Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

El pelotudo de Constantini, constantemenmte regala pelotas en vez de tenerla, la concha de tu madre.

3 Me gusta

Armani 6? Sáquense las dos porongas de los ojos.

Este pibe costantini parecia un pibito que entró a boludear mientras peloteaban los amigos del padre

1 me gusta

Osea que Rivero no solo pierde la marca sino que habilita? Completita

1 me gusta

No es que me caliente tanto que nos empaten en la última puta jugada. Lo que me recontra pudre es ver a Borja, Colidio, Galarza y a Castaño jugar en puntas de pie y sin tener noción de dónde están

2 Me gusta

Si, es más que todos esos juntos.

mira en comparacion al mediocampo

es lo que hay

no regalo puntos a nadie

No son tuyos los puntos, son de Armani y son 10.

El trabajo táctico y la mecanización de los relevos, de las posiciones etc es un horror total, pareciera realmente que no se labura seriamente.

El mediocampo es mediocre pongamos la defensa que pongamos el mediocampo siempre es un espantó que no para a nadie

4 Me gusta

Más que a los jugadores, al técnico, que parece que todavía no aprendió como cerrar un partido.
Pareciera que se olvidó la estupidez que hizo en Perú contra los brasucas…

1 me gusta

Armani 7
Boselli 1
Portillo 7.5
Rivero 7.5
Casco 5
Galoppo 5
Castaño 5
Galarza 5.5
Meza 3
Borja 1
Colidio 1

Jfq 4
Salas 7
Driussi 5
Montiel 4
Constantini -

Maaamita, así estamos. El ídolo de los nenitos.

me responden esto
image
no bue

Los cuatro son jugadores que trajo este técnico que está realmente perdido. Y no reacciona.

Dos puntos perdidos por ser un equipo inmaduro y sumamente idiota que sigue jugando al palo a palo cuando va ganando uno a cero y faltan cinco minutos.

Verdes verdes verdes

6 Me gusta

nadie sabe tenerla, cuidarla y generar faltas

1 me gusta

Cuando crees que zafamos con las idas de pirez, palavecino, paradela, ´gattoni, etc. y te vienen galarza, boselli, castaño ahí caemos en la cuenta que sin dudas somos el equipo más pelotudo del país; un club cagado en guita con una venta sideral por año que equivale a 10 años de cuanlquier otro club para terminar viendo esta garcha. No quiero imaginarme lo que serían fla, flu o palmeiras si sacan un julián, un enzo…yo creo que no les gana ni el PSG. Merecemos que se detenga la nave nodriza sobre el club y se termine todo…

5 Me gusta

Que bronca que tengo, la puta madre!

2 Me gusta

Castaño 5???
Es un jugador menos en la cancha…

1 me gusta

JAJAJAJAJA ENTRO FRABIGOL Y LO BARDEARON TODOS

BANCOOOO

SE ESTA HACIENDO JUSTICIA

1 me gusta