LISTO, VOY A DEJAR EL FUTBOL POR UN BUEN TIEMPO, EN ARGENTINA SE MANEJAN MUY POR AFUERA DE LAS REGLAS, TODOS SON UNOS CHANTA, EL FUTBOL EN SI ES TODO UNA CHANTAJEADA, ES PREFERIBLE MIRAR BASEBALL O FUTBOL AMERICANO EN DONDE SE VEN LAS COSAS EN EL VAR Y VALEN, ESTOS IMPLEMENTARON ALGO PARA CAGAR A QUIEN LES GUSTE CON MAS HERRAMIENTAS.
Toda de gallardo!! Toda!!! 2 a 0 y fue a buscar el tercero!!! Metete atras una vez hijo de puta!! Una vez!!
Fue lindo mientras duró. Tienen que rodar cabezas.
Que robo
Ban para enzito
NO VUELVAN MIERDAS. NO VUELVAN MUÉRANSE LA CONCHA DE SU MADRE. NO VUELVAN.
que choreo viejo, vayanse la mierda no veo mas esta mafia que es el futbol sudamericano
Los periosidas putos tranquilos estan, lacras de mierda, que ganas de matarlos
Una verguenza total.
ahora aguantense a Arielito
PLANTEL LLENO DE FALOPA
Los administradores de mierda van a cerrar el foro, me imagino no? O son tan verdes como nuestros jugadores?
la mayor pecheada de la historia
LO QUE QUIERO DECIR ME LO TENGO QUE AGUANTAR PORQUE SINO ME BANEAN, PERO LA RE PUTA MADRE QUE ME RE PARIÓ OJALÁ SE VAYAN TOOOODOS A LA CONCHA DE SU MADRE LOCO, LA PUTA QUE ME PARIÓ Y LA PUTA QUE TE PARIÓ LUX
HIJOS DE MIL PUTAS, TODOS, ENCABEZADOS POR PINOLA.
A PINOLA HAY QUE RAJARLO, RESCINDIRLE, NO SE PUEDE CREER LO QUE HIZO.
SORETE DE MIERDA.
SON UNOS HIJOS DE PUTA SON UNOS HIJOS DE PUTA,SON UNA VERGUENZA , SAQUEN SE LA CAMISDTA HORRIBLES HIJOS DE OUTA
no miro un puto partido mas hasta el año que viene
Vamos River arriba no pasa nada loco… Vamos a tener que aprender a cerrar los partidos…
Ojalá gane lanus la copa
Vamos River carajo
dan asco hijos de mil puta, los eliminó sand fracasados de mierda!! vayanse todos incluido vos gallardo y todos los hijos de mil puta falopa que trajiste al club, forros de mierda
La concha de tu madre loco