Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

es casi milagroso, pero no solo no habia reelevos sin que tampoco habia gente en el rebote, es un milagro del horror
castaño y casco en zona muerta totalmente al pedo

2 Me gusta

decente? que partido vio?

No dije que lo banco a muerte ni que lo tengo de ídolo. Simplemente que es mejor -o menos malo, como quieras- que todos esos que nombré antes. Andá a buscarte otros enemigos, acá le erraste.

Pero claro!!, yo los veía dándosela a los tipos que estaban con una marca encima, ojo, ambos equipos, y no lo podía creer, no puede ser que seamos tan horribles, que nadie levante la cabeza y se la dé a un compañero que la pueda recibir libre, no es mucho pedir, lo veo en los parques donde juegan ls amateurs..

1 me gusta

No alcanzan 4 pts de diferencia con boselli borja y colidio

Más que un equipo verde, un técnico enajenado, que sigue repitiendo las estupideces que nos privo de tener otra libertadores el Lima.
No aprende más este tipo, sigue con el palo x palo, cuando todo le indica que debe cerrar el partido ..

2 Me gusta

hasta matias “fiolo” suarez es mas que conchita

2 Me gusta

Ahi le respondi

tiene a carrascal de foto de pefil

es la segunda cuenta de frabigol seguro

-10 le pondría a esos tres de puntaje

3 Me gusta

Y, con castanio, galarcha y lo que queda de quintero
Eso sumado a que driussi entro mal y salas se recontra quedo despues del gol de montiel

2 Me gusta

Demasiado bielsardo… como minimo tenes que avivar a los jugadores si son tan pelotudos

2 Me gusta

Gallardo no supo armar un plantel competitivo, venimos de ganarle a unos paraguayos por penales, no es de extrañar que nos podia empatar los villeros de Lanus

4 Me gusta

Solo te olvidaste de nombrar a Colidio en ese conjunto nefasto que mencionaste, nada más que eso.

2 Me gusta

es frabigol seguro

1 me gusta

Es caprichoso, no entiende que si está ganado uno a cero, un partido chivo, y faltan menos de un minuto, debe cerrarlo. No seguir atacando a lo loco, dejando espacios almrival.
No aprendió nada de su derrota de Lima y vuelve a repetir la estupidez.
Es irrecuperable, se la cree y nos perjudica.

Si hace eso contra los de Palmeiras, nos vamos a comer una goleada histórica.

6 Me gusta

lo de montiel paseando por la peatonal después de perder la pelota es inadmisible

Demasiado che…

1 me gusta

No se puede ser tan verde.

Lima vibes…

3 Me gusta