ahora me entró la duda del offside
No la mostraron y lo terminaron de una al partido. No me sorprendería si en un rato o mañana sale imagen que muestra que fue offside.
Yo no entiendo como el hijo de puta de Galarza juega en River, todo mal hace la basura esa
Recién mostraron en tyc que está habilitado.
No se si offside, pero de minima revisable, y lo convalidaron enseguida. Hubieron goles claros en los cuales estuvieron una vida revisandola en el VAR
No se puede creer tanta amargura la concha de su madre
Que te empaten asi es como perder tengo una bronca loco no doy mas de la calentura duermo re mal hoy..
Minuto 49, y tenías a Galarza y Casco apretando en 3/4.
Quédate a defender, sabiendo que el rival te puso 3 delanteros
Mi equipo contra Palmeiras:
Armani; Montiel, Diaz, Rivero, Acuña;no sé, no sé, no sé, no sé; Driussi y Salas.
No ha aprendido nada Gallardo desde la final en Lima, que faltando tan poco y con el resultado a favor, se debe cerrar el partido.
Le gusta tropezar con la misma piedra mil veces.
Negro panorama si no entiende esto.
Lo peor es que le van a renovar
Que carajo hacia Casco metido como tercer central en una jugada que pedia cerrar la banda y evitar el centro?? De vacaciones estaba.
Encima varus no le hace goles a nadie, realmente es un partido que se escapa por pelotudos. Ya esta, a pensar en el jueves que es un partido clave
El tema es el medio, sin medio no tenemos posibilidad alguna.
Mira donde estan casco y castaño, 0 trabajo tactico
Les parece raro? venimos de ganar por penales un partido casi perdido.
Como no ibamos a cagar ahora nosotros un partido casi ganado.
La estupidez y las cosas raras mandan en River. Para colmo con Lanús que siempre nos complica y les damos de comer.
AHI TE LO ARREGLE
En su defensa, lo de Salas y Driussi post gol fue un papelon