúndo de lanus fue de ojete totalmente. Ahora es humano que los jugadores sientan miedo si ven que los están robando con el var en todas las jugadas.

Expulsión de braghieri obviada y clara

Agresión a Rojas lo deja fuera del campo antes del gol de lanus.

Penal a favor no cobrado

Aplicación apócrifa del penal a lanus. El árbitro no lo cobra , los jugadores de lanus reclaman y el árbitro pide var. Es ilegal el árbitro debió amonestar a jugadores de lanus y negar el var ya que el no lo había pedido.

Es muy irregular todo. River debe reclamar todo ya.

1 me gusta

La de san lorenzo fue peor, esta fue un robo descarado de macri, a mi no me quedan dudas que en un partido normal no te van a afanar tan descaradamente, metieron un puñetazo limpio en la cara y justamente uno de los pilares del var es evitar ese tipo de ilegalidades, y la mano es indescriptible, entiendo q nuestro equipo fue una cagada, pero si cobraban esa ya estaba 3-0 y era imposible.

Ya esta, y saludos a los enfermitos que toda la semana pusieron q sand la iba a romper, y dandole rosca a este hijo de puta.

3 Me gusta