A River lo cagaron alevosamente en éste partido. Hubo desconcentraciones y errores, es cierto, pero claramente: en la jugada de Scocco no le cobraron penal en el cual River se ponía 3 a 0. No expulsaron a Acosta, no expulsaron a Bragieri.
Donofrio y toda la dirigencia tiene que reclamar en Conmebol los puntos. Pedir la sanción y expulsión de ese árbitro colombiano.
HABLAN DE PECHEADA Y LO LIQUIDABAMOS CON UNA JUGADA QUE NOS ROBARON VIEJA
tengo una pena de la puta madre nose que decir
Nos robaron, el VAR, las amarillas, los penales y todo lo que quieras, pero estaban muertos los de Lanus, no podian levantar las piernas y el arquero les regala el descuento sobre la hora. Un tiro de mierda que el manco no ataja y ahí empezó todo.
Podemos buscar miles de excusas, pero es imposible aspirar a ganar algo cuando te patean tres veces y son tres goles. Lo mismo había pasado contra Wilsterman en Bolivia, patearon cuatro, hicieron tres y uno anularon.
La dirigencia recibió millones y millones de dólares y trajo un ex arquero, para jubilarse, que de joven era malo, mucho peor de viejo.
Han llenado el plantel de falopa gastando una fortuna en lesionados crónicos y en analfabetos del futbol.
No lo van a hacer, pero el final de año debería ser tambien el final del ciclo de varios indignos de esta camiseta, y la dirigencia tendría que responder todo el despilfarro hecho.
Hay que barajar y dar de nuevo, demasiado hizo Gallardo con nada, el equipo estaba atado con alfileres, practicamente sin suplentes en ningun puesto, con un solo delantero y sin un solo arquero como la gente.
El dolor es inmenso, porque teniamos todo controlado, como en la cancha de boca hasta que Batalla regalo el gol. Bueno, acá pasó lo mismo. Era sabido que tarde o temprano pasaría. Hasta preferiría que el domingo ataje Bologna con tal de no verlo mas al muerto de Lux.
Ya está. Que regalito le hicimos. Es toda nuestra esta. Estaban muertos y los revivimos
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Nos robaron, el VAR, las amarillas, los penales y todo lo que quieras, pero estaban muertos los de Lanus, no podian levantar las piernas y el arquero les regala el descuento sobre la hora. Un tiro de mierda que el manco no ataja y ahí empezó todo.
Podemos buscar miles de excusas, pero es imposible aspirar a ganar algo cuando te patean tres veces y son tres goles. Lo mismo había pasado contra Wilsterman en Bolivia, patearon cuatro, hicieron tres y uno anularon.
La dirigencia recibió millones y millones de dólares y trajo un ex arquero, para jubilarse, que de joven era malo, mucho peor de viejo.
Han llenado el plantel de falopa gastando una fortuna en lesionados crónicos y en analfabetos del futbol.
No lo van a hacer, pero el final de año debería ser tambien el final del ciclo de varios indignos de esta camiseta, y la dirigencia tendría que responder todo el despilfarro hecho.
Hay que barajar y dar de nuevo, demasiado hizo Gallardo con nada, el equipo estaba atado con alfileres, practicamente sin suplentes en ningun puesto, con un solo delantero y sin un solo arquero como la gente.
El dolor es inmenso, porque teniamos todo controlado, como en la cancha de boca hasta que Batalla regalo el gol. Bueno, acá pasó lo mismo. Era sabido que tarde o temprano pasaría. Hasta preferiría que el domingo ataje Bologna con tal de no verlo mas al muerto de Lux.
Ya está. Que regalito le hicimos. Es toda nuestra esta. Estaban muertos y los revivimos
Partido de ida: 2 penales a favor de River no cobrados.
Partido de vuelta: Penal a favor de River no cobrado. No expulsaron a 2 jugadores de lanús. Nacho Fernandez termino mal expulsado porque su primera amarilla fue mal, no había sido ni siquiera foul.
Terrible AFANO. Increible. Encima recontra alevoso como no usaron nunca el VAR para las polémicas a favor de River, y lo usaron de una para favorecer a Lanús. Esto es Macri.
La defensa de River fue un asco. Hace rato que viene muy floja. La dupla de centrales pesados y lentos no esta funcionando. Y Casco es dar ventajas siempre.
Nos robaron. Pero este equipo fue tambien un desastre.
Estoy liquidado. No creo mas en este equipo. Realmente es un antes y un despues
como le ganas a un arbitro?
Ni ganas de ver el partido el domingo, Posta q ni lo veo eh. Me arruinaron el año
Porque no nos quedamos afuera con los bolivianos. Que angustia que tengo.
Nos robaron. Pero este equipo fue tambien un desastre.
Estoy liquidado. No creo mas en este equipo. Realmente es un antes y un despues
La impotencia viene porque al poner el VAR y que te pasen la repeticion y no te lo cobren. Luego pasa lo mismo al equipo contrario y ahi si lo toma. O sea te ESTAN JUSTIFICANDO QUE TE ESTN ROBANDO
La verdad que nunca vi un robo como este, ni siquiera el de boca-central fue tan grande porque aca tenes a 5 ladrones que estaban viendo las jugadas desde un monitor, no hay excusas. Encima le sumas el penal que no nos habian dado en la ida, mas las declaraciones previas de fantino anunciando esto y la verdad que es una impotencia enorme. Despues es verdad que no te pueden dar vuelta un partido asi y lo de algunos jugadores fue desastroso como para pedir la rescision de contrato inmediatamente pero la verdad ni ganas de putearlos.
El 50% de esta derrota es del VAR en la jugada de Scocco y de las no expulsiones. La otra mitad es de un equipo que fue aplastado futbolística y psicológicamente desde el descuento de Sand al final del PT.
Solo rescato a Scocco, Montiel y Gallardo. El resto tuvieron un partido inaceptable.
Creo que es el último partido que miro de este año. No tengo ánimo de ver un superclásico que firmaría empatar.
Siento demasiada bronca y dolor en este momento.
Yo lo vi clarito al penal que no nos cobran. Sin cámara lenta y de entrada. No con 15 monitores como seguro tienen los del Var, con mi televisor nada mas, y estos hijos de puta no ven una jugada clara donde no hay ninguna distracción posible. Es un choreo. Penal no cobrado. Amarilla injusta para Fernandez que termina en expulsión. Jugadores haciendo tiempo. Expulsión para Acosta y Bragieri no cobradas. El penal de Lanús lo cobraron los jugadores. Offsides mal cobrados. Un choreo.
Se dio todo para quedar eliminados. Choreo de los arbitros. Arquero pelotudo. Jugadores pecho frio. Errores del técnico en los cambios.
Lanus estaba MUERTO hasta el descuento. No pasaba nada. Ya podía sentir la final. Bronca.
Vas ganando 2 a 0 (3 a 0) mete 2 lineas de 4. No se puede escapar asi la clasificacion. Increible. Lux se morfa el primero, ese que le dio vida a lanus.
VÁYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE!
hubiera preferido estar triste a estar tan indignado.
No sé, tengo sensaciones encontradas, bronca, angustia, algo de tristeza, hasta hace 1 hora estaba hirviendo de furia y bronca, ahora que ya terminó y estoy más calmo voy a tratar de analizar esto parte por parte
¿Pero realmente se puede analizar este partido? Porque el árbitro (yo ya lo había dicho de antemano, este hdp cuando nos dirigió contra Cruzeiro fue horrible) nos perjudicó totalmente ¿El VAR? Solo lo usaron en jugadas para ellos, pero River pecó de verde, verdisimo, porque cuando el árbitro no cobró el segundo penal tuvieron que ir todos los jugadores de River a reclamarle al árbitro, así como hizo Lanús con su penal.
No nos pueden meter un gol faltando 30 segundos para que termine el PT y meternos otro en los dos primeros minutos del ST, verdisimo lo de River.
No se puede hacer un análisis objetivo de este partido cuando nos cobraron dos off side que no eran, no cobraron un penal (no usaron el VAR), y no expulsaron a dos de ellos
Párrafo aparte para lo de Rojas, increíble lo pecho frío que es ese tipo, se queda tirado en el piso reclamando falta, regaló todas las pelotas y ni apareció, fantasma le queda chico
En resumen ¿Nos perjudicaron? Si, nos recontra cagaron, pero también River pecó de verdisimo de que nos metan dos goles boludisimos al final y comienzo de los tiempos
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
No sé, tengo sensaciones encontradas, bronca, angustia, algo de tristeza, hasta hace 1 hora estaba hirviendo de furia y bronca, ahora que ya terminó y estoy más calmo voy a tratar de analizar esto parte por parte
¿Pero realmente se puede analizar este partido? Porque el árbitro (yo ya lo había dicho de antemano, este hdp cuando nos dirigió contra Cruzeiro fue horrible) nos perjudicó totalmente ¿El VAR? Solo lo usaron en jugadas para ellos, pero River pecó de verde, verdisimo, porque cuando el árbitro no cobró el segundo penal tuvieron que ir todos los jugadores de River a reclamarle al árbitro, así como hizo Lanús con su penal.
No nos pueden meter un gol faltando 30 segundos para que termine el PT y meternos otro en los dos primeros minutos del ST, verdisimo lo de River.
No se puede hacer un análisis objetivo de este partido cuando nos cobraron dos off side que no eran, no cobraron un penal (no usaron el VAR), y no expulsaron a dos de ellos
Párrafo aparte para lo de Rojas, increíble lo pecho frío que es ese tipo, se queda tirado en el piso reclamando falta, regaló todas las pelotas y ni apareció, fantasma le queda chico
En resumen ¿Nos perjudicaron? Si, nos recontra cagaron, pero también River pecó de verdisimo de que nos metan dos goles boludisimos al final y comienzo de los tiempos
Me siento exactamente igual, ni se que decir…