Hace magia astrada entonces viejo? Ya probo todo y no funciona nada no tiene la culpa son unos perros tenemos que agradecer donde estaos que mas se puede pedir con este plantel?
Bueno, me voy a ver el partido a la cama y mañana cuando me levante espero entrar al foro y leer RENUNCIO ASTRADA.
Nunca pense en sentir tanta verguenza como en este ultimo tirmpo de ser hincha de River. Estoy cansado de que me vivan cargando. Basta loco. Passarella y la puta que te pario!! Toma medidas urgente xq nos vamos a la B!! la concha de tu madre!!!
Pero tengo entendido que no es de mucha marca. Encima el que se meta de 5 va a tener que suplir al estorbo de Abelairas.
No se, podemos criticar a Vega, a Ferrari, a Cabral, pero para mi el partido lo estamos perdiendo en el centro de la cancha.
Hasta el relator este que es medio pichi se dio cuenta. Tiro un “en el mediocampo de river no hay peaje”
PD. Funes Mori, la verdad que yo no puedo entender donde dicen que tiene condiciones. No existe persona mas torpe e inofensiva que este pibe.
lo que no entiendo de los tecnicos es, cuando ven que los jugadores no hacen nada de lo que les dicen en la previa al partido, que los supera en todos los sectores de la cancha y que tienen menos voluntad que ya para despertarme a la mañana, que carajo los motiva a seguir…
No se si alguien se dio cuenta de esto pero JM Diaz es central o lateral? La verdad que no veo la diferencia porque encima que de central es peor que Cabral no sube. El loncho Ferrari estaba jugando muy mal, Almeyda si no fuera porque vive pegando no se lo notaria en el partido No tenemos enganche pero tenemos al Pitu… Dejame de joder Pereyra mucho amague hermano pero no llegamos a nada. Funes Mori sos un asco hijo de puta Rosales creo que sos mejor que Canales pero son todos malos