Lanùs (1) Vs River Plate (1) | Lunes 25/08 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 6

ahora me entró la duda del offside

No la mostraron y lo terminaron de una al partido. No me sorprendería si en un rato o mañana sale imagen que muestra que fue offside.

1 me gusta

Yo no entiendo como el hijo de puta de Galarza juega en River, todo mal hace la basura esa

2 Me gusta

Recién mostraron en tyc que está habilitado.

No se si offside, pero de minima revisable, y lo convalidaron enseguida. Hubieron goles claros en los cuales estuvieron una vida revisandola en el VAR

No se puede creer tanta amargura la concha de su madre

1 me gusta

Que te empaten asi es como perder tengo una bronca loco no doy mas de la calentura duermo re mal hoy..

5 Me gusta

Minuto 49, y tenías a Galarza y Casco apretando en 3/4.
Quédate a defender, sabiendo que el rival te puso 3 delanteros

5 Me gusta

Mi equipo contra Palmeiras:

Armani; Montiel, Diaz, Rivero, Acuña;no sé, no sé, no sé, no sé; Driussi y Salas.

3 Me gusta

lamentablemente habilitado

4 Me gusta

No ha aprendido nada Gallardo desde la final en Lima, que faltando tan poco y con el resultado a favor, se debe cerrar el partido.
Le gusta tropezar con la misma piedra mil veces.

Negro panorama si no entiende esto.

3 Me gusta

Lo peor es que le van a renovar

2 Me gusta

Que carajo hacia Casco metido como tercer central en una jugada que pedia cerrar la banda y evitar el centro?? De vacaciones estaba.

2 Me gusta

Encima varus no le hace goles a nadie, realmente es un partido que se escapa por pelotudos. Ya esta, a pensar en el jueves que es un partido clave

4 Me gusta

El tema es el medio, sin medio no tenemos posibilidad alguna.

1 me gusta

Mira donde estan casco y castaño, 0 trabajo tactico

4 Me gusta

Les parece raro? venimos de ganar por penales un partido casi perdido.

Como no ibamos a cagar ahora nosotros un partido casi ganado.

La estupidez y las cosas raras mandan en River. Para colmo con Lanús que siempre nos complica y les damos de comer.

1 me gusta

Yo los tendría así a los jugadores mirando esos últimos 5 minutos en loop hasta cuartos

4 Me gusta

AHI TE LO ARREGLE

En su defensa, lo de Salas y Driussi post gol fue un papelon