Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

terrible afano…contra eso no podes hacer nada.

Dejen de putear al equipo, viejo NOS ROBARON

Señores también nos corearon mal eh

Estoy muy triste,.me.pegó muy fuerte, nos afanaron mal y algunos la.pechearon, Pinola regaló TODAS , Lux tambien, increíble

El VAR se le andaba para un solo lado hdp

nos robaron,como decian que iba a pasar…hasta fantino aviso…y paso…no cobran el `penal,no echan a acosta que los putea,etc…
ahora,fuimos un desaastre,2-0 arriba no hay forma que te lo den vuelta si pinola no es capaz de parar a un fracasado de 37 años,si lux no te salva una vez,si casco te las pasa todas mal,si fernandez no esta a la altura de una semi o si el pity se borra comido x la marca de velasquez que tiene 37 años…
ahora a ganar el domingo y a ganar la copa argentina.y a traer 2 refuerzos de jerarquia y esperar que m.quarta vuelva en buen nivel y mayada sea el mismo de antes.
estoy caliente y triste,porque era un partido perdible ya que lanus juega bien,pero hoy lo tuvimos todo para pasar y fallamos.

1 me gusta

Increíble PECHEADA , NO SOPORTO MAS ESTO

Quiero saber en concreto si se puede repetir el partido como en Europa. Expulsión y penal no cobrados con var. Quiero escritorio ya y más q nunca.

DEJEN DE HABLAR DE PECHEADA COMO SI NO NOS HUBIERAN CAGADO EN EL 3 A 0 Y EN EL 3 DE ELLOS. CONMEBOL NOS BORRÓ

Quiero saber en concreto si se puede repetir el partido como en Europa. Expulsión y penal no cobrados con var. Quiero escritorio
ya y más q nunca.

1 me gusta

wilmar? volve al call center indocumentado

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

wilmar? volve al call center indocumentado

No puedo creer esto, totalmente paralizado, absorto, no entiendo un carajo. Es un papelon digno de la epoca de Aguilar, podemos putear todo la noche, mes y el año a los arbitros hijos de mil putas y este VAR de mierda pero nos dieron vuelta un partido que lo ibamos ganando 2-0 antes en 23 minutos, de ninguna manera podes que impune de algo asi.
Verdisimo lo nuestro en el ST, un equipo totalmente desconocido del martes pasado.

El bombeo siempre existió hay que convivir, además nos cobraron un penal decisivo a favor a los 10 minutos que se podría haber hecho el boludo el árbitro. River ya sufrió muchos bombeos en contra, nada justifica 4 goles en un partido controlado psicológicamente

Lo pierde gallardo???

PREPAREN EL ORTO PORQUE EL DOMINGO EN EL GALLINERO CON LO TRISTES QUE VAN A ESTAR SE VAN A COMER OTRA PIJA, LA DE PAPAA.

A River lo cagaron alevosamente en éste partido. Hubo desconcentraciones y errores, es cierto, pero claramente: en la jugada de Scocco no le cobraron penal en el cual River se ponía 3 a 0. No expulsaron a Acosta, no expulsaron a Bragieri.
Donofrio y toda la dirigencia tiene que reclamar en Conmebol los puntos. Pedir la sanción y expulsión de ese árbitro colombiano.

1 me gusta

Ya está Putee por todos los grupos de WhatsApp, estoy con una rabia y angustia tremenda, porque semejante injusticia porque? Encima ahora jugamos contra estos hijos de mil puta que los odio con mi alma, y NI GANÁNDOLES HERMANO, NI GANÁNDOLES ME SACA UN POCO ESTA RABIA Y FRUSTRACIÓN, LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÓ, QUIERO LLORAR DE BRONCA, NO DOY MÁS DE LA IRA QUE TENGO ENCIMA, GE JURO QUE SI LO TENIA A ACOSTA EN FRENTE MIO LO DESFIGURABA CON LO QUE TUVIERA ENCIMA, ACA NOS AFANARON,. NOS A F A N A R O N, NO HAY OTRO ANÁLISIS

No tengo ganas de analizar nada, ni de putear siquiera a alguien.
Estoy hecha mierda

BAN

Bostero cagon te escondes detrás de un monitor como buen cobarde que sos… seguro en la calle ves a un hincha de River y te meas del.miedo cagon

2 Me gusta