Soy el único que sintió angustia 1 hora pero después ya nada? No sé, me dejó desconcertado la eliminación, pero cuando te hacen un choreo así, más que bronca, tristeza o angustia te das cuenta que no te ganó el equipo rival sino que te cagaron los árbitros y que sea como sea lo iban a hacer pasar a Lanús
es como ir a rendir un parcial sabiendo que el profesor es un forro y te va a desaprobar… te deja desconcertado, pero hasta ahí. Si nos hubieran eliminado en la cancha, bueno, ahí si quedo hecho mierda 1 mes, pero no fue así.
Me arruinaron hijos de puta!
Mu chupa la pija el partido del Domingo, hoy me enterraron vivo!!!
No te pueden remontar un 3a0 con o sin choreo, no pueden!!!
Sin excusas, pero más allá de todo lo del VAR y no cobrar el penal sólo se puede explicar por corrupción, no hay forma de que 3 personas no vean el penal en las pantallas
CUANTA PIMIENTA HERMANO
No supimos manejar la serie, pero es probable que haya pasado para lavarse las manos con los dopings
Semanita muy jodida por delante, a bancarse el gaste, y hacer el laburo mas decoroso posible para estar con la cabeza en el clasico.
una reverenda mierda el var. mas que aclarar oscurece.
el arbitro termina equivocandose intencionalmente o no. pero mas que antes.
encima lanus habla de gran meriti. mamita
Me quiero morir hermano, no tengo ganas de vivir
una reverenda mierda el var. mas que aclarar oscurece.
el arbitro termina equivocandose intencionalmente o no. pero mas que antes.
encima lanus habla de gran meriti. mamita
No te dan ganas de mirar un puto partido más durante un tiempo, pero siempre se vuelve lamentable. Qué es lo que nos espera me pregunto yo…
Nos fuimos de partido con el gol de descuento, faltaban 10 segundos para que termine el primer tiempo. Y así empezamos el segundo tiempo, una jugada que Maidana pudo tirarla al otro campo, la dejó ahí con desidia o no se. River ya estaba fuera de partido.
Donde están los que se la pasan diciendo que estamos muy perseguidos porque vemos que nos cagan en todo? CHUPENME LOS DOS HUEVOS HIJOS DE MIL PUTA. MACRI Y ANGELICI MANEJAN LA AFA Y LA CONMEBOL A SU ANTOJO Y ALGUNOS NO SON CAPACES DE DARSE CUENTA
El lunes dejo de mirar futbol, me desuscribo del pack. No van a ver un peso mas mío, manga de ladrones
En este ultimo tiempo, el 2 a 0 para River es el peor resultado en serio.
Hubiese preferido un 0 a 0 en el PT.
Estando dos goles arriba, no se si sera que se relajan, pero es una tendencia que se repite constantemente, ya sea con titulares, suplentes etc.
Parrafo aparte el tema del doping.
Hay un jugador de Lanus, que tambien dio positivo en esta copa (Fernando Barrientos)
Si los horrores arbitrales tienen que ver precisamente con eso, y asi evitar que un equipo con esos antecedentes termine consagrandose, Lanus tendria q correr la misma suerte.
Aunque hay q reconocer q tanto vs San Lorenzo, como ayer, fue beneficiado.
Hoy hicieron punto final varios jugadores. Creo que también es un final de ciclo, después de esto el muñeco se va en diciembre, y solo veo como su reemplazo en un plantel que va a queder sin rumbo a Ramón que le saca el jugo a las piedras.
Párrafo aparte para esta dirigencia, hoy es el corolario de no haber sostenido un plantel, de haber ninguneado la vuelta de Vangioni, de no haber querido poner $$$ en traer un buen arquero sabiendo que nos jugabamos todo este semestre y conformarse con un muerto como Lux porque venía “gratis”, de no haber traido otro delantero cuando Larrondo se lesióno en plena pretemporada (porque la ida de Alario es solo la excusa de estos señores) y había dinero para poder reforzar como corresponde a este plantel que merecía ganar esta Libertadores…Basta de Auzqui, no es jugador para River, hoy el Pity volvió a ser el Pity que todos puteabamos, hay que hacer un recambio pero no solo de jugadores, tambien de dirigentes, estos solo acumulan dinero pero no te garantizan un plantel competitivo, ahora seguro que se ponen contentos con “ganar en el balance” pero se quedaron si el campeonato que cerraba el año. Espero que en diciembre pierdan las elecciones y venga alguien que de verdad quiera armar un River poderoso no un pijotero que no quiere gastar un peso en refuerzos o que los trae rotos…
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Hoy hicieron punto final varios jugadores. Creo que también es un final de ciclo, después de esto el muñeco se va en diciembre, y solo veo como su reemplazo en un plantel que va a queder sin rumbo a Ramón que le saca el jugo a las piedras.
Párrafo aparte para esta dirigencia, hoy es el corolario de no haber sostenido un plantel, de haber ninguneado la vuelta de Vangioni, de no haber querido poner $$$ en traer un buen arquero sabiendo que nos jugabamos todo este semestre y conformarse con un muerto como Lux porque venía “gratis”, de no haber traido otro delantero cuando Larrondo se lesióno en plena pretemporada (porque la ida de Alario es solo la excusa de estos señores) y había dinero para poder reforzar como corresponde a este plantel que merecía ganar esta Libertadores…Basta de Auzqui, no es jugador para River, hoy el Pity volvió a ser el Pity que todos puteabamos, hay que hacer un recambio pero no solo de jugadores, tambien de dirigentes, estos solo acumulan dinero pero no te garantizan un plantel competitivo, ahora seguro que se ponen contentos con “ganar en el balance” pero se quedaron si el campeonato que cerraba el año. Espero que en diciembre pierdan las elecciones y venga alguien que de verdad quiera armar un River poderoso no un pijotero que no quiere gastar un peso en refuerzos o que los trae rotos…
La verdad es que hoy sentí que no nos daba la nafta para ganar la copa, no te pueden meter 4 goles en una serie abierta y con todo a tu favor.Lo del árbitro SI fue un DESASTRE!! pero no podes jugar una semi de libertadores con esa displicencia,distraido ,ya nos pasó con los bolis y pasamos de CULO.y por otro lado está copa se empezó a perder cuando se fue a driussi y trajimos a borre.
Uno de los mayores robos que recuerde.
Dejando el partido de ida de lado, donde hubo choreo, la falta a scocco era para roja por ocasion manifiesta de gol. El arbitro o linea no cobra un penal CLARISIMO, tampoco pide el VAR, si esto pasaba nunca hubiera hecho el primer gol lanus y diria que era un partido liquidadisimo. El gol que viene de un HORROR arbitral le da vida a lanus que sale con todo el segundo tiempo y los nuestros salieron medio embobados por el choreo del primer tiempo mas el gol en el ultimo minuto, despues del segundo ya se desvirtuo, y River perdio totalmente la cabeza entre el bombeo y el crecimiento mental de Lanus.
Aparte de esas situaciones, en el primer tiempo el linea cobro un offside en el que scocco estaba obsenamente habilitado (si bien definio afuera, marca como venia la mano), amarilla a fernandez inexistente, manotazo en la cara de martinez a rojas, que el arbitro “no ve”, y otros dos offsides mas que cobraron que no existieron.
Y ademas en el partido de ida, hubo un penal claro, y otro dudoso en el cual nunca se uso la tecnologia, ademas de la expulsion que debio haber sido para sand al final del partido por plancha a Maidana.
Fue un robo increible que desencadeno en un desconcierto en nuestros jugadores y derivo en este penoso resultado
No seamos boludos, no paguemos el pack de fútbol, no les demos de comer a Tapia y Angelici, que sepan que con River no se jode. Mañana llamo a mi cable operador y pido la baja
un asco todo, nos robaron en la cara, y nos metieron 3 goles en el st
PD: pido ban a los que se registran en esta semana sobre todo hoy
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
un asco todo, nos robaron en la cara, y nos metieron 3 goles en el st
PD: pido ban a los que se registran en esta semana sobre todo hoy
MUERANSE TODOS HIJOS DE PUTA!!