No va a renunciar
Sigue hasta el miércoles
“Astrada está por cariño al club”
Hay amores que matan …
Encima hay que aguantar que estos putos nos gasten con el descenso.
Ver la repeticion del gol por el que perdimos hoy, me da muchisima bronca. Que hizo Vega ahi? dios mio…
el mercenario debe estar confundido…respecto a la guita obvio, la dejo pasar y me voy…no sera mucho ?
Ariel, entre la foto de Gallardo en el banco de suplentes y esto empiezo a pensar que querés matar psicológicamente al foro. :mrgreen:
Tiene que renunciar. No hay vuelta atras, se tiene que ir, se fue Simeone, se tiene que ir Astrada, no hay ninguna diferencia.
Ahora a esperar que dicen en el Animales Sueltos del fútbol.
Que estupido el relator por favor… “Que injustos que son con los jugadores, ellos si transpiran la camiseta”
PEDAZO DE PELOTUDO.
[b]El comentarista es un desastre
“…que transpiran la camiseta…”
Y estamos a 1 punto de estar anteúltimos (que tomando en cuenta lo que es atlético quedaríamos últimos)
[/b]
¿Pongan huevos? Cuando putas dejaremos de confundir lo futbolistico con la garra, una cosa no excluye a la otra pero el problema acá no es de garra o de temperamento, el problema es que NO JUGAMOS A NADA.
Esto es demasiado.
Mientras siga Funes Mori en la cancha, olvidense de ganar eeh
ME GUSTA COMO TECNICO EL COCO BASILE… LLAMÁLO PASSARELLA
Ya no hay palabras para describir estos momentos, queda lo peor, ya fue…
Cabral es por lejos, el peor jugador, en todo sentido eh, de la historia de River, deberia de morirse, es un hijo de puta.
Lo de Rosales increible, como se puede bancar un tipo asi en un club como River, es una vaca.
[b]Tengo el presentimiento de que Astrada va a decir
“merecimos empatar ya que el arbitraje no cobró la mano con la que baja la pelota Salcedo al iniciar la jugada de gol y no nos cobraron un penal al Keko. Sino la historia sería muy diferente”
[/b]
Loco, 3 derrotas al hilo no deberían poder resistirse.
Ya está, ya sabemos que el problema son los jugadores, pero otro DT ya merece esta situación.
ASTRADA, JUGADORES, HIJOS DE UN MILLON DE PUTAS, VAYANSE BIEN A LA CDSM! FUNES MORI, SOS HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE, HDP. SIGAMOS BANCANDOLO, TOTAL ES UN PIBE, NO?
funes mori,cabral,abelairas,rosales,diaz,ferrari,rojas,etc,etc,etc,etc
Astrada tiene que ver en algunas cosas pero que le trajieron para mejorar? Canales,Rojas,Ferrero,Juan Manuel Diaz… Entraba en los planes perder porque se asustan? Irnos al descenso no nos vamos a ir vamos a sufrir pero no creo. Hay equipos peores