Lanús 1-3 River Plate

Increíble lo de Batallita

Obvio vieja

Se viene a tirar frases del tipo “el egolatra que tenemos de dt” “este muchacho que no sabe donde esta parado” “este dt caprichoso”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”
etc.

1 me gusta

El tema es que la solución NO ESTÁ NI EN EL BANCO. Dieron el banco y te dan ganas de llorar al escuchar a DOMINGO la PUTA madre. Que llenos de falopa estamos.

Mayada no sirve para la vida.

Estaba clarito el partido, Lanus cuidando el arco propio y tirando pelotazos cruzados tratando de aprovechar algún error de River.

La puta madre man, no entendiste nada

Pity “arruinó todas mis jugadas” Miertinez

Olvidense de pelear la copa con el infradotado que tenemos en el arco,vamos a tener que ir ganando todos los partidos por 3 goles arriba para no cortar clavos con el orto esperando que Rebotin no se mande LA QUE SE MANDA TODOS LOS PUTOS PARTIDOS

2 Me gusta

No es parámetro de nada ganar en la Bombonera.

Hace mil años no ganamos en la cancha de Lanus y? En el medio salimos campeón de todo.

Increible seria que ataje alguina.

1 me gusta

Es el único que lleva peligro y que hace algo adelante.

Por lo menos le quitás la responsabilidad de comerse los desbordes. Como 8 de última seremos menos claros a la hora de atacar, ser desordenados para defender es tomar un riesgo innecesario.

Le ganamos hace uno o dos años a Lanús

Este foro crashea cada vez que juega un partido importante River.

Cuando mejor estabamos jugando nos marcan estos hijos de puta. Dos veces llegaron y nos meten uno. Mayada flojito en la marca de cogote, pero el gol es todo de Martinez Quarta, o casi. No te podés dejar madrugar así…

1 me gusta

Ganen hijos de puta

Cuando vuelve Bologna?

1 me gusta

Se viene el segundo… a ver que hacen estos tipos…

Termina 0-2 este partido es cantado

2 Me gusta