Lanús 1-3 River Plate

No pueden decir que jugo bien por un travesaño o por la corrida que tuvo que encima la termino para la mierda, perdio muchisimas pelotas, es malo, muy maloo

1 me gusta

Hay distintos tipos de conos, incluso hay jugadores peores que un cono (Nicolás Domingo)

Conta alguna anecdota

1 me gusta

De Paoli estaba meando cuando lanus hizo el gol, porque era tan parejo que un error de la defensa y nos clavan

Lo único que derrape es la última frase de la libertadores, pero vos sos un pelotudo importante compañero…

Estoy esperando los comentarios llenos de comillas de merlo009 jajajaj

No estamos para pelear dos frentes ni en pedo, pero por favor no empecemos a derrochar puntos todas las fechas, este lanus es una lagrima, pero nos tiene de hijos.

1 me gusta

De 8 tampoco. ¿Vos lo viste hace algo de mitad de cancha para arriba? Regalar pelotas nomás, ni un centro tira.

1 me gusta

No sé, sonaste muy hincha de ese club llorón.

1 me gusta

No jodas en éste momento.

Quienes estan en el banco?

Mayada juega mucho peor de 4 que de 8, y de 8 juega pesimo…

esta jugando bien River, el partido deberia ser empate hasta ahora, contra un equipo muy dificil como es lanus.

Solo peleamos las primeras fechas y cuando nos tuvimos que poner la pija hicimos agua , no me hablen de que podemos discutir con los de arriba , menos que menos jugando así.

1 me gusta

Estamos perdiendo contra el mejor equipo del país igual

1 me gusta

River va a empatar el partido.

Tardó 2 días en darle la pelota a Driussi. Termina mal, siempre termina mal todo lo que toca el Pity. Basta de ese tipo por favor

Ya gano más veces en la bombonera que gallardo