Es imposible obviar lo del var para entender por qué no respondieron anímicamente. El segundo gol igual fue de suerte dos carambolas les rebotan.
No se puede entender el rendimiento de River sin entender el choreo. Como se pueden sentir los jugadores si ven que los estan choreando 10 árbitros juntos?
Quiero escuchar y ver medidas dirigenciales. River tiene que reclamar esto, no puede decirse ya está, como su los errores arbitrales que ocurrieron hoy fueran como en la era pre Var. Si 10 árbitros no quieren cobrar lo que ellos mismos vieron a traves de repeticiones de varias cámaras con todo el tiempo y ante jugadas claramente alevosas el partido no vale, no sirve y se debe impugnar.
Me importan un carajo los análisis técnicos y animicos hoy. Sólo quiero ver argumentos reglamentarios y acciones dirigenciales terminantes. No se puede aceptar esto.
o el var es una mierda o los arbitros no saben como usarlo o los arbitros siguen siendo una manga corruptos…me inclino mas por ultima, la idea del var no está mal pero las capacidades del arbitro de fútbol y los asistentes de linea actualmente dejan mucho que desear y sobre todo acá en sudamérica
este colombiano WILMAR ROLDAN y sus asistentes ALEXANDER GUZMAN y CRISTIAN DE LA CRUZ(en mayuscula para que todos nos acordemos sus nombre), no tendrian que dirigir nunca mas a River y en las proximas horas la conmebol tendrian que sacarle la licencia de Arbitro. River hizo todo lo posible para que se lo den vuelta pero lo de estos muchachos fue un mamarracho con tintes muy dudosos
Caminaron todo el 2do tiempo y lo jugaron con total displicencia ante un equioo entregado y necesitado de 4 goles en 30 minutos. Si no te calienta ganar la copa libertadores no podes jugar nunca mas acá, dedicate a jugar al ajedrez
Estaba claro lo del VAR, ya estaba cantado que nos iban a bombear, hasta Fantino lo venia anticipando. El tema es que con el 2-0 ellos tenian que hacer 4 goles y los jugadores sobraron el partido terriblemente. Lanus juega bien, era para jugar con el cuchillo entre los dientes y reclamar todo como hacian ellos. Ya esta, yo no caigo, pero acabamos de vivir el 2-4 de Penarol para los que no nos toco vivirlo.
Parrafo aparte, la defensa muy mala, muy displicente, desde que nos pusimos 2-0 no corrieron mas. A Pinola y Maidana los pasan como postes en el 3 er gol, en el 2do gol Maidana se la entrega a un jugador de frente para que nos hagan el gol. Parecia casi hecho a proposito, ellos estaban a 10 mil revoluciones y los nuestros a -10 mil. Un partido historico y de otra epoca, lo perdimos bien, los jugadores no pueden decir nada.
Ahora que se pongan la pija y que den el 200 por 100 el Domingo para demostrar que tienen orgullo, que se merecen seguir jugando en River. Casco, Pinola y Lux arafue por favor, no estuvieron nunca a la altura.
Es inexplicable la vdad.
Bah, no.
Cuando hizo el gol Sand estaba seguro que lo perdíamos.
Yo creo que lo del var realmente nos saco de partido. Me pasó a mi como hincha y a Gallardo también.
Es alevoso y asqueroso.
Los offside (uno x tiempo q no no nos dan) la mano etc.
Y en cuanto a fútbol, lo de toda la copa: sin arquero y lateral izquierdo es imposible.
Una cosa no quita la otra, el choreo no quita lo verde que fue River, un equipo al que le hacen un gol faltando un minuto para que termine el pt y otro al minuto del st da cuenta de un equipo verde, que esta en otra.
¿Como se sintieron los jugadores al ser robados? Si la respuesta de estos es caerse animicamente y no es ir al frente, poner un poquito más, seguir intentando, nos habla de jugadores (no todos) a los que les faltaron huevos ¿Como se sintieron los jugadores al perder una serie que ganaban 3 a 0 hasta casi los 135 minutos? Hoy los jugadores no se salvan, salvo alguno que otro, no estuvieron a la altura.
Estoy ahogando las penas con medio kilo de palmeritas. Me hicieron mierda. Nos cagamos de risa de la pecheada de boca el año pasado pero la nuestra hoy fue muchisimo peor
El equipo se cayó después de los evidentes “errores” arbitrales en nuestra contra, es obvio que te baja toda expectativa cuando sentís que te están cagando, te saca todas las ganas, porque sabes que si no es ahora, te van a cagar en la próxima, no tenés cómo salvarte.
Como que lo perdimos bien? No papá, sin el var jugando así de igual no perdía. Esto no es aceptable no son errores es una maniobra para dejar fuera a River, que parte no entienden? No hay error en el q los referís se puedan escudar. Esta todo grabado eso es el Var. Hay q aplicarlo pos partido.
No veo forma se levantar esto en el mediano plazo , son derrotas que marcan épocas que rompen algo y claramente se termino la era del River confiable en partidos coperos que había arrancado en 2014
No quiero ser pájaro se mal agüero pero veo regresando tiempos oscuros, no descensos y esas cosas pero si vuelta a mirar de lejos las copas y salir campeón local cada 2 o 3 años
es duro relatar lo que me pasa, siento una agonia que se va convirtiendo de a poco en alegria, porque siempre amé a estos colores y me lleva a pensar que no importan los resultados ni las catastrofes, es una muestra mas de lo que podemos ser si queremos, por mas que tengamos errores siempre pelearemos en lo mas alto contra cualquier rival, es una pena muy grande, y me hace mal pensar, toda la semana padeciendo el partido, todo el dia pensado en vos mi vida, no encuentro razonamiento, es una desilucion muy grande perder sabiendo que estabamos tan cerca, cada gol en contra fue una puñalada mi querido River, estas lagrimas de pena y alegria no son inoportunas, porque siempre estuve al lado tuyo por mas que nos quieran bajar siempre, por mas que nos roben en jugadas, es algo que no tiene palabras, tengo un profundo odio, no pudimos llevar hinchada, no pudimos protestar ante la injusticia, es un dolor enorme, pero no importa mi vida, siempre te alentaremos por mas que sea duro y no tengamos motivacion para seguir en pie ante la adversidad. El domingo contra la bosta solo pido que no quede nadie en pie, que los bosteros hambrientos de orgullo se coman su mierda en la cancha y salgamos a matarlos a patadas y a piñas si es posible, que no tengan luz ni agua, que sufran lo peor de nosotros porque son todo lo que no queremos para nosotros, son la mierda estos hijos de mil puta, los odios con mi alma, estan felices con nuestra derrota y no es que me haga mal, me llena de un rencor que espero que los jugadores lo sientan, porque este escudo siempre se tiene que defender ante todo, siempre nos quieren bajar pero esta gente siempre te ama River Plate, me siento muy mal, no puedo decir mas nada, te amo mas que a nada.
No me interesa lo verde que somos! Fuimos robados de una manera organizada y evidente. Eso pudo haber aterrorizado a los jugadores y es justificable. Igualmente no me interesa!no nos ganaron bien,nos robaron .
Como jugó boca contra América de México? Peor q River hoy, los cagaron a goles, los cagaron a baile, no tuvieron respuesta anímica y clasificaron igual.
Y así miles de ejemplos.
No me interesan las flaquezas supuestas de River hoy. Si se aplicaba el var esas flaquezas no ocurrían y se goleaba 3 a0. De que me vienen a hablar?
Repito, hoy clasificaba River como sea . El var fue robo organizado no hay error alegable. Se tiene q revisar el partido.