Otro partido jodido que saca adelante este equipo, que lo cerro con un verdadero golazo. Nada mas que agregar

Fue muy bueno el partido de River. Ojala sigamos asi. Eso si, para mi Ponzio ya no puede ser titular. Es una carreta.
Mirá vos angulo, yo pienso que a vos Marcelo te rompe bien el culo. Anda a tomar la mema putito.
Va a ser de Antología mañana ver 90 minutos de Bost con casimio en su papel de “hincha” de Voca y el mononeuronal de la polla, el hincha de allboys mas bostero del mundo, llorando como colegialas quinceañeras por un amor no correspondido
pobre lo engancharon a laucha acosta
Che, ¿ganamos con tres manos de Dios?Porque en LPM las puntuaciones son espantosas para todos
Augusto Batalla (5): Aceptable con los pies y en los balones aéreos. Sin embargo, no salió del todo bien en el gol de Lanús.
Camilo Mayada (3,5): Un partido para el olvido del uruguayo, que sigue sin sentirse cómodo en esa posición. Acosta se hizo un festín por su zona y por allí abrió la cuenta el local.
Jonatan Maidana (7): Buen rendimiento del marcador central, que fue, por lejos, el mejor de la defensa. Seguro por abajo y por arriba, con presencia y firmeza. Bien con la pelota.
Lucas Martínez Quarta (5): Actuación irregular del juvenil, que falló en la marca en el gol del rival. Hoy no se mostró nada seguro.
Milton Casco (5): Otro que sufrió bastante a su espalda y no ofreció garantías en la marca. No aportó demasiado en ataque.
Ignacio Fernández (6): No brilló ni tuvo continuidad, pero manejó acertadamente la pelota, y, por momentos, se asoció de buena forma con Martínez y Rojas.
Leonardo Ponzio (4,5): Su peor partido en mucho tiempo. Recurrió al juego brusco y estuvo demasiado errático en la distribución del balón, regalando varias pelotas en zonas delicadas.
Ariel Rojas (7): Otro buen partido del volante, que fue pieza clave en la elaboración de juego de River. Unió líneas, fue preciso y empató el encuentro con una buena definición.
Gonzalo Martínez (8): El jugador más desequilibrante de River en el partido. Se recostó sobre la derecha y volvió loco a Velázquez, quien debió irse expulsado por su culpa. Encaró y lastimó constantemente. Anotó con fortuna y fue partícipe determinante de la tercera conquista.
ebastián Driussi (5): Poco y nada del goleador, que deambuló por todo el frente de ataque sin tener contacto con la pelota, encontrar sociedades o generarse espacios.
Lucas Alario (6): Escasa participación en el juego y erráticas resoluciones. Sin embargo, apareció de gran manera en el cierre para asistir a Auzqui y liquidar el partido.
Ingresaron:
Exequiel Palacios (6): Buen trato de pelota desde su ingreso.
Carlos Auzqui (6): Falló en dos resoluciones pero acertó en la última, liquidando el partido.
Bizarrísimo eso. Cuando lo pusieron a Gallardo lo presentó como “otro muy buen entrenador”, en segundo plano totalmente. Qué tipo imbécil. Copió todo lo que dijo Menotti, hasta dijo esa boludez de que declara mejor de lo que juegan sus equipos. El problema de los menottistas es que tienen 0 pensamiento propio, son todos monitos que esperan a que hable su líder y después repiten sin pensar por sí mismos. Un disparate lo de De Paoli hoy, y Senosiaín comentando cosas que nadie veía, “River pasó el sofocón de los primeros 10 minutos”, whatttttttttttt!? Un sinsentido total.
Encima tiro un “sin dudas” el mejor. Desde cuando? Me parece un muy buen tecnico pero tampoco para que no haya discusion sobre que es el mejor.
Hombre horrible, mas respeto con el capitan cangrejo
A veces no es Ponzio el problema, sino que el medio queda descompensado. Yo no lo saco ni en pedo, aparte no es que tenemos un Kranevitter para reemplazarlo.
Si ves la foto es offside sin duda de Rojas
Pero la jugada no fue un pase directo a él, sino a Nacho q no llega y no la toca
Pareciera incidir en la jugada x como se movió con el defensor, es un offside difícil de ver x eso
No fue despectivamente, esta muy lento. Es logico, tiene 35, 36 años. Para mi no esta para ser el 5 de River.
Pasa que De Paoli es hincha de Boca, jugaba para el equipo senior de Boca y eso no me lo contó nadie, lo vi yo mismo. Partiendo desde ahí es obvio que inconscientemente le aflora el bostero, porque hacer la afirmación que hizo es una estupidez tremenda, comparar al NN de Almirón con un tipo que en los últimos años les pasó el trapo a todos en AMÉRICA es ridículo y hasta gracioso, no hay otra explicación más que esa, tiene el culo abierto desde la doble empernada.
encima que anda gritando los goles de River se lo culearon hasta en el senior al muy boludo.
Creo que lo mas resaltable de esta victoria es el nivel al que jugo el rival.
Lanus jugando como jugo el primer tiempo le llena la canasta a cualquier equipo de Argentina, fuera de joda, juegan muy bien los putos. Y River no solo lo aguanto en su cancha, sino que lo supero en juego, lo arrincono en varios tramos del partido, y le clavo 3 pepas.
CHE VUELO DE BRONCA, NADIE VIO EL OFFSIDE EN EL PRIMER GOL DE LANÚS?? CUANDO LA TOCA SAND EL OTRO PARTE ADELANTADO. LO VI YO SOLO?
Gran partido. No solo por la victoria, que si bien estamos lejos en este campeonato impresentable siempre viene muy bien sumar los 3 puntos, sino también por el juego que desplegó river y la actitud que puso. Hace un año ya sabias en la previa que este tipo de partido no lo ganaba River. Encima se lo gano con autoridad con grandes actuaciones individuales, y lo más importante: jugando a ALGO.
Vamos que es el camino correcto
Sinceramente hoy disfruto mas ganarle a un equipo como Lanus que hace años que juega muy bien y es un excelente equipo,que a los otros tres grandes como San Lorenzo,el Rojo y Racing.
ponzio tiene que jugar siempre porque arzura, domingo y rossi son de terror
Exacto. Lo mas importante de hoy es que se tuvo la actitud para dar vuelta el resultado cosa que hace unos meses no pasaba, sino por el contrario pasaba a la inversa. Y mas se potencia teniendo en cuenta el rival.