Lanús 1-3 River Plate

El 3 gol fue muy noventoso. Me encanto. No pude ver todo el partido. Llegue para el gol del putu ( al fin te pusiste la 10 la cocha tuya)

Resultadazo. MUY contento.

Gran partido de River y mejor victoria. Hay que seguir así que hay que meterse en zona de Copa y pelearle el torneo a la mierda. Vamos River carajo!

1 me gusta

Festeje mas que la Copa Argentina, me encanta ganarles a esos hijos de puta.

Hermoso cuando pelan la pija asi

1 me gusta

El 3er gol fue tan sencillo como sensacional. El enganche desde el costado y el pase en cortado, el pique entre lineas de Alario sabiendo cuando hacerlo para no quedar adelantado, gran inteligencia del Pipa para levantar la cabeza, y gran movimiento de Auzqui (salvo esa hizo todo mal) tirandose atras para facilitarle a Alario la opcion de pase.

4 Me gusta

Ni lo nombren a ese medio pelo. Estrella de equipo chico.

2 Me gusta

SAND TE ESTA COGIENDO COGOTE

2 Me gusta

CHUPAME BIEN LA PIJA LANÚS

3 Me gusta

Que bronca me dan esos jugadores grandes y pelotudos como Acosta y el otro cuando le pegan a los pibes. Me refiero a las últimas jugadas cuando le entraron a Auzqui y a Palacios de atrás (antes del tercer gol, creo).
O Ruben en la final de la Copa Argentina cuando le entró a Martinez Quarta.
Nunca se paran de mano contra el Jony, Ponzio o Mr. Pity :slight_smile:
En el barrio eso es de puto y cagón y se paga con sangreeee.

3 Me gusta

Que gusto me dio ver a River mover la pelota en el tercer gol, partido importante el de hoy. Me gusto la posición del Pity hoy, más adelante y tirado a la derecha, con Rojas en el medio el equipo es otra cosa. No me gustó el partido de Mayada. Buen ingreso de Palacios, pinta bien.

Sand resentido hijo de puta, si no fuese por River hoy venderías gafas truchas en las peatonales, fracasado.

JAAJAJAJAJA

[tweet]844370887004557312[/tweet]

6 Me gusta

No estamos ni bien ni mal, acordate que se vienen muchisimos descensos ahora que van a acortar el torneo devuelta y los promedios se van a ir al carajo, no hay que confiarse

El resentimiento que tiene Sand es increible, el tipo debe tener que ir a entrenar todos los dias a esa cancha de mierda y debe juntar odio a lo loco, jugando siempre con 10 mil personas y con menos fama que Arsenal, encima es feo.

7 Me gusta

El pity jugando bien y haciendo goles,que Momento para estar vivo

10 Me gusta

Bueno pero hay que aflojarle al tremendismo viejo, hablan como si realmente estuvieramos yendonos al descenso y me da por las bolas.

3 Me gusta

ahora entendes porque esta pasando lo de la antartida… tremendo.

1 me gusta

Enésima ocasión en que demostrás capacidad de dar vuelta situaciones adversas (el rival, la cancha, el resultado en contra), Muñe.

Todo dicho.

2 Me gusta

Que resentido ese que termino fracaSANDo en River.

Resultadazo. Se le gano a un muy buen equipo de visitante y habiendo empezado 1 a 0 abajo. Igual, hay cosas que corregir. Desperdiciamos muchos ataques (especialmente contras), y flojo en la parte defensiva salvo Maidana que tuvo que auxiliar a todos. Bajo nivel de Nacho y Ponzio en el mediocampo. Driussi ¿jugo?, y Alario con la asistencia del final y algunos intentos mas o menos zafo.
Pity Martinez redondeo un buen partido. Igual, siempre tiene esas que lo queres matar y otras en que parece un crack.

4 Me gusta

El bochazo de san concha que te pega en el travesaño mereció ser gol.

2 Me gusta

mis puntajes. voy a ser lo mas objetivo que pueda

batayashin 10, mayadona 10, jony 10, martinez quartacurta 10, guascasco 10, labrunacho 10, pirlonzio 10, chiniesta 10, puty 10, ibralario 10, driuzidane 10

3 Me gusta