Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

No le echemos la culpa enteramente a los árbitros, no se puede aceptar como se confiaron los jugadores viejo,

No me veía campeón de la Libertadores con Lux

2 Me gusta

Papelon con mayusculas lo de este plantel, con todo a favor y mas alla de la jugada del penal del VAR o las expulsiones, lo del equipo fue simplemente y sencillamente una VERGUENZA

River es el único club grande del mundo que ha sido robado sistemáticamente a través de las décadas. Inentendible. Dirigentes parásitos, mediocres, cagones.

2 Me gusta

Hay que barajar muchísimas cosas después de este partido. Muchas. Hay que mejorar mucho para el año que viene poder afrontar la copa como corresponde, no con parches. Y tratar de no tener jugadores mercenarios también.

Si hace gol barboza saco a pasear a la perra en bolas

Casco…una vez mas

Cinco? Lo pararon más tiempo con el var

A ver los que defienden a los dirigentes si ahora se ponen contentos con el “superavit” en el balance, cuando debieron gastar el dinero para asegurar esta Libertadores trayendo jugadores de nivel y no MUERTOS. Hoy jugamos “sin arquero” y nos dieron vuelta el partido. Con un solo delantero, pero tenemos superavit…

Basta de perros en este plantel, hoy dieron verguenza, ganabamos 2 a 0, no podés perder por cuatro goles…

1 me gusta

Pity ojala te mueras

Es inexplicable lo que hicieron estos muchachos

Más allá de la bombeada no podemos perder un partido así, es insólito

1 me gusta

El arquero lux es un perdedor… Lo dije siempre. Es un PERDEDOR

mañana tengo que ir al afip encima

Vos cerrá el orto

1 me gusta

4 goles no tenian que hacer!! 4!!!
y estos hijos de puta los dejaron, no me rompan las bolas con el var, esto es toda del equipo y del tecnico con toda la falopa que metio en el equipo
hijos de mil puta mueranse todos

A dormir con la chota bien adentro muchachos, fue… y el domingo nos termina de hacer mierda la bosta. Chau fallardo, chau enchorro, chau dono frio, chupenme todos bien la pija

Tan difícil era perder 2-0? Era necesaria esta humillación?

Basta de fútbol para mi por un tiempo largo

1 me gusta

Goles hagan hijos de puta! Merecen la hoguera!