Lanús 1-3 River Plate

//youtu.be/snzxGQ41cdk

2 Me gusta

Q lindo por dio

Me imagino que al rato te pegaste un tiro en las bolas… Simpre y cuando no haya sido sarcasmo…:mrgreen:

4 Me gusta

Yo también había notado eso, pero viendo el vídeo y pausandolo en ese momento, el jugador que entra está atrás de la línea de la pelota. Igual es muy difícil de ver.

1 me gusta

Ya no quedan dudas que la vuelta de Rojas mejoró mucho el mediocampo del equipo, era muy descompensado antes, no teníamos juego no teníamos nada. El chino le dio ese plus que necesitábamos. Ahora nos faltaría un buen 8 para estar del todo bien, ojalá en Junio traigamos a uno que le de ese salto de calidad al equipo.

5 Me gusta

Después de verlo a Mayada de 4, mejor a Moreira no lo criticamos mas, no?

Un desastre el uruguayo este, la verdad ya me canso, esta de vacaciones hace mucho en River, el ultimo partido que jugo seriamente fue la final de la copa. ABURRIO.

1 me gusta

Mamadera no entraba un alma más. Y dicen que mucha gente se quedó afuera.

2 Me gusta

Me genera sensaciones raras el partido. Las positivas fundamentalmente el orden que encontró con Rojas, que además y no es casualidad, le hizo subir el nivel a Casco. Este Casco con Rojas en 3 partidos es mucho mejor que el de antes del receso. Rojas potenció a Casco y también a Ponzio o al menos le hace tener un poco menos la pelota y hacer menos malas entregas. El nivel del Pity por supuesto, pero con las reservas de si mejoró por jugar suelto o fue un partido y volverá a la disparidad. De todos modos y como dije varias veces mal o bien es el único jugador desequilibrante que tenemos para partidos cerrados. Pero por otro lado ayer se pudo haber perdido tranquilamente y el costado derecho sigue siendo un problema sin solución desde las partidas de Sánchez y Mercado. No sé si es tanto problema de Moreira/Mayada o la falta de un volante que lo apoye. Ayer muchas jugadas era un 2-1 a Mayada y la falta de un volante que lo apoye obligó a Maidana a jugar de 4 bis en varios momentos y la defensa fue un colador, la falta de precisión en el final de Lanús y otros cortes de último momento de Maidana evitaron el mano a mano con Batalla. Tendría que revisar pero creo que un poco se resolvió con el Pity más estacionado a la derecha, casi de 8, cuando salieron Nacho y Driussi y entraron Auzqui y Palacio.

8 Me gusta

Muestra de carácter y confirmación de lo hecho en Colombia. Que lindo poder sostener esta perfromance de acá en más. Nos empezaron a demostrar que se puede creer en este equipo.

3 Me gusta

Hay personas que no toman dimensión del logro de ayer. Le ganamos al equipo que mejor trata la pelota en el fútbol Argentino.
Que bien juegan estos hdp. Todos toques de primera, nunca un pase intrascendente. Acosta que es un petardo por afuera y el grasa de Sand que la banca de espalda. Un equipazo.

Y River le saco la pelota y se lo gano muy bien de visitante. Una de las mejores victorias de visitante de la era Gallardo.

7 Me gusta

Mayada tuvo un mal partido ayer pero también le tocó bailar con la mas fea, tuvo que bancar a cogote que es lo más peligroso de Lanus. Para colmo con el pity de “8”. Yo no me volvería loco en criticar a alguien que ya ha respondido en esa posición y en partidos más importantes.

3 Me gusta

Coincido. Para mi es más falta de un 8 que otra cosa. Igual Mayada estuvo flojito.

2 Me gusta

Ayer no se notó amigo que son el equipo que mejor trata la pelota.
Ayer ví un Lanús agazapado esperando salir de contra cagado hasta las patas…

Que lindo haberle ganado a ese club de verga

Los detesto desde la epoca del chupa lopez

9 Me gusta

Los primeros minutos era una paliza táctica la que nos estaban dando. Después del gol de orto, River empezó a tener la pelota y nivelo.
En el segundo tiempo era todo de River, hasta que lo empatamos. Ahí de nuevo Lanus subió y esos 5 /10 minutos nos llegaron con peligro y siempre jugando bien. Hasta que River volvió a tener la pelota y los paso por arriba.

Y te das cuenta, cuando lanus no revienta una sola pelota, siempre saliendo jugando de abajo, y por mas que River lo presionara, siempre salian a los toques.
Para mi es un equipazo.

3 Me gusta

Coincido en que Lanús hoy en día es un muy buen equipo y también que era un partido para cualquiera. Así como en la final de la supercopa el 3-0 era exagerado, ayer el 3-1 también lo fue. Fueron 2 partidos mucho más parejos de lo que marcó el resultado final. Lanús si se la cree, puede aspirar a la Copa Libertadores, viendo su nivel y el del fútbol americano, le puede ganar a cualquiera en los mano a mano.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Mayada no logra equilibrio por ese costado. Es un maratonista pero muy desordenado, el bobo de Acosta lo volvió loco y la única buena que hizo (knockear a Aguirre) sirvió para que Lanús quede desequilibrado en el medio. Coincido que por lo visto ayer el Pity rinde mas por derecha que por izquierda. Lo que me viene llamando la atención es que Driussi anda mas lagunero que lo que es habitualmente. Son puntos a tener en cuenta.
Y también hay que alegrarse por la función y la presencia de Rojas. Hasta los 10 minutos del primer tiempo, Lanús nos metió presión en toda la cancha e hizo que River sea un descalabro, hasta que Rojas se acomodó y con su labor se acomodaron también Ponzio y Nacho. Da la puta casualidad que Lanús mete su gol en el mejor momento de River que ya le venía tomando la mano al partido y casualidad también que en la única jugada del partido en que Maidana suelta al negro piojoso y sucio asqueroso de Sand, este mete el gol ganándole de mano a M. Quarta. Pero bueno, son detalles a mejorar. A mi megustó mucho en general como jugamos, sobre todo en la recuperación de un tipo que si sigue así va a ser fundamental en el futuro, hablo del Pity, que ayer demostró que si se pone (o le ponen) las pilas correctamente le pinta la cara a cualquiera.

2 Me gusta

Ya se lo lei a varios esto, excusando el pesimo partido de Mayada. El que estaba de 8 era Nacho. Pity y Driussi jugaron de extremos. Fue un 4-3-3. No era Pity el que lo tenia que ayudar. Y el mismo Gallardo le pedia que se quede arriba para que no suba Velazquez.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

El partido contra DIM no estuvo lagunero. Fue de los mejores.
Y ayer lo pusieron de extremo, por eso ni pinto. Driussi tiene que jugar por el medio para desequilibrar.

1 me gusta

Driussi jugó mal porque lo pusieron de extremo.

1 me gusta