Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

Justo ahora encontró el equipo la concha de su madre?

2 Me gusta

Era obvio que ibas a aparecer en cualquier momento

1 me gusta

Ojala los rompan tibia y peroné y tengan para 8 meses.

Un equipo de boludos que no sabe mantener la ventaja NUNCA y menos en partidos chivos, se empata solo, no pierde casi nunca o nunca, pero se CANSA de empatar y no gana casi nunca, en todo el año, una poronga, perdimos en el último segundo de partido un triunfo de ORO, de esos que valen no 3 sino 6 puntos, porque estaba todo dado para el empate o hasta para perderlo hasta antes que la metiéramos, y nos íbamos para arriba en la tabla de la zona pero más importante, en la tabla anual!

Este plantel de mierda se encargó de cagarnos la semana y vamos a ver cuál se mandan el jueves…

11 Me gusta

Hoy la que hizo para Borja fue excelente como con velocidad se sacó de encima al de lanús y metió centro de gol. Si tuviera varias de esas por partido y corriendo y molestando rivales al menos para que el equipo se acomode cuando queda mal parado, ahí sería otra utilidad.

4 Me gusta

Lo que pasó también es lo que le pasa al River de Gallardo hace mil años, cuando un rival (no importa la jerarquía) se los come fisicamente, los apuran, los aprietan, los jugadores de River entran en un modo ridiculamente estúpido, se desconcentran, se ponen mas bobos de lo que son, no corren a la altura de lo que exige el rival en ese momento.

Los agrandan a los rivales porque en esos momentos nos pasan por arriba. Entran en pánico pareciera, en la famosa pulsión de muerte psicológica, como que sienten que se les viene la noche y como que la esperan y no pueden evitarlo.

Nos hacen sentir eso a nosotros, parecemos nostradamus de las veces que sentimos y anticipamos el desastre. Lo ves venir, y viene.

5 Me gusta

Y asi los vamos a ensartar como espeto corrido

El los elige, y repito, NO sabe cerrar un partido.
El gol de ellos viene a los veinte segundos que faltaban para terminar, con el equipo mal parado, Castaño mirando al que va a tirar el centro y nadie saliendo le a cortar.

No saben retener la pelota, no saben hacer tiempo faltando segundos, no saben cuando deben atacar y cuando deben dormir el partido, y eso es todo de la ausencia de preparación del técnico y de la mala selección de jugadores que ha hecho.

A otros equipos ganadores de River como el del 86, esto nunca le hubiera ocurrido, porque era un plantel de hombres y sumamente inteligentes para ganar los partidos, el actual es un plantel de blanditos y pocos con cerebro.

7 Me gusta

River nunca fue muy hábil a la hora de planchar el partido, de hacer tiempo, de cuando o no hacer un juego lento.

Siempre fuimos muy verdes en esta cuestión. Esto es un facto.

1 me gusta

Bueno, desconoces la historia de River entonces.

Mejor escribí, que con Gallardo el equipo no sabe planchar los partidos, pero no metas a toda la historia de River en eso.

5 Me gusta

Gallardo es bruto y no aprende de errores… primera reflexión del partido de anoche.

Segunda, pese a la bronca de que te lo empaten en la última, hay dos cosas positivas, Rivero y la vuelta de Salas.

6 Me gusta

Yo no puedo creer que no sepamos defender con uñas y dientes la última jugada de un partido

3 Me gusta

Está adelantado muy claramente. Pero la presión el hincha se la tira al DT, no a la AFA que mientras tanto hace la vista gorda en los partidos de Boca. Así no tenemos salvación.

3 Me gusta

Qué enfermo que quedé, porque desde el 47’30’’ que no la podíamos tener 10 segundos. La perdimos N veces, parecía una joda.
Se fue viendo venir y nadie pudo frenarlo. Es como cuando el PES se pone en conchudo y el handicap te culea.

1 me gusta

Este mismo DT ganó partidos y series de copa gracias al VAR, así que no metamos excusas de un offside, se defendió horrible y por eso nos empataron

Con gallardo siempre tuvimos esa clase de partido pero este año es record parece

1 me gusta

No le da ni el físico ni la cabeza a éste equipo. No te pueden empatar faltando 20 segundos. Unos pelotudos del año 0

2 Me gusta

La unica destacada que tuvo, encima la morsa negra de adelante no lo ayudo en meter ese gol, quizas tomaba mas confianza como para seguir avanzando en llegar como llegó y meter mas centros o buscapie asi

1 me gusta

Che loco nunca ví la repetición ni el trazado de líneas , para mí cuando la peina antes que le caiga al villero que nos metió el gol, estaba adelantado y nos durmieron de vuelta, ni una puta repetición de la jugada del gol mostraron

3 Me gusta

Viste que frenan la jugada en el centro? Cuando la tenían que frenar en el que la peina… para mi el Var no la chequeó bien

2 Me gusta