Lanús 1 - River 0

lo mismo de siempre… nada

gimenez esta lesionado, mauro diaz y lamela no se por que no estan, alguien que juegue, y estan abelairas y rosales, entre los dos no juntamos sangre ni para llenar una tapita de gaseosa

Ni él lo debe saber. Inentendible.

esta bien, tiene que colgarlo a mauro diaz…no darle ni una chance mas como hizo con conca…sino su amigo garcardo no juega mas :twisted:

8|8|8|8|8|8|8|:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y también hay un troglodita que tiene a Rosales en la firma, lo tilda de ídolo y pide titularidad :lol:

ah, como habian dicho a san martin x ahi, pense q hablaban para el proximo partido. sorry.

Gallego,Lugano,D´lessandro,Crespo.

Esos 4 nombres nos pueden salvar, lo unico.

Que los hinchas de Lanús(equipo que militó en la C) te canten y ya lo ve, y ya lo ve el que no salta se va a la b… habla de como hemos perdido todo vestigio de gloria.

Va renunciar hoy o mañana, mandar a jugar a Abelairas cuando no concentró la semana pasada y dejar fuera del banco a Diaz cuando entró muy bien en el st contra Argentinos es estar a la deriva. Salceda mencionó que lo vieron muy activo a Diaz en la reserva, una lastima que no dijo caunto salió.

No lo tengo muy junado a Castro. Pero en un doble 5 podria andar?? Se que no es de marca, y la verdad que Almeyda esta para el arpa. Pero capaz si juega Castro por Abelairas, puede ayudar un poco en la marca

SON 4 JUGADORES MARCANDO PARA QUE NO MANDE EL CENTRO, Y LO TIRA IGUAL Y APARECE BLANCO SOLO
QUE IMPOTENCIA

listo, ya tiene la excusa astrada. el 1er gol empezo cn una mano d salcedo.

pd: q raro maidana mandandonos al bombo, eh. x eso ahora va al mundial.

astrada, sacalo al pitu que si lo amonestan llega a la 5ta y se pierde una fecha

Yo lo tire, pero obviamente es una joda eso.

Se fue a Abelairas :smiley:

una pelotudez importante como casi todos los spots made in K

Villalva por Abelairas… Me voy a ver el tidopar.

Menos mal que sacamos a Abelairas…

Por dios que apatía y falta de temperamento y jerarquía!!! Los 4 defensores de Lanús están de adorno. Funes Mori no sólo pierde pelotas sino que no puede aguantar nada! Abelairas y Cabral son dos hijos de puta!!!

Digo yo…que estarà pensando Passarella en este momento?