Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Como para coronar el choreo.

bien una amarilla que no fue foul

Bien Nacho Fernández le hizo un favor

horrible fernandez

mirá por dónde sale el verde de mierda este

River termina con 10?Choreo

la peor pecheada de la historia

Nos sacaron totalmente del partido estos ladrones

ROBOLFO, ACA TENIAS QUE PONER GUITA
QUE OSCURO SE VE TU FUTURO AHORA, NO TENIAS QUE PERDER ESTA COPA

No tengo ganas ni de putear

Encima quedamos demasiado lejos en el torneo, que año de mierda

Mira el reloj el árbitro porque lo quiere terminar, increíble

Somos el club más pelotudo del mundo, lo digo hace décadas. Así nos dieron vuelta el historial con voka, a puro robo arbitral. Así robó Libertadores voka. Pero si encima tenes DT y jugadores mediocres y cagones, no hay qué hacer. Deben renunciar todos, CD, Gallardo, y que no quede nadie de este plantel, nadie.

1 me gusta

es la mufa de Casco, infalible

2 Me gusta

SON PEORES QUE JORGE WILSTERMANN EH. SON PEORES QUE BRASIL CON ALEMANIA. SON LA MIERDA MÁS MIERDA QUE PISÓ ESTE SISTEMA SOLAR. NO VUELVAN NUNCA MÁS. NO VUELVAN.

Pecheada histórica

Ojalá se le caiga el avión al colombiano hijo de mil putas,chorro, delincuente y la puta que te parió. Me quiero matar

3 Me gusta

Perdimos desde siempre con Lux. Gracias Gallardo un puto arquero tenías q traer la concha de tu vieja

2 Me gusta

Casco fernandez lux pinola ciclo cumplido hijos de mil puta

Este equipo ha dejado el prestigio de River por el suelo, y es en gran parte gracias a dirigentes Pijoteros, sin aruqero es imposible poder ganar un partido y no solo no tenemos un arquero titular, el suplente es otro perro…

Limpieza en diciembre y que cambie la dirigencia que recibió un equipo ganador y lo ha convertido en un grupo de perros…

1 me gusta