Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Increíble lo de Luz en el primer gol, igual o peor que Batalla
Enzo Pérez desaparecido
Pinola despues del primer gol de ellos se le congeló el pecho
Maidana muy desatento
Ponzio dejando todo libre el medio, si se fijan en los últimos partidos siempre nos generaron peligro desde ahí
Nacho Fernández estuvo 5 puntos
Rojas, que decir del tipo que casi nos caga un campeonato y una Sudamericana, otra vez desapareció
Pity un boludo
¿Los únicos a la altura? Scocco, Montiel e increíblemente Casco

Siempre sostuve que este equipo no estaba para campeón de America así que no voy a hacer leña del arbol caído.
Duele quedar afuera contra un equipo intrascedente, duele que el VAR se usó para un solo lado.
Pero el principal error fue creer que todo se podía sostener el la figura de Gallardo.

1 me gusta

La verdad me sacaron las ganas de ver futbol por unos meses.
Al menos que los dirigentes pongan los huevos sobre la mesa y reclamen.
El domingo ni miro el partido. La verdad entre los jugadores cagones, el tecnico ultra cagon y los dirigentes hiper cagones me dejaron con un vacio en el alma.

A masticar solitos la bronca y el enojo.

Qué a River lo perjudicaron de forma escandalosa es innegable. Al final Fantino tenía razón.

Ahora, tampoco me puedo abstraer y olvidar de lo verde que estuvo el equipo y de ciertos nombres que nunca van a estar a la altura de River.

Tristisimo.

Mas allá de que nos re cagaron, el partido se empezó a perder con esos 2 goles de ojete de sand, los jugadores se cagaron todo, todavía tenían que hacer 2 goles mas hijos de putas… encima las pocas CLARAS que tuvimos las desperdiciamos

impensado este final cuando veía festejar a montiel

2 Me gusta

El robo no tiene precedentes. Esta Copa no la ganábamos ni en pedo muchachos, porque si hoy fue así en la final nos hubiesen afanado 10 veces más. Conmebol no quería a River campeón. Esto no quita las cagadas que se mandaron los de atrás para permitir los goles de Lanús, pero abramos los ojos, a la final podíamos llegar (mas allá del robo) porque Lanús se hacía los goles solo y no pisaba el área. Pero en la final nos cocinaban. Y otra cosa como aconsejaba Don Julio, el árbitro no estaba comprado, sino él línea de ataque de ST de Lanús. Ese choreo todas las jugadas.

1 me gusta

Estoy muerto… no sirvo para nada no tengo ganas de nada, me mataron

1 me gusta

No hay excusas viejo, nos remontaron un 3-0, somos los verdes que nunca quisimos ser

Como dije, más allá de que no nos cobraron el penal y no expulsaron a uno de ellos, nos metieron DOS GOLES BOLUDISIMOS Y RIVER REVIVIO A SU RIVAL QUE NO ESTABA MUERTO, ESTABA HECHO CENIZAS.
Pero ya está, desde que asumieron los bosteros en la AFA, salió lo del doping, y ahora esto del VAR, terrible como nos acostaron
Pero más allá de todo, no te pueden dar vuelta un 3 a 0, en el ST salieron y dejaron huevos enormes en el medio
Como dije antes, nos cagaron y los jugadores pecaron de verdes

Pensé que esto de hacer papelones en las copas ya había quedado en el pasado

Mufa!!

Sigo sin caer.
Increíble.
2-0 de visitante a los no se cuántos minutos. 4 goles arriba!!!

No lo puedo creer. Como un iluso pienso que algo va a pasar para que esto no sea así.
4 goles… Qué pecheada

Me importa un carajo como jugó River. Jugando como jugó sin aplicarse el var ganaba. Y aplicándose el var para AMBOS ganaba también. Lo único q se puede analizar es este robo. Quiero escuchar a Donofrio hoy Gallardo ya también culpó al var.

1 me gusta

Estoy destruido, estoy viviendo un año de mierda y tenia la ilusión de esto por lo menos. Entre el TERRIBLE CHOREO DEL VAR y lo mal que estuvimos, no estuvimos a la altura, se cagaron, lanus no nos puede dar vuelta una serie estando TRES GOLES ARRIBA. Estoy caliente con todo el mundo, estoy destrozado, desilusionado. Hoy sentí que me fallaron y que nos cagaron todos, una impotencia barbara.
El partido del domingo me chupa la pija, yo quería ganar hoy.

1 me gusta

Fatal partido de River, el 0-2 no estaba acorde a lo que paso los primeros 45, con solo 30% de posesion. Mal juego, mala suerte, y mal arbitraje.
Pero no hay que llorar, a hacerse cargo de que se nos escapo a nosotros, el equipo estuvo muy verde con dos goles a los 45 y 47, y nunca llegó la reacción.
Probable fin de ciclo para el mugne, más no le puedo pedir, casi nos deja en una final de copa con Poroto lux en el arco.

2 Me gusta

Mitad de la eliminación, mínimo, para el médico o el puto responsable del doping

3 Me gusta

Lux, desastre viejo, toda la culpa en el primero, y en el tercero podia hacer algo mas
Maidana, que carajo te paso Jony? que lejos estamos de aquel caudillo impasable que teniamos, todo tuyo el tercero
Pinola, no le ganaste a un vende papa en toda la noche, deja de robar
Montiel, bien en el gol, bien en el partido, pero tiraste todo ese bien a la mierda haciendo ese penal re pelotudo
Casco, normal, no se mando cagadas mayores a pesar de lo que todos esperabamos
Ponzio, partido comun, si entraba el zurdazo te haciamos una estatua
Perez, no destacó y salió con molestias, una pena, por ahi con su equilibrio no nos caian los otros dos goles
Rojas, asco total tu partido, te cansaste de arruinar partidos claves en river, un torneo, sudaca, y ahora esto
Martinez, desapareciste cuando mas te necesitamos, y encima te mandaste la cagada en el primero de ellos, volviste a ser el hijo de puta de 2015
Fernandez, regular, inmerecida la expulsion
Scocco, jugaste totalmente solo

Auzqui, sos horrible hijo de puta
De la Cruz, sino le cobraban offside a Scocco estariamos hablando de tu gol, mala resolucion en la que pateó al primer palo

El domingo nos podemos comer un baile histórico

Más allá del robo. No te pueden hacer 4 goles en una semifinal de libertadores. Responsables absolutamente todos, jugadores técnico y dirigentes. Lo de river fue papelonesco, jugando absolutamente cagado y sin hambre de ganar. Contrario a los de lanus que jugaron el partido de sus vidas. Estoy destruido. Este era el gran objetivo y terminarlo así es terrible. Se termino pra Gallardo y lo dirigentes. Nunca pudieron mantener un plantel que ganó todo. Me van a putear pero el solo hecho de haber traído a lux pra jugar la copa es merecimiento para no darle el voto a donofrio.

3 Me gusta

Lux, desastre viejo, toda la culpa en el primero, y en el tercero podia hacer algo mas
Maidana, que carajo te paso Jony? que lejos estamos de aquel caudillo impasable que teniamos, todo tuyo el tercero
Pinola, no le ganaste a un vende papa en toda la noche, deja de robar
Montiel, bien en el gol, bien en el partido, pero tiraste todo ese bien a la mierda haciendo ese penal re pelotudo
Casco, normal, no se mando cagadas mayores a pesar de lo que todos esperabamos
Ponzio, partido comun, si entraba el zurdazo te haciamos una estatua
Perez, no destacó y salió con molestias, una pena, por ahi con su equilibrio no nos caian los otros dos goles
Rojas, asco total tu partido, te cansaste de arruinar partidos claves en river, un torneo, sudaca, y ahora esto
Martinez, desapareciste cuando mas te necesitamos, y encima te mandaste la cagada en el primero de ellos, volviste a ser el hijo de puta de 2015
Fernandez, regular, inmerecida la expulsion
Scocco, jugaste totalmente solo

Auzqui, sos horrible hijo de puta
De la Cruz, sino le cobraban offside a Scocco estariamos hablando de tu gol, mala resolucion en la que pateó al primer palo