Lanús 1-3 River Plate

CLARISIMO OFFSIDE QUE NADIE SE DIO CUENTA LA TOCA SAND, NACHO LEVANTO LA MANO PIDIENDO OFFSIDE

Lo habilita Martínez Quarta

Es la verdad
El mejor pity y algo de rojas
Maidana saco todo, el resto regular
Los laterales era una autopista y arriba alario y driussi fueron MEH

1 me gusta

Expulsaron a Velazquez? No salió en un cambio?

1 me gusta

El mejor partido de River en mucho tiempo, dando vuelta resultado a uno de los 3 o 4 mejores equipos del país.

Por eso nadie ni lo protestó, a primera vista nadie lo notó.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Hay una confusión en la escritura. Es “debió haberse ido expulsado”.

4 Me gusta

Jugamos bastante bien, sobre todo para a lo que estábamos acostumbrados (la nada misma)

Es una jugada muy difícil para el línea.

Además yo soy de la idea de que cuando las jugadas son tan finas el línea debería dejar seguir.

almiron lo saca porque tenia amarilla y venia de hacer otra falta al pity… lo saco para que no le echen

Para lo que se venia jugando ,hoy se levantó muchísimo. A ver si podemos encadenar tres victorias seguidas,por lo menos para entrar en zona de Libertadores…

Ya estamos a 8 de los bostis, si ganabamos contra union estabamos en 6 y ya se le empezaba a fruncir el orto a Gulliermo Esunchoto.

El partido de Copa y este fueron dos EXCELENTES partidos. Te quedás más que corto con el “bastante bien”.
Le ganamos de visitante al último campeón. No sé qué pretendés, Messi vino pero solo para jugar en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Lastimosamente :lol:

Me dió la impresión que Lanús se pinchó a los 25’ del ST. No se como, pero 1 vez tuvimos más resto físico que el rival.

Quedate tranquilo que ya se les empezo a fruncir el orto a los bosteros

Que feliz me voy a dormir hoy hermanoo

1 me gusta

384 pases correctos
59 incorrectos

efectividad en los pases: 87%

Me gusto River… lanus le regalo la pelota pero no salio como la otra vez.

Bien martinez, siempre de 10 hace 3 bien y 7 mal, hoy de 10 hizo 6 bien y 4 mal.

Rojas le da equilibrio al equipo, maidana grande como siempre

Driussi y nacho desaparecidos, alario se salvo con el pase gol.

Auzqui tiene que tenerse mas fe, da pases cuando tiene que definir él. Gallardo lo cago a pedos pero va y cuando le pega al arco le da a alario jajaja

El pity hizo diferencias contra velazquez. Tiene que moverlo asi gallardo, a la punta del lateral mas lento del equipo contrario.

Ahora hay que ganarle a belgrano

1 me gusta

“No se sabe a qué juega River”…diría el mufa A001

4 Me gusta

Con este equipo, hablo con Rojas, Ponzio todos los titulares, River jugó muy bien en Colombia y hoy, no es fácil darle vuelta un partido a Lanús y jugando buen fútbol. El tema es cuando empiece a sacar jugadores, como la primer fecha con Unión, porque los relevos no están a la altura de éstos. Pero digamos que ahora armó un buen equipo para la copa como prioridad.

2 Me gusta

Al torneo le tiene que dar bola, no puede dejarlo de lado. Aparte si ganamos los 3 próximos en la copa (melgar L y Emelec L y V) ya clasificamos y probablemente como primero así que podríamos poner suplentes los últimos 2 partidos.

Lo ganamos a lo River: fútbol y huevos.

2 Me gusta