Nunca habia visto que nos cagaran asi. Lo del VAR una verguenza.
Estoy destrozado.
No tengo ganas ni de putear.
Una de las verguenzas mas grandes que me toco ver como hincha de River.
Tienen que haber consecuencias fuertes. Esto fue un papelon mayusculo. Mas alla del choreo, ibamos 2 a 0, la concha bien de su madre.
HIJOS DE REMIL PUTAAAAAAAAS
Estoy destruido, no entiendo que mierda paso loco
HIJOS DE MIL PUTAS, TODOS, ENCABEZADOS POR PINOLA.
A PINOLA HAY QUE RAJARLO, RESCINDIRLE, NO SE PUEDE CREER LO QUE HIZO.
SORETE DE MIERDA.
NO MERECEN ESTA CAMISETA. NO MERECEN ESTE BARRIO. VAYANSÉ DE UNA VEZ.
Tristisimo el choreo que nos comimos y como no se bancaron a LANUS A LANUS NO SE BANCARON CUATRO GOLES UNO ATRAS DEL OTRO
LA RE PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO A TODOS!!!
NOS METEN LA MANO EN EL OJETE CON EL ARBITRAJE, NOS ELIMINA ESTA FILIAL BOSTERA DE BAJO PRESUPUESTO Y ME TENGO QUE FUMAR A LOS INFRADOTADOS DE LOS BOSTEROS DEL BARRIO FESTEJANDO
Esta “pecheada” no hubiera sido posible sin la colaboración de los árbitros. Un robo escandaloso. Tienen que rodar cabezas
ABRAZALO A ROLDAN NEGRO SORETE
Espero que renuncie Gallardo, que ni dirija el domingo, también Donofrio y toda la mierda dirigencial de River que llenó el plantel de jugadores falopa y fracasados
Chau señores, ECHEN A TODOS, NI UNO QUEDE
El choreo mas grande que ví en mi vida, ni el boca-central fue tan alevoso porque acá tenían a 5 ladrones viendo las jugadas por un monitor
Que bronca la puta que lo parió. Como mierda podes perder un partido asi
River te amo.
Nada más.
Lo otro habrá que descargarlo en alguien. Una pared, la universidad, la calle o gritarle las verdaderas en la cara de una vez a la puta de la mina que andas baboso por ella.
SE TERMINO EL ROBO !!!
Lanús es un buen equipo pero hoy además de jugar bien FUE AYUDADO POR SEIS LADRONES DISFRAZADOS DE REFERIS. Los 3 de cancha mas los tres de esa mentira llamada VAR
JUGAMOS SIN ARQUERO NI DEFENSA !!! una verguenza.
Señores también nos corearon mal eh
Robo más grande q me tocó ver. Una injusticia total es esto el var se lo pueden meter bien en el orto
River te amo.
Nada más.
Lo otro habrá que descargarlo en alguien. Una pared, la universidad, la calle o gritarle las verdaderas en la cara de una vez a la puta de la mina que andas baboso por ella.