Lanús 1-3 River Plate

[video=youtube_share;HKLGmrFsh9U]https://youtu.be/HKLGmrFsh9U[/video]

1 me gusta

Agrego, en lo que tardó el pase en salir y llegar, Rojas sale del offside y vuelve a picar. Hasta podríamos argumentar que por eso no saca ventaja de su posición ilegal y no es offside.

Almiron salio a llorar que no le llegamos nunca. Se ve que tiene mmoria corta porque tuvimos muchas mas oportunidades que Lanus.

3 Me gusta

Igual no corre más lo de primero y eso, creo que va todo a sorteo en esta copa.

Hay que darle la razón a Niembro (?) entonces, que dijo que está comprobado que el ojo humano no llega a ver si hay offside a cierta distancia entre el ejecutor y el interceptor.

1 me gusta

Si lanús no parecio el equipo que mejor trata a la pelota es por el trabajo de river
Mayada jugo mal pq es limitado.
Minimizar la victoria de ayer con.cualquier argumento es ser csbeza de tacho.
Corta

Se sortean sólo los 8vos y no con cualquiera, sino, los mejores primeros contra los peores 2dos y así.

Las puteadas que habría por acá si perdíamos y Gallardo sale a declarar eso o la falta de rodaje que esto recién arranca y bla bla bla

1 me gusta

Acosta contra nosotros y contra Boca es una mezcla de Neymar y Robben, por más que lo marquemos con un 4 de oficio nos baila siempre. En la vuelta de la sudaca 2013 (1-3) y en el partido del torneo anterior (1-5) nos la hizo pasar feo, y eso que estaba Market.

5 Me gusta

Claro, si llegamos a meter los 12 primeros puntos del grupo ya no tiene sentido poner titulares en los otros 2 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

La cagada fea que tuvo fue quedar enganchadísimo y habilitar a Sand en el mano a mano del primer tiempo.

1 me gusta

Qué pijazo

Es verdad que dijo eso, pero para comparar con las llegadas de Lanús, como que quiso dar a entender que por cantidad de llegadas le pareció muy exagerado el 3-1 (cosa que se puede debatir, por supuesto).
Yo además lo escuché hablar en forma muy elogiosa del Pity, al explicar la ventaja que sacó River en el ST.

me parece que le pifiaste feo.

bizarreadas granates

[TWEET]844528891574341632[/TWEET]

1 me gusta

Eso demuestra lo pequeños que son, lo pelotudos. Sabes porque festejamos idiota? Porque son un muy buen equipo de fútbol, de los mejores a nivel local y porque te pudimos dar vuelta un partido en tu cancha y estabas jugando muy bien. Aparte de meter dos buenas victorias consecutivas, algo que no pasaba hace rato.

Es bizarro pero se entiende que para un club de su medida les genere orgullo. Es un equipo que siempre nos costó los dos huevos ganarle, de los 90 para acá.
En primera se hicieron muy fuertes, antes de eso la verdad no C donde estaban.

2 Me gusta

Primero que en el mejor de los casos si River le hubiera ganado a Lanús, aún no zafaba de la promoción.
Segundo que con el empate ya nos íbamos, el segundo gol es a los 45’ del st cuando River ya se iba.
Tercero, imaginate lo que debió ser para clubes como Lanús, Banfield, ni hablar Independiente o Racing, que el 26/6/11 festejaron y se rieron, dando ya por muerto a un club como River, y verlo a los 4 años salir campeón de América. Sabes el golpe que es? Un club que cayó al vacío, ganó (otra vez) una copa que ellos nunca estuvieron ni cerca (para el caso rojo-racing la sensación era que si alguien la iba a ganar iba a ser ellos antes que nosotros por una cuestión lógica, el pensar ‘estos van a estar 10 años mimimo para reconstruirse’)

Debe ser fiero dar por muerto a un club y mientras vos lo único que haces es festejar su patinada, el otro va y mientras tanto gana todo de una forma bestial y que en tu puta vida vas a vivir. Creo que el hincha de River no es consciente de que en el 2011 el fútbol argentino ENTERO intentó ridiculizarnos y ponernos en el lugar de bufón, y antes de siquiera disfrutarlo 5 minutos ya estaban todos con los pantalones bajos otra vez. Algún día el hincha de River valorará el golpe que el River 2014-2016 le dio al fútbol argentino, al periodismo y sobre todo a los pelotudos que abundan en nuestro fútbol. De jugar con Desamparados a tener que marcar a Neymar o Messi. Sin escalas. Solamente parando para cambiarnos el forro y seguir cogiendo. Por eso me enferma que haya pelotudos acá que no lo disfruten.

Al amigo que maneja esa cuenta, si algún día lee este foro, festejé ayer por ver a River dar una muestra de carácter y de fútbol que necesitábamos ver de parte de nuestros jugadores. No festejo un partido solo, no me bordo estrellitas en el escudo ni recuerdo un partido cualquiera como si fuera una epopeya, eso te lo dejo a vos que sos una sociedad de fomento a la cual la cancha y los palcos julio grondona le quedan enormes, algún día descenderas y ya no te registraremos. Por lo tanto, mientras sepamos quien sos, un abrazo, que sigas bien.

19 Me gusta

amén hermano

1 me gusta

Cómo me gusta cojer a los equipos chiquitos en buen nivel…

Salvo con el Vélez de Gareca, River se empomó a casi todos los mimados del periodismo en este ultimo tiempo. Y eso que reconozco a Lanús como un buen equipo.

1 me gusta

no es que a cualquier primero le puede tocar cualquier segundo?