Lanús 1 - River 0

Chau vega,cabral,sanchez,quiroga,villagra,ahumada,almeyda,abelairas,barrado,gallardo,ortega,funes mori,rosales…

Ayy Dios, otra vez sopa :evil::evil::evil:.

El intento de remate de zurda del 2do tiempo fue épico, estalle de risa.
Hay que tener ojo para subir a un 9 que no sabe patear al arco.

QUE SE VAYAN TODOS A LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES!

Mi viejo y yo soltamos una carcajada cuando lo dijo…lo mas pelotudo que escuche de un comentarista en mi vida.

Lo peor de todo esto, ademas del promedio, es que se volvio una costumbre ver a River jugar asi…no hay ada que hacer parece…:frowning:

siempre criteriosa

Si… pero, lamentablemente, los partidos se ganan con goles y aunque todos son malos (no defiendo a ninguno), los goles hay que hacerlos, funes los erra y me da bronca que siga jugando

Porque estas tan seguro? Es una posibilidad cierta, no es tremendismo.

Estos muertos no le ganan ni a los piqueteros que juegan fulbito en la 9 de Julio, Abelairas, Funes, Rosales, Cabral, por favor qué cadáveres.

El problema no es este torneo, ya que River esta a 20 puntos de la promocion y quedan 7 partidos. El problema es la temporada siguiente. Si no renuevan el plantel (es decir, echar a 16-18 jugadores) y traen 7 u 8 de jerarquia River se va derechito (al menos a la promoción). Estos inútiles no se van a bancar pelear por un descenso.

A un paso de necesitar el 50% de los puntos en disputa … y no se si alcance.
49.62% … que alguien encienda la alarma en la presidencia de River.

Alguien que sepa de inferiores (pienso en Cochi) que diga que onda Funes Moris, porque te juro que no le veo nada bueno, pero nada-nada. Peor que Ríos y Abán que al menos de vez en cuando metían algún golcito.

tambien se gana con defender, presionar en la mitad de la cancha, tirar centros al medio del area y no a la concha de la lora, desbordar, marcar… no recaigamos sobre funes mori nomas porque estan todos en la misma linea o algunos peor

son todos impresentables. este es el equipo mas horrible de river que vi en toda mi vida, nos bailaron los suplentes de lanus.

Mas que llorar, me quiero suicidar :cry:

Dale tranquilo nomas

No los molestes, estan todos en Aruba. Ah no, esa era la dirigencia anterior… o no? :scratch:

Ya que mas se puede decir sobre estos jugadores? Sobre este tecnico? Ya se dijo todo,que son horribles y que encima el tecnico los confunde mas con sus cambios de planteos,sistemas,jugadores.etc. Si borras a un jugador no puede ser que lo pongas de titular y despues lo saques en el entretiempo,eso es porque no sabes que hacer Astrada.

No me explico como es que Mauro Diaz ni en el banco estaba siendo uno de los que mejor jugo la fecha pasada :evil:.

Turnes en el vestuario, no hay muchos dirigentes.