No le echemos la culpa enteramente a los árbitros, no se puede aceptar como se confiaron los jugadores viejo,
No me veía campeón de la Libertadores con Lux
Papelon con mayusculas lo de este plantel, con todo a favor y mas alla de la jugada del penal del VAR o las expulsiones, lo del equipo fue simplemente y sencillamente una VERGUENZA
River es el único club grande del mundo que ha sido robado sistemáticamente a través de las décadas. Inentendible. Dirigentes parásitos, mediocres, cagones.
Hay que barajar muchísimas cosas después de este partido. Muchas. Hay que mejorar mucho para el año que viene poder afrontar la copa como corresponde, no con parches. Y tratar de no tener jugadores mercenarios también.
Si hace gol barboza saco a pasear a la perra en bolas
Casco…una vez mas
Cinco? Lo pararon más tiempo con el var
A ver los que defienden a los dirigentes si ahora se ponen contentos con el “superavit” en el balance, cuando debieron gastar el dinero para asegurar esta Libertadores trayendo jugadores de nivel y no MUERTOS. Hoy jugamos “sin arquero” y nos dieron vuelta el partido. Con un solo delantero, pero tenemos superavit…
Basta de perros en este plantel, hoy dieron verguenza, ganabamos 2 a 0, no podés perder por cuatro goles…
Pity ojala te mueras
Es inexplicable lo que hicieron estos muchachos
Más allá de la bombeada no podemos perder un partido así, es insólito
El arquero lux es un perdedor… Lo dije siempre. Es un PERDEDOR
mañana tengo que ir al afip encima
Vos cerrá el orto
4 goles no tenian que hacer!! 4!!!
y estos hijos de puta los dejaron, no me rompan las bolas con el var, esto es toda del equipo y del tecnico con toda la falopa que metio en el equipo
hijos de mil puta mueranse todos
A dormir con la chota bien adentro muchachos, fue… y el domingo nos termina de hacer mierda la bosta. Chau fallardo, chau enchorro, chau dono frio, chupenme todos bien la pija
Tan difícil era perder 2-0? Era necesaria esta humillación?
Basta de fútbol para mi por un tiempo largo
Goles hagan hijos de puta! Merecen la hoguera!