Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

No le podés caer a rivero porque perdió una de veinte, el GRAN prolbema sigue siendo el medio, los centrales jugaron un partidazo

7 Me gusta

Te falta grandeza!!. Los partidos no se cierran. Hay que arriesgar todo, todo el tiempo.

Esta un poco adelantado

A nosotros TODOS los equipos que nos ganan 1 a 0 nos hacen tiempo, buscan faltas, hacen un quinto cambio… River en cambio te regala la pelota, no saca faltas y te regala un ventana para que el juego siga.

CLUB DE PAJEROS

8 Me gusta

Todavía no apareció la imagen con las líneas? Porque me pareció en la tv que frenan la jugada para medir el offside al momento del centro, pero en momento de cabecear la dejan correr a la jugada.

Al final parece que Castaño es mas ladyboy que Colidio !!!

Ahora resulta que para puntita y para el bostero de Simón la de Borja era difícil… estoy viendo los goles que metio el flaco López recién. 10 veces más dificultad que el gol hecho que se erró la morsa.

1 me gusta

Verdes si, pero había 7 jugadores defendiendo (8 si cuento a Armani). El horror es de Casco (entran por su lado) y los centrales se dejaron anticipar (una vez cada uno). Y encima, uno habilitando a todo el mundo.

No hay nada en el medio es una verga lo que armó. Capaz si suben el mediocampo de la reserva andaría mejor que esto

1 me gusta

Hay que remarcar que todo comienza un cambio de frente y Quintero no la aguanta al contrario se deja ganar muy livianamente ahí ya todo fue una cagada y viene el gol

1 me gusta

River quedó rengo con los cambios del borrachin. Solo en su cabeza puede entrar Quintero a jugar por Meza.

1 me gusta

Antes del empate se habrán perdido mínimo 3 pelotas en 2 minutos. No hay defensa que aguante. No era para ganarlo con grandeza siendo que jugamos mal. Hagan tiempo, tirense al piso, algo, TRAIGAN LOS 3 PUNTOS COMO SEA! que mierda podemos esperar en la copa?

6 Me gusta

Me extraña de un tipo pillo como montiel. PEDAZO DE IMBECIIIIIIIL, SOS ESTUPIDO O TE HACES? DESPUES PARA PUTEAR A TUS COMPAÑEROS Y QUEMARLOS FRENTE A TODOS SOS UN GENIO, AHORA TE SACAN LA ULTIMA PELOTA Y NO TE TIRAS Y SACAS UNA FALTA. SOS BOLUDO O TE HACES?, NI BORJA ES TAN IMBECIL ASI

4 Me gusta

3 Me gusta

Me hacen darle la razon a puntita. Que hijos de mil putas

2 Me gusta

ahi vi la jugada del empate. Mas responsable Montiel que Constantini aunque este ultimo tambien un verde importante, revoleala a la mierda pendejo bobo. Y agrego un detalle que nadie dice: si bien el delantero pateo muy cerca del arco, la pelota ingreso por el medio del mismo. No digo que sea responsabilidad de Armani, pero claramente no parece una pelota imposible de sacar. Los dos centrales perdieron tambien en los anticipos

2 Me gusta

en realidad lo que hace Constantini está bien, eran 2 de River contra 1 de Lanús que se acercaba, Constantini la controla para tenerla mientras Montiel se debería haber alejado para mostrarse como opción de pase.

Pero Montiel se la saca a Constantini y se pone a correr para adelante, al pedo, y la termina perdiendo mano a mano contra el de Lanús

2 Me gusta

el problema tambien esta por derecha, le hacen el 2vs1 a galarza casco no ayuda y peor aun no va a tapar al que tira el centro, y peor aun castaño no hace el reelevo de galarza cuando lo pasan y se va a una zona muerta a no marcar a nadie, en el centro eran todos de river y ninguno marcaba a nadie, en defensa se amontonan jugadores pero no se marca. eso es falta de laburo

3 Me gusta

Me confundi con una que paso antes, ya en tiempo de descuento, cuando Salas safo de la segunda tarjeta.

No me baja la calentura. Nos salva que sigamos en carrera en este torneo, en copa argentina.. pero siento que en la tabla general nos van a comer. Verdes es poco.

3 Me gusta