Lanús 1 - River 0

bue, el keko por el puti

en la transmisión dijeron que Diaz no está incluido por un problema en el hombro,…

Yo todavía no puedo creer lo de Conca, y eso que lo tuvo en 2 equipos…
El pibe es ídolo en 2 equipos Brasileros y lo piden para la selección, y no es ídolo de equipos porongos, es capo del Fluminense y del Vasco, se magnifican más si recordamos que a nosotros nos garchó el Atl. Paranaense…

Para colmo la jugada del gol debió ser invalidada por mano de Salcedo. Lunati estaba tapado, pero el forro de Maidana lo vio perfectamente o debió verlo y no hizo nada. Igual merecíamos 2 ó 3 goles en contra, pero bueno…

Sacó al pitu…

Increible, algunos decian que era porque saltaba bien en defensa, solo que Cabral no lo hace solo cuando la pelota viene por el aire

Que lindo debe ser ver en el fixture que tenés que jugar con River… sabés que no te hacen un gol ni en pedo, son horribles, y con que metás uno se termina la historia.

Entró el Keko.

En la misma transmision dijeron que mauro diaz la rompio en el partido de reserva :confused:

Tiró su última carta, el keko. Salvame le dijo.

Qué bueno que no va tanta gente a la cancha…

Bueno, un muerto menos.

Lo unico que quiero es que se vaya Astrada… ganar hoy no cambia nada, esto va a seguir hasta que no haya cambios DRASTICOS… necesitamos un dt con mentalidad ganadora, con personalidad, y el plumazo para varios. Son unos muertos, pero si pones de titular a Cabral, Abelairas y Rosales, y no juega Mauro Diaz, haces las cosas MAL…
Hernán, Castro sirve mas de volante por las bandas, tiene habilidad, desborde y aceptable velocidad.

Dios, Cabral… DEJATE DE JODER :cry::cry::cry:

que mal cambio. Si resulta es de puro pedo

yo entiendo que los jugadores no andan, pero yo preguntaría al negro astrada donde estaba su idea de creación de juego con Almeyda-Abelairas y Rosales-Funes Mori…

bien loncho, como era lo de dejar la vida por la camiseta???

“Que lo empatemos que estiramos 1 semana más y ya llega el mundial y descendemos sin que nadie me rompa las pelotas”

Pone el mismo equipo que va a dirigir Ramon Diaz a Astrada y ahi te digo que paso.

Mirá lo que hace Funes Mori… :lol: