CASCO MUFA, RESCINDANLE, ERA OBVIO…
Gallardo se tiene que ir
Papelón histórico.Sin palabras.
Si no nos robaban asquerosamente ganábamos 7 u 8 a 0. Del penal que no nos cobraron vino el primer gol de Lanús. De la expulsión que nos cobraron vino el segundo gol de Lanus. De la segunda expulsión que no nos cobraron vino el tercer gol. Para el penal del cuarto gol sí usaron el VAR. Tuvimos el tercer gol de nuevo y nos cobraron adelantada inexistente.
nos bombearon un penal, sí.
pero ningún penal inventado, ningún gol fantasma. nos comimos 4 goles estando 2 a 0. inexplicable.
Toda la vida vi que River vaya ganando por varios goles y que nos empaten o nos ganen. TODA MI VIDA VI ESO.
Y LE HACÉS FOUL EN TIEMPO DE DESCUENTO A SAND CONTRA LA RAYA.
SOS UN IMPRESENTABLE, PELADO HIJO DE MIL PUTAS, LO PEOR QUE YO RECUERDE EN EL CLUB.
Es vergonzoso como nos quedamos afuera, hay formas y formas de perder pero nunca te pueden levantar un 3-0 así. Es la peor derrota en el ciclo Gallardo por escándalo.
Ustedes puteen a nuestros jugadores si quieren.
Yo digo que fue un robo bien preparado !!!
Estoy triste, más que caliente.
Soy súper crítico de casi todos, pero acá nos cagaron, fue un aborto religioso
Si sabía que esto iba a terminar así…prefería quedarme afuera con los bolivianos
¿Es mucho pedir una épica a lo Barça-PSG?
vamos dios una más
Naaah
HOY GANO LA CONMEBOL
que inutiles que son
nah podías dejar pasar la segunda amarilla
Encima nos golea boca y nos despedimos del campeonato…
Y nada, el VAR y la puta madre; lastimosamente tenemos jugadores que no estuvieron a la altura, Lux entre ellos. Pensar lastimosamente en un técnico para el otro año. De esta Gallardo, gran técnico, no se puede levantar. Escoger bien técnico y jugadores. Armar un equipo y jugarla toda el otro año. Hay que refundar.
Increible todo esto