Lanús 1 - River 0

JAJAJAJA :lol:

fabio gimenez q debuto en lanus en el torneo q salimos ultimos, creo.

ya esta astrada 3 derrotas al hilo… para q seguir? correte y deja el banco a ramon

Bien los volantes por afuera, los demás son horribles, en especial Abelairas y los dos de arriba.

uh ese Giménez me dio mucho miedo, sólo pegaba el hijo de puta

Pereyra fue el unico que intento, esta siendo el mejor como contra Argentinos. Que lastima que Diaz es una verga y no sube para asociarse con el tucumano.

Coincido,de no ser por Salcedo ya me hubiera ido a dormir.
Como vamos a hacer un gol si creamos dos situaciones por partido(a veces ninguna) y ni siquiera son claras.
Astrada andate,no tenés todo la culpa porque el plantel es horrible y se como hasta Guardiola,Bielsa y Mourinho.Pero mejor conservá el buen recuerdo como jugador en el hincha y no te hagas putear al pedo por los muertos que se ponen nuestra camiseta.

Y Mauro Diaz ni en el banco :evil::evil::evil::evil:

Ah, me olvidaba.
Que abra pasado por la cabeza de Astrada cuando no incluyo a Mauro Diaz

Es increible, un pibe al que lo resucitan y le dan una chance, juega como si estuviese atajando un sobre con los cachetes del orto, ABELAIRAS te tenés que tirar pedos de colores, hacer chilenas y matarte jugando, te están dando la última chance en RIVER.

Si no lo saca Astrada, lo saco yo de un ladrillazo.

COMO ABURRE Y HACE SUFRIR VER A ESTE RIVER POR DIOS…

Iba a decir lo mismo. Si entro muy bien contra Argentinos, por que por lo menos no lo manda al banco ?..
La puta que te pario Astrada.

Quien carajo está en el banco?

Pero estamos hablando de este partido. No solo no esta en el banco, sino que lo acaban de operar

Posta, mirás el banco y te baja la presión, no hay ni 1 salvavidas.

Qe bronca tengo

Si, pero está roto.

Villalva el unico que da esperanzas… Y encima viene jugando para el orto.

Porque jugó bien contra AAAJ, este es el castigo. Ademas hay tipos como Abelairas que merecen mucho más la titularidad.

Chocante el spot de Malvinas.

a cabral hace pocos dias gente del foro lo pedia de titular!