Lanús 1-3 River Plate

Y FUE GOL NOMAS

Gracias [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION];

3 Me gusta

Que mal va el foro

A marzo te la llevaste maestro.

1 me gusta

No, yo dije empate contra union

Gracias al equipo por esta victoria, me voy a dormir mas contento que la mierda, otra vez.

1 me gusta

Y DAAAAAALE CON EL PROMEDIO… MUCHACHOS EN QUE AÑO SE QUEDARON? 2010?

Alguien me puede explicar porque tengo los horarios de los comentarios mal? soy el unico boludo al que le pasa esto? me aparecen comentarios recientes marcando las 2 de la mañana.

Que lindo ganarle a estos hijos de puta

2 Me gusta

CÓMO VERGA ME DUERMO HOY

1 me gusta

Bauza, Martinez es Argentino…

Fijate la configuración de hora de tu pc o celu.

nos viene creciendo un poquito la pija, no? en Colombia, en la sociedad de fomento del barrio de Lanus…

ojito eh, ojo que el muñeco pela pija y se prenden todos como si fuese una mamadera

4 Me gusta

DORMIR? QUE ES ESO?

2 Me gusta

El pity hasta que se avivó (o animó) a enganchar y encarar desde su posición para el medio fue cuando mejor empezó a hacer diferencia, ojalá este POR FIN sea el partido bisagra para que empiece a demostrar lo que vale y que la suerte también acompañe un poco como en el tiro libre, ojalá no quedé solo en un partido como tantos otros…

hermoso gol ,hace un rato pedí una puta jugada asociada.

1 me gusta

O a los mismos ardidos de siempre que ya saldrán con excusas y bla bla bla de que seguramente ganamos de orto, que Lanus no es el mismo de hace un tiempo, etc.

1 me gusta

que lindo ganarle a éstos putos de lanus. En el final picantiando y la gente cantando Éste es el famoso River…Uffff

1 me gusta

Pagaria por verle la cara a sand :twisted:

4 Me gusta

A mi me encanta ganarle a Lanus simplemente por ver la cara del fracasado de Sand, hermano gritaste el gol con toda la furia sos un hijo de recontra mil putas y después te comiste doblada la de River, es así siempre que aparece algún pelotudo de estos lo terminamos de poner en vereda…

2 Me gusta

HOLA GOP TE MANDA UN SALUDO MARCELO.
QUE MARCELO?
AGACHATE Y CONOCELO

9 Me gusta