Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

No tengo ganas de hablar
Rompí la puerta de mi pieza y un par más de cosas que tengo acá

1 me gusta

Ahora Lanush se come 7 con Gremio…

¿Van a banear a todos los que dijeron que estabamos en la final?

2 Me gusta

Siento un dolor en el alma que no se puede reproducir con palabras

1 me gusta

Díganme que todo lo que están poniendo es joda boludo

Ahora Lanush se come 7 con Gremio…

¿Van a banear a todos los que dijeron que estabamos en la final?

1 me gusta

Estas son las consecuencias de llenar un plantel de falopa. Estas son las consecuencias.

No vi robo tan grande en mi vida
Arbitros hijos de mil puta, y espero que empiecen a rodar cabezas de todos los falopas que hay en eñ club

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

No vi robo tan grande en mi vida
Arbitros hijos de mil puta, y espero que empiecen a rodar cabezas de todos los falopas que hay en eñ club

No olvidemos que nos ROBARON!!!

pensé exactamente lo mismo

Mas allá del robo, esto es imperdonable tanto para el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes, un club grande como River comerse 4 goles después de estar con 3 de ventaja y en una semifinal, es inaceptable, hoy se termina un ciclo completo

1 me gusta

3-0, 2 goles de visitante y lo pierden en 20 minutos HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Bueno fue el fin de mi amor hacia river, ya no lo seguire mas, quizas no sea por river, sea por mi, no puede ser que me hagan sufrir asi, soy yo obvio que vivo los partidos a mil, doy gracias de no haberme asociado, doy gracias x no haberme hecho el tatuaje, muchas alegrias mucha felicidad me dieron pero siempre es aun mas la tristesa que me generan, es como la semi de la seleccion contra holanda que me dieron una felicidad inmensa para dias despues darme una tristeza gigante, nunca me gusto mucho el futbol soy mas de los deportes de contacto rugby o boxeo, aprovechare los momentos que hay partidos para mirar peleas viejas.

2 Me gusta

El único que zafa es Scocco. Pity hasta ahí por no esconderse y pedirla siempre. El resto un desastre.

Lux, UNA VEZ TE PIDO QUE ME SALVES. UNA. SORETE HIJO DE PUTA OJALA TE VAYAS CON TU HERMANO
Maidana y Pinola, hermanito nunca vi una zaga tan lenta. LOS BAILO EL NEGRO SIN DOCUMENTOS DE SAND
Montiel LA CONCHA DE TU HERMANA PENDEJO MOGOLICO COMO VAS A HACER ESE PENAL
de casco ni hablo. No hay palabras para describir lo que es este pedazo de mierda. Todos sabíamos que iba a ser un asco y terminó siendo un asco
Rojas, no podés salir solo de la cancha bajo ningún punto de vista. No te podés borrar así hermano, por favor. Igual que el otro pecho frío que vino de gelp. VOS Y NACHO FERNANDEZ SON LO MAS PECHO FRIO QUE PUEDE EXISTIR. CAGONES.

Estoy hecho mierda, que asco todo

estoy muy triste muchachos, no disimularon nada, nunca pense que algun dia me iban a robar asi… esto destrozado, me siento vacio

VERGUENZA, FIN DE CICLO PARA MAIDANA y PONZIO, no nos puede pasar esto otra vez. Era nuestra esta copa.

CASCO MORITE
PITITITITI MARTINEZ MORITE.

La defensa tiene que cambiar.

Hora de recambio

no tenemos excusas, nos robaron con el VAR sí, pero fueron 4 goles en poco más de 20 minutos. La lesión de Enzo en el 2-2 también fue algo nefasto.

Ahora nada, otra final en 5 días. A recuperar la cabeza que la lucha continúa.

hace mucho no me sentia tan mal y tan indignado… me quiero morir literalmente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!

QUE PASO PUNTERO VIRTUAL? FINALISTA DE LA LIBERTADORES? VAS A PERDER CONTRA MORON TAMBIEN? SE VIENE LA TEMPORADA EN BLANCO?

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!

QUE PASO PUNTERO VIRTUAL? FINALISTA DE LA LIBERTADORES? VAS A PERDER CONTRA MORON TAMBIEN? SE VIENE LA TEMPORADA EN BLANCO?

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA