No sé si será de los qu emejor juegan, si se que es uno de los pocos creadores que tenemos…Ni al banco…Mi dios…
Tenés toda la razón y no te lo discuto… pienso lo mismo que vos pero Funes no tiene que jugar más
Turnes en el vestuario, no hay muchos dirigentes
o sea, no hay ninguno…:twisted:.
Que personaje ese Turnes, nombre de supersonico encima.
Karys:
Mientras siga Funes Mori en la cancha, olvidense de ganar ee
siempre criterios
Siempre? mirá vos
No entiendo como cabral sigue teniendo chances, no entiendo como abelairas puede jugar en River. No entiendo en que piensa el negro astrada. Floijisimo Vega que dio ese rebote. River nesecita que alguien hable desde adentro loco. Todos hablan desde afuera. Increible
Ariel_Santillan:
Turnes en el vestuario, no hay muchos dirigentes
o sea, no hay ninguno…:twisted:
Que lastima que no esta Francescoli como directivo para entrar al vestuario e imponer ese caracter presencial que tiene
Siguen en el vestuario
Van al Monumental y River queda concentrado.
Cabral debe ser la mierda que mas continuidad ha tenido en la historia del club. Es horrible pero tiene el puesto asegurado.
Qué es de la vida de Quiroga? Alguien sabe?
ANDATE AGUILAR.
ANDATE AGUILAR
En 4 años.:lol::lol::lol::lol:
Qué es de la vida de Quiroga? Alguien sabe
Hoy estuvo en el banco.
y yo todavia tengo mis dudas de que si perdemos el miercoles, astrada se va a ir
Conferencia de Astrada.
ASTRADA HABLANDO
- Regalamos 45 minutos
- Quisimos revertirlo en el segundo pero nos faltó futbol
- Arrancamos bien pero ante la primera dificultad el equipo se vino abajo
- A partir de ahi nos descontrolamos y no pudimos empatar
- Nunca estuvimos cerca del empate
- Nunca fuimos claros
- TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO Y CONFIANDO
- No veo jugadores sin voluntad para revertirlo
- Ortega va a estar concentrado
Estoy pleno. Tengo confianza. Si no la tuviera ya hubiera dado un paso al costado.
Ante la pregunta de si sigue hasta el 31 de Diciembre.
Dijo que lo va a concentrar a Ortega?
[b]Dijo que lo va a concentrar a Ortega?[/b
Si
Diana:
No me explico como es que Mauro Diaz ni en el banco estaba siendo uno de los que mejor jugo la fecha pasada :evil:
No sé si será de los qu emejor juegan, si se que es uno de los pocos creadores que tenemos…Ni al banco…Mi dios…
Que cruzara en la cabeza de Astrada?, mi Dios, a menos que me digan que estaba lesionado o con alguna molestia no puedo creer que ni en el banco estuviera Maurito,
Hoy dimos lástima otra vez y eso gracias que estuvieron muy morfones los de Lanus sino nos comemiamos otros 3 goles.