Lanús 1 - River 0

y que va a decir el inepto al fin del partido hoy…no nos pasaron por arriba, hasta el gol estaba parejo…con que boludez va a salir ?

Vega mal en el rebote, pero lo defensores???

Despues de este baile de Lanus, el hijo de puta de Astrada piensa seguir?

Ya se fue Astrada?

Que gol que regaló Vega. No solo dio un rebote pelotudo, si no que tardo una eternidad en levantarse.

a quien podemos poner por almeyda???
el pelado san martin sigue jugando?? no creo que lo haga peor

Que equipazo!!, cambian los nombres pero el funcionamiento es siempre el mismo. Nada que envidiarle al barcelona

Venias bien Vega y la concha de tu madre.

Todo bien con el Pelado, el despliegue de siempre, pero se cansó de regalar pelotas también.

a astrada, que salga del banco y reparta como en los viejos tiempos

“Es imposible que river se vaya a la B”…con vos como arquero seguro que si, VERGA!

Si, es verdad, pero cuantas veces nos ha pasado esto, esperar la goleada o la catástrofe para que explote; yo también quiero un cambio en lo inmediato pero el tema es ¿cómo? Se va el negro ¿quién toma el fierro caliente? Estas preguntas no las hago en repudio a nadie, son dudas que de verdad me planteo.

La limpieza o la reconstrucción tiene que hacerse desde un proyecto serio, un técnico competente (no es que el negro no lo sea, en lo personal lo respeto)y jugadores a la altura; como está el club, dudo que eso ocurra.

ya fue, a quemar las naves, afuera cabral, abelairas y rosales, adentro rojas, keko y canales, a la mierda

que lastima que el unico al que se pueda cambiar es Astrada.
Igual si se mantiene el resultado me parece que hay cambio de tecnico.

Y por Vega, Diaz, Ferrari, Abelairas, Funes y Rosales ?

En serio que entre astrada y hernan diaz, por lo menos van a putear a todos

El forro del comentarista es el macho de Astrada?

ANDATE HIJO DE MIL PUTA!!!

Tambien está Castro

Es lo que le decía a mi viejo. La mayoría de las pelotas que perdió River fue por Almeyda, pero no hay otro. Fabio Jimenez es horrible, y Ahumada… es Ahumada.

por favor… UNA no nos sale…