El segundo tiempo fue todo de River, si bien Lanús tuvo algunas claras. Manejó la pelota, creció mucho Rojas a partir del gol y cuando el chino se enchufa el equipo entra en sintonía, aparte de que metió como un loco. Muy buen partido del pity, si bien se equivocó varias veces fue muy punzante por ese lado.
Mayada de cuatro una lágrima, ni defensa ni ataque, nada… entró dormido.
Ya lo venia diciendo hace mucho y lo sigo diciendo, Mayada se equivoco completamente de deporte.
Hermoso segundo tiempo jugamos, asi si.
Pd. Para vos sand negro de mierda, conociste el agua caliente gracias a River
Vaya paradoja, debe ser en la actualidad el tipo que mas asco me genera y…salió del club, tal vez sea por eso. Mas allá que él crea que lo echaron como un perro mostró toda la vida un resentimiento no solo a los dirigentes en aquel momento sino a los hinchas como si tuviéramos algo que ver. Por ahi se creyó que por haber salido goleador de inferiores se merecía un trato diferencial, claro, eso quizás en lanus o rasin pero no en River donde no hay lugar para un perro como este negro hijo de puta.
Hermoso segundo tiempo jugamos, asi si.
Pd. Para vos sand negro de mierda, conociste el agua caliente gracias a River
MORITE SAND LA CONCHA PUTA DE TU MADRE LA VIOLADA DEL PUEBLO
Hola que tal, con esta victoria a cuanto estamos de salir de la zona de descenso?
q golazo el 3ero hijos de puta cuantos toquesss sale fondoo
Jugo y mal jajaja. Son complementarios para mi, simplemente Nacho tuvo un mal partido nada que ver al ultimo
Tres pelotas tocó este chico Palacios y ya pinta para crack !!!.
PD : Sand, estás más resentida, que la niña Loly. No te preocupes más por nosotros,. FRACASADO !!!
ah el 5to clasifica a la copa también?
pff todas buenas noticias
VAMOSSS QUE FELIZ ESTOY… ME VOY A DORMIR CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA
El abuelo ni la tocó. Me dio lástima.
hermoso partido de River, con personalidad y con buenos momentos de futbol contra uno de los que mejor juega en Argentina, irse al descanso 1 a 0 abajo era injusto, Bien ganado Millo!!!
hizo un gran aporte, terminar el partido.
Sand negro de mierda la tenes incrustada hasta el fondo, muerto
los periodistas chicaneaban con esa
y también con la de “river juega mal desde 2015”
Duele mucho la pija de Gallardo?
Duele mucho la pija de Gallardo?
A 1 punto de clasificación a la copa libertadores, x ahora sudamericana, a seguir por este camimo que subimos el promedio y ademas de complicarsela a los de arriba clasificamos a la copa