Nos robaron, pero nos dieron vuelta una serie que ibamos 3 goles arriba. Inadmisible lo de River hoy, totalmente decepcionado con Gallardo y con los 11 que jugaron. Se erraron mil mano a mano encima. No quiero ver futbol por 8 años, ojala pierdan 7 a 0 el clasico. Nos dejaron como gallinas hoy, un papelon.
Estoy tristisimo, abatido x lo que paso, no lo puedo creer
terrible afano. aca hubo mano negra
Primero ibamos ganando 2-0 te puedo entender hasta el empate pero un 4-2 no, eso es porque se dejaron estar y pajerizar y los otros pusieron garra para ganar, lisa y llanamente…ahora bien, mas alla de todo eso, nos robaron el partido, si es penal para Lanus que de hecho es penal pero EL ARBITRO NO LO VE tambien es penal para RIVER que EL ARBITRO NO LO VE…si para uno van a usar el VAR y para el otro no, entonces metanselo en el orto que dejamos de ver futbol…despues hay una expulsion clarita, que ni hacia falta el VAR y tampoco nos la dan…etc la verdad la calentura es tremenda pero encima que te afanen el partido es peor.
Nos cagaron, si. Era 3 a 0 y después roja para Román Martinez, pero el fútbol es para los vivos viejo. Si los 11 se le iban al árbitro en el penal de la mano, 100% seguro que pedía el var y nos cobraban penal.
Fuera de todo esto, con un 2 a 0 arriba… incluso con el 2 a 1 en el entre tiempo, es una pecheada tremenda. Podés culpar al árbitro lo que quieras, pero salir a segundo tiempo a hacer esto fue un desastre.
Me importan un carajo los análisis anímicos y futbolísticos. Cuantos equide mierda sin condiciones anímicas ganaron la Copa siendo un desastre? Escritorio más q nunca River tiene q ir a reclamar el partido y los puntos o q se juegue de nuevo.
Somos 2 hermano hasta me estoy planteando dejar de ver fútbol porque si mii equipo se rompe el culo preparando los partidos y me van a robar así…
Vayanse a la mierda, no te pueden dar vuelta un 4-0 con sand de 9. LA RECONCHA DE SUS MADRES, SORETES, PASAMOS DE SER LOS CUCOS A SER LA VERGÜENZA DE AMERICA
Esta pecheada tiene el mismo olor a la del 2008 y peor, un equipo chico así no nos puede meter 4 goles seguidos. Nos cagaron es verdad pero lo de los jugadores salvó Scocco es imperdonable! Maidana no agarró una… Casco tirenlo al río no lo quiero ver más con esta camiseta
Esa pecheada si se puede ver vieja JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Esa pecheada si se puede ver vieja JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Exactamente. Hijos de mil putas. Habremos jugado para el orto, no tenemos arquero, habrá mil cosas para criticar, pero nada de eso quita que NOS ROBARON, Y SIN DISIMULAR SIQUIERA.
Para colmo no es solo el penal que nos cagan, porque inmediatamente viene el gol de sand.
Si lo cobraba ese gol no aparecía.
Es al pedo, verlo jugar a auzqui el domingo?? Ver cómo pitana nos va a afanar para quedar bien con la AFA y lo manden al mundial?? Ni me amargo. Veré el resultado después y listo. Me sacaron las ganas de ver fútbol. Ojalá después de esto lo paren de por vida al arbitro
Basta de putear al equipo salvo al cáncer de casco, viejo NOS ROBARON
Para colmo no es solo el penal que nos cagan, porque inmediatamente viene el gol de sand.
Si lo cobraba ese gol no aparecía.
Increíble lo de Luz en el primer gol, igual o peor que Batalla
Enzo Pérez desaparecido
Pinola despues del primer gol de ellos se le congeló el pecho
Maidana muy desatento
Ponzio dejando todo libre el medio, si se fijan en los últimos partidos siempre nos generaron peligro desde ahí
Nacho Fernández estuvo 5 puntos
Rojas, que decir del tipo que casi nos caga un campeonato y una Sudamericana, otra vez desapareció
Pity un boludo
¿Los únicos a la altura? Scocco, Montiel e increíblemente Casco
a river le robaron, es verdad, pero tambien jugo como el orto, se dejo comer 3 goles y encima montiel se mando un penal amateur
paso lo mismo que con atletico tucuman, este river no sabe manejar los momentos de los partidos y nos paso factura
Podes culpar a los lineas y a los arbitros que fueron nefastos pero river hizo muchos meritos para perder el partido como lo perdio, eso de reclamar puntos me parece una estupidez
Ya empezaron a putear a Lux/Casco o vengo mas tarde?
Siempre sostuve que este equipo no estaba para campeón de America así que no voy a hacer leña del arbol caído.
Duele quedar afuera contra un equipo intrascedente, duele que el VAR se usó para un solo lado.
Pero el principal error fue creer que todo se podía sostener el la figura de Gallardo.